Copiar velocidad de ataque

tecat2
#1 por tecat2 el 30/07/2018
Pues eso si alguien me sabe decir si puedo copiar la velocidad de ataque de una pista midi a otra ...Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 30/07/2018
Si claro.
Con las automatizaciones expuestas, selecciona con el raton la zona que quieras copiar, click derecho Copiar.
Luego vete al plugin al que le quieras pegar lo copiado, selecciona la automatización de destino, click derecho, Pegar.
Es sencillo.
Subir
tecat2
#3 por tecat2 el 31/07/2018
Hola gracias por la respuesta. Pero ahora tengo problema, pues en la propia pista midi, tengo debajo de las notas , la velocidad, modulation, volumen etcc y lo que quiera añadir . Pero cuando abro las automatizaciones le doy para añadir y me salen unos cuantos menos el de velocidad . Sera que hay que poner el numero de controlador y si tu lo sabes? gracias
Subir
japbcn
#4 por japbcn el 31/07/2018
Cada plugin tiene sus caracteristicas. Para la velocidad yo utilizo el Editor. Ahí en la parte de abajo, puedes añadir unos cuantos parámetros mas.
No se ponerlo en las pistas de automatización, asi que solo la velocidad la controlo desde ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
velocitat.jpg
Subir
tecat2
#5 por tecat2 el 31/07/2018
Claro así lo tengo yo. Pero ahora estoy usando pistas para big band y quería copia ese valor de velocidad a todas las de trompetas por ejemplo.
Subir
japbcn
#6 por japbcn el 31/07/2018
Puedes seleccionar todos los valores de Velocidad que desees, En el Editor, Herramienta flecha, seleccionar los valores, click con la derecha, Copiar y luego en la otra pista, click con la derecha Pegar. Si no te aparece la opción Pegar intenta con Ctrl + V
Subir
japbcn
#7 por japbcn el 31/07/2018
Pero cuidado, te pegará los valores de Velocidad.... y las notas.
Subir
tecat2
#8 por tecat2 el 31/07/2018
Exacto eso es lo que no quiero. Sería poder copiar solo la velocidad
Subir
japbcn
#9 por japbcn el 31/07/2018
Es que no se como hacerlo... Cada nota tiene su velocidad. Si las notas de las dos pistas son distintas.... sus velocidades no cuadran con las de la otra pista.
Subir
tecat2
#10 por tecat2 el 31/07/2018
Las notas son exactas salvo el pitch de cada una
Subir
tecat2
#11 por tecat2 el 31/07/2018
Osea la melodía es la misma pero diferentes voces
Subir
japbcn
#12 por japbcn el 31/07/2018
Lo siento.
He estado leyendo el Manual y haciendo pruebas y no consigo copiar solo los valores de la envolvente.
Si las notas son las mismas, siempre puedes copiarlas, pegarlas y luego ajustarlas a la octava correspondiente.
Eso no te variará la velocidad.
En fin, saludos.
Subir
tecat2
#13 por tecat2 el 31/07/2018
Claro es lo que hice en un principio . Escribi un saxo alto 1, y el segundo saxo alto 2 fue copia del primero cambiando notas, pero cuando ya terminas todo y ves el score y la dinámica pues intentas mejorar esas cosas pero ya tienes todas las pistas escritas y ahí es donde seria un puntazo poder copiar los matices de la velocidad . Yo también estuve con el manual y nada. Lo que si encontré es que en kontakt, donde están las librerias mas o menos dándole a una pestaña que pone auto puedes ver los parámetros que puedes automatizar y entonces seria muy fácil, pero los instrumentos que estoy usando ahora no tienen asignado nada y bueno.... pues a mano jajajaj…..pero gracias por tu interés, si descubro algo te lo diré
Subir
japbcn
#14 por japbcn el 31/07/2018
Suerte y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo