Copias de seguridad carpetas en Drive

strikin
#1 por strikin el 02/10/2021
Hola, Tengo un problema, y es que quiero hacer copias de seguridad de mi carpeta de itunes y que este sincronizada.

He mirado para sincronizar con drive, y por lo visto, ahora hay que descargarse una versión llamada drive para ordenadores, aparentemente mejor. Anteriormente se usaba "herramienta para la copia y sincronizacion".

Pues bien, abriendo esa nueva app, aparece lo que tengo en la nube de drive en una carpeta llamada "mi unidad". Y si añado cualquier carpeta o archivo a esa "mi unidad" pues sin problema, se crea una copia de seguridad a la que puedo acceder desde cualquier dispositivo. El problema que esa carpeta no esta sincronizada con la carpeta que tengo el el ordenador.

He probado desde la web de drive, pero tampoco puedo. supuestamente, cuando sincronizas algo, debe aparecer en una pestaña a la izquierda llamada "mis ordenadores", pero como digo, no consigo sincronizar nada.

Alguien sabe como hacerlo? Segun todos los tutoriales que veo, es super sencillo, pero usando la "herramienta para la copai y sincronizacion" a la que ya no se tiene acceso de descarga, siempre te lleva a descargar la nueva"drive para ordenadores"

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jazzmell
#2 por Jazzmell el 04/10/2021
Se puede hacer con la nueva aplicación, tienes que tener un icono en la barra superior desde donde puedes acceder a las preferencias de la aplicación. Te aparecerá una ventana donde a la izquierda podrás seleccionar tu equipo, y abajo a la derecha podrás añadir carpetas internas de tu ordenador para sincronizar con Google Drive. Asegúrate de que tienes la nueva aplicación actualizada a la última versión disponible.
Subir
1
strikin
#3 por strikin el 05/10/2021
#2 muchas gracias!! no habia visto que desde el icono se puede abrir las preferencias y sincronizar desde ahi..
una cosa, solo se pueden sincronizar carpetas no? archivos de forma individual no me deja...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo