La copla

Eduardoc
#31 por Eduardoc el 30/12/2004
micol escribió:
eduardoc, respeto tu opinion, pero me gustaria me cuentes si realmente has escuchado Tango, decime por favor un musico de tango que no te guste. has escuchado a Salgan?Dame un nombre. saludos


Te gustan los mariscos?, por ejemplo a mi me encantan las navajas, las gambas, los langostinos, el pulpo gallego y no como carnes rojas.

He escuchado mas tango que tu, por cierto Gardel es Uruguayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yocamy
#32 por Yocamy el 30/12/2004
La pregunta que yo me hago muy a menudo es que sin el invento del ordenador , loops ,cajas de ritmo y todo eso que todos sabemos ...¿¿cuantos musicos quedarian??(malos o buenos da igual)
en cuantos millones descenderia la cifra??.
Y otra cosa ¿¿¿¿entonces cuantos talentos de la musica quedaron atras en tiempos en que el ordenador no existia??...en fin es una bobada pero me asalta esa duda a menudo.
Subir
guitarra
#33 por guitarra el 30/12/2004
chema001,
Alguien escribió:

y seguro que otro la hubiera llamado puta.



o guarra.
Subir
chema001
#34 por chema001 el 30/12/2004
guitarra escribió:
chema001,
Alguien escribió:

y seguro que otro la hubiera llamado puta.



o guarra.


Uy, uy, uy, uy... diablillos... (póngase voz de la Obregón, versión Hommo Zapping)
Subir
micol
#35 por micol el 30/12/2004
eduardoc escribió:
micol escribió:
eduardoc, respeto tu opinion, pero me gustaria me cuentes si realmente has escuchado Tango, decime por favor un musico de tango que no te guste. has escuchado a Salgan?Dame un nombre. saludos


Te gustan los mariscos, por ejemplo a mi me encantan las navajas, las gambas, los langostinos, el pulpo gallego y no como carnes rojas.

He escuchado mas tango que tu, por cierto Gardel es Uruguayo.


Era claro, no tenes ni puta idea...

Pd: me la suda de donde era Gardel (de hecho era Frances)
Pd2:me gustan los langostinos, los mejillones,las gambas y fundamentalmente el asado con cuero.

Feliz año.
Subir
chema001
#36 por chema001 el 30/12/2004
Yo creo que uno de los problemas que tiene/ha tenido la copla es lo difícil que resulta llevarla al directo.

Y, sinceramente, algunas de las secuencias que se han oído por ahí no han sido las más afortunadas.

Por otro lado, hay un mal generalizado en España y es que todo lo que suene a español parece que es vergonzante: empezando por la copla, pasando por jotas y acabando por las muñeiras... y no me refiero a una cuestión de gustos.
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 30/12/2004
Micol:

Hay muchos tipos de música que me gustan, entre ellos el rock en general, el rock sinfónico, el jazz rock o jazz fusión, el pop, el dance y muchos tipos de música mas.

Dentro de lo que no me gusta en primer lugar estan el tango y la salsa por igual, y muchos estilos mas que tampoco me gustan, la copla, la música indú, la música latina, etc,
Subir
micol
#38 por micol el 30/12/2004
Alguien escribió:

eduardoc escribió:
He escuchado mas tango que tu


bueno, si has escuchado mas tango que yo es porque realmente te fascina, ponte de acuerdo. saludos
Subir
micol
#39 por micol el 30/12/2004
eduardoc escribió:
Micol:

Hay muchos tipos de música que me gustan, entre ellos el rock en general, el rock sinfónico, el jazz rock o jazz fusión, el pop, el dance y muchos tipos de música mas.

Dentro de lo que no me gusta en primer lugar estan el tango y la salsa por igual, y muchos estilos mas que tampoco me gustan, la copla, la música indú, la música latina, etc,


te felicito :D
Subir
micol
#40 por micol el 30/12/2004
guitarra escribió:
micol,
Alguien escribió:

Guitarra, no dejes de subir algo, realmente quiero escucharlo.


https:/www.hispasonic.com/foros/pellizco-guitarra/50069


----------------------------------------------------

publicidad coyuntural :mrgreen:


Guitarra, ya lo he escuchado, de hecho te he dejado mis mas calidas felicitaciones,pregunta de ignorante: eso es una copla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo