Copopren¿donde comprarlo barato?

sintetiko
#1 por sintetiko el 24/02/2011
vereis he visto en leroy y en bricodepot y tienen los paneles de 2,1 a unos 17 euros ,euro arriba euro abajo,¿sabeis algun sitio donde lo peuda encontrar mejor de precio?por cierto¿esto es lo que mas aisla acusticamente?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WatchDog
#2 por WatchDog el 24/02/2011
Cuantas cantidades necesitas... si lo compras al por mayor, supongo que tendrás un precio mejor
Subir
roijacongas
#3 por roijacongas el 25/02/2011
una pregunta alguien me puede ayudar necesito sabe que materiales utilizar para hacer un ensayadero por favor alguien me puede ayudar para obtener algún plano para hacer el proyecto me interesa mucho su asesoría gracias las persona que me puedan ayudar
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 25/02/2011
bueno,tengo que medir mañana la caseta donde tengo puesto el quipo,pero tampoco creo que sean cantidades industriales,,,,,,
roijacongas,en el foro podras darle a busqueda y alli encontraras lo necesario,sobre materiales y medidas,suerte con la busqueda
Subir
artem mod
#5 por artem el 25/02/2011
En http://www.metrasoni.es Es un distribuidor autorizado, vende directo de fábrica. Mándales un mail con el modelo que necesitas y la cantidad, para que te ajusten el precio y los portes.
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 28/02/2011
muchas gracias artem,ya me he puesto en coctacto con ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo