Copyleft...como?

ritachu
#1 por ritachu el 08/11/2005
hola hispas!!

Pos lo cierto es que, aunque este tema esté más que tratado, me gustaría que me informárais cómo se puede hacer un copyleft, dónde y si cuesta dinero... perdón por mi ignorancia pero tenía una visión equivocada del copyleft y ahora que he leido cosas interesantes pues me gustaría informarme.

Grasiass :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 08/11/2005
Aquí te lo explican:

http://creativecommons.org/about/licenses

EL Copyleft es como una declaración de intenciones en las que tu eliges en que forma quieres distribuir tus contenidos.
Subir
ritachu
#3 por ritachu el 08/11/2005
Grasias lozagon!!! aunke esta en ingles y me marea un poko leerlo asi, me voy enterando... :)
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 08/11/2005
De nada. Si quieres información en castellano creo que hay un grupo lamundial.net que en su página publica noticias sobre el tema. Suerte.
Subir
ritachu
#5 por ritachu el 11/11/2005
bueno esa web que me diste lozagon me ha servido, ya se mas o menos en que konsiste el copyleft...pero sabeis como hay que registrar los temas? hay que ir a algun sitio en especial? cuesta dinero? que es lo que tengo k entregar? pareceré una cateta pero yo de esto no se nada... :oops:
Subir
impalah
#6 por impalah el 11/11/2005
Claro que hay que registrarlos!!! En el RPI (Registro de Propiedad Intelectual). Esto te asegurará que el tema lo has compuesto tú (tras 1 año o dos te dan el númerajo definitivo). La página del registro es: http://www.mcu.es/propint/index.jsp y ahí tienes las direcciones d elas delegaciones. Depende de la provincia/comunidad te costará más o menos y hay trucos para poder registrar varias canciones pagando sólo una...

Ni se te ocurra pasar por la SGAE si quieres usar la licencia CC (Creative Commons) pues estos señores impedirán que puedas publicar tu música donde quieras. Ve a la página de lamundial que éstos son un grupo "copyleft" y están muy metidos en el rollo.

Saludoxxx



PD - Ritachu, cada día estás más guapa ;-)
Subir
ninozor
#7 por ninozor el 11/11/2005
Alguien escribió:

Ritachu, cada día estás más guapa

estoy de acuerdo :D
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 11/11/2005
ninozor escribió:
Alguien escribió:

Ritachu, cada día estás más guapa

estoy de acuerdo :D


anda, o sea que esa chica es de verdad................. :amor: :amor:
Subir
impalah
#9 por impalah el 11/11/2005
... he abierto la grenli-caja de pandora :mrgreen:
Subir
ritachu
#10 por ritachu el 11/11/2005
Grasias muxas grasias por la información, la verdad es que la SGAE me repele un poko...

strat_bcn escribió:
PD - Ritachu, cada día estás más guapa ;)


:oops: :oops: grasiassss :manso:
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 11/11/2005
Alguien escribió:

PD - Ritachu, cada día estás más guapa


Ritachu, tu estas registrada o podemos plagiarte? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo