Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Last System
#136 por Last System el 11/08/2020
#135 de la estupidez no se si habra estadisticas , pero del suicidio creo que si ,... unas 10 personas al dia !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#137 por Teo Tormo el 11/08/2020
#136 ¿Es otra comparación?
Subir
Last System
#138 por Last System el 11/08/2020
Es solo otro dato, aunque a pocos les interese
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#139 por El palanganero del bobo el 11/08/2020
#126 Parece que se rie de su propia estulticia y de su manifiesta incapacidad de entender un texto sencillo de divulgación, aunque más que risible la extrema ignorancia del pobre cretino del video es más bien triste y patética.
Subir
Sidelkc
#140 por Sidelkc el 11/08/2020
El video es ridiculo y da vergüenza ajena. La misma vergüenza que me da el abogado del otro video(le veo muy informado de sus derechos pero ni una sola mencion a sus obligaciones, como identificarse a solicitud de la autoridad) o la de los cientos de desgraciados que reclaman solo derechos y se olvidan que para tener derechos tienes que cumplir con las obligaciones que conllevan esos derechos. Que ya esta bien de permitir que imbeciles integrales y su legion de idiotas que les siguen salgan diciendo cualquier chorrada, no quieres llevar mascarilla pues cojonudo te la pones(por que estas obligado) y haces los escritos que te salgan de ahi abajo. Es facil de hacer primero cumples con tus obligaciones y luego reclamas los derechos que te parezcan oportunos. Y al que no le guste lo de aqui pues es facil naces donde te toca y vives donde quieres, si no te gusta el mundo es muy grande y muy variado.
Subir
Last System
#141 por Last System el 11/08/2020
Donde estan esos abogados o medicos youtubers "inteligentes" o gente con conocimientos que vosotros seguis ??

ponerles por aqui para saber que dicen y contrastamos ideas !!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sidelkc
#142 por Sidelkc el 11/08/2020
Last System escribió:
Donde estan esos abogados o medicos youtubers "inteligentes"

eso no existe, los buenos abogados y los buenos medicos suelen estar trabajando y su tiempo libre lo suelen invertir en sus cosas y los que hacen algo suele ser cosas que aportan(medicos del mundo, abogacia de oficio, esas cosas que no generan likes pero si mejora la vida de muchos) no se dedican a hacer revoluciones desde youtube.
Subir
Last System
#143 por Last System el 11/08/2020
maburro escribió:
su tiempo libre lo suelen invertir en sus cosas



vaya , que mala suerte

que desgracia que haya otros , que si pierden el tiempo de su vida, para que sepamos su opinion !! ...que charlatanes mas altruistas !
Subir
tricky2k
#144 por tricky2k el 11/08/2020
#141

Esta tía es una subnormal profunda. Ni doctora la llamo. El Colegio de Médicos de Pontevedra ya está estudiando sus memec... perdón, declaraciones

https://maldita.es/malditaciencia/2020/08/06/natalia-prego-pcr-video-coronavirus/

Para empezar, autopsias no se están haciendo en casi ningún país. El hecho de clasificar los fallecidos como grupo 2 no es porque tengan que ver con radiactividad, sino por su carácter de alto contagio

Y lo de empezar el vídeo con corazoncitos saliendole del culo es de un gusto comparable a los vídeos de Flos Mariae. No me extrañaría que fueran familia

En fin, que viendo las fuentes de las que bebes no me extraña que los mensajes parezcan escritos por alguien con un parásito cerebral
Subir
Teo Tormo
#145 por Teo Tormo el 11/08/2020
Last System escribió:
Donde estan esos abogados o medicos youtubers "inteligentes" o gente con conocimientos que vosotros seguis ??

A lo mejor el problema es que crees que el conocimiento sale de “seguir” tipos en redes. Desconozco los estudios que tienes, pero cualquier persona que haya acabado el instituto con notas decentes debería de tener suficiente base para diferenciar en cuestiones de biología una burrada de algo con cierta base, y si con los años no ha perdido la comprensión lectora es capaz de consultar libros, tratados, publicaciones serias para profundizar en lo que le interesa al tiempo de ser capaz de advertir si lo que está leyendo es fruto de haber seguido un método científico o no. Respecto al derecho, yo no soy abogado, pero por mis estudios y trabajo tuve que estudiar ciertos fundamentos jurídicos, estudiarme varias partes de constitucional, civil, penal... aparte de asistir a detenidos unas veces y colaborar con la policía otras.
Tampoco se con qué gente te relacionas, pero yo tengo amigos abogados, biólogos, sanitarios, profesores, psicólogos, ingenieros... y cuando algo se me escapa les pregunto a ellos, y cuando pueden (porque como ya te han dicho los profesionales de verdad suelen estar trabajando unas veces, e incluso prestando sus servicios voluntariamente otras) me lo explican, si es que tiene explicación.
El problema está en que me temo que no buscas explicaciones, buscas aquello que apoye lo que ya crees que son las cosas.
Subir
Teo Tormo
#146 por Teo Tormo el 11/08/2020
Last System escribió:
...que charlatanes mas altruistas !

O interesados en venderte sus libros, sus charlas, sus consultas privadas, interesados en que les inviten a tertulias televisivas para cobrar unos euros, o incluso puede que interesados en dar apoyo a ciertos políticos.
Subir
tricky2k
#147 por tricky2k el 11/08/2020
Más sobre el tema de los grupos según la causa de fallecimiento. Estos grupos se establecen a nivel global, es decir, los sigue cualquier país desarrollado. Esto es lo que dice al respecto el Department of Health, Hospital Authority, Food and Environmental Hygiene Department del gobierno de Hong Kong

https://www.chp.gov.hk/files/pdf/grp-guideline-hp-ic-precautions_for_handling_and_disposal_of_dead_bodies_en.pdf

Página 5:
Alguien escribió:
Categorization of Dead Body
Based on the mode of transmission and the risk of infection of different diseases, the following categories of precautions for handling and disposal of dead bodies are advised:
Cat. 1:Signified by a BLUE label (Sample attached in Appendix I)
Standard precautions are recommended for all dead bodies other than those with infectious diseases as listed under Categories 2 & 3.

Cat. 2:Signified by a YELLOW label (Sample attached in Appendix I)
In addition to standard precautions, additional precautions are recommended for dead bodies with known:
(a)Human Immunodeficiency Virus infection (HIV)
(b)Hepatitis C
(c)Creutzfeldt-Jacob disease (CJD) without necropsy
(d)Severe Acute Respiratory Syndrome (SARS)
(e)Avian influenza
(f)Middle East Respiratory Syndrome (MERS)
(g)Coronavirus disease (COVID-19),and
(h)Other infectious diseases as advised by the physician i/c, the infection control officer or microbiologist.

Cat. 3:Signified by a RED label (Sample attached in Appendix I)
In addition to standard precautions, stringent precautions are recommended for dead bodies with known:
(a)Anthrax
(b)Plague
(c)Rabies
(d)Viral haemorrhagic fevers
(e)Creutzfeldt-Jacob disease (CJD) with necropsy, and
(f)Other infectious diseases as advised by the physician i/c, the infection control officer or microbiologist.

Please refer to the summary table at Appendix II for the specific precautionary measures required under respective category.


Y veamos qué dice respecto a las autopsias, página 11:
Alguien escribió:
G.2 Additional precautions for handling dead bodies under Category 2 or Category 3
G.2.1.Autopsies on dead bodies which have died with infectious diseases as listed under Category 2 or Category 3 expose staff to unwarranted risk and should generally not be performed. However, if autopsy is to be carried out because of special reasons, the following practices should be adopted:


QUE NO SE DEBERÍAN HACER AUTOPSIAS, POR REGLA GENERAL

Esto en un país (bueno, región autónoma, pero se me entiende) como Hong Kong, donde SÍ tienen laboratorios y morgues preparados para lidiar con enfermedades altamente infecciosas. En España (como en muchísimos países desarrollados, ojo) apenas hay un puñado. De hecho, si no me equivoco, sólo hay 4 morgues capaces de realizar autopsias a enfermos de COVID en condiciones en TODA España
Subir
Last System
#148 por Last System el 11/08/2020
Subir
Sidelkc
#149 por Sidelkc el 11/08/2020
#148
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
la misma credibilidad.
Subir
Last System
#150 por Last System el 11/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo