Last System escribió:
Donde estan esos abogados o medicos youtubers "inteligentes" o gente con conocimientos que vosotros seguis ??
A lo mejor el problema es que crees que el conocimiento sale de “seguir” tipos en redes. Desconozco los estudios que tienes, pero cualquier persona que haya acabado el instituto con notas decentes debería de tener suficiente base para diferenciar en cuestiones de biología una burrada de algo con cierta base, y si con los años no ha perdido la comprensión lectora es capaz de consultar libros, tratados, publicaciones serias para profundizar en lo que le interesa al tiempo de ser capaz de advertir si lo que está leyendo es fruto de haber seguido un método científico o no. Respecto al derecho, yo no soy abogado, pero por mis estudios y trabajo tuve que estudiar ciertos fundamentos jurídicos, estudiarme varias partes de constitucional, civil, penal... aparte de asistir a detenidos unas veces y colaborar con la policía otras.
Tampoco se con qué gente te relacionas, pero yo tengo amigos abogados, biólogos, sanitarios, profesores, psicólogos, ingenieros... y cuando algo se me escapa les pregunto a ellos, y cuando pueden (porque como ya te han dicho los profesionales de verdad suelen estar trabajando unas veces, e incluso prestando sus servicios voluntariamente otras) me lo explican, si es que tiene explicación.
El problema está en que me temo que no buscas explicaciones, buscas aquello que apoye lo que ya crees que son las cosas.
Responder