¿Lo dices en serio o para joder a LastSystem?
Responder
Baneado
Iker muy mal no le ha ido con el tema del Covid.En su canal de Youtube paso de 275000 a 795000 subscriptores con el tema en cuestión. Otra cosa es que ahora tenga que apechugar con las criticas que en mi caso consiste en haber aprovechando la desgracia ajena para hacer caja.Algún vídeo informativo no hubiera estado mal, pero es que ha hecho un monologo de cojones con el tema.Luego está la crítica destructiva que le achaca el columnista aludiendo a otros temas que trata habitualmente en su programa que no viene al caso.
Responder
Ufff, menos mal, ya me estabas dando miedo. For the sake of argument, que dicen los ingleses, vamos a razonar el artículo de seguimiento
1.- Uno podría decir que Jiménez da voz a todo el mundo por el derecho a opinar lo que uno quiera. Y mis cojones 33. Jiménez quiere, básicamente, guita, mucha guita, y cierto día descubre que darle voz a desnortados de cualquier cuerda le renta de puta madre
2.- Esos temas "prohibidos" o "intocables" que, como bien dice el seguimiento, IJ toca sin problemas. Igual va a ser, digo, no sé, que si no se tocaban es porque, en otros tiempos, acababas medicado en un cotolengo por lo absolutamente desquiciados que podían ser
3.- Y luego está el Efecto "Yoyahablédeello" que, en honor de Jiménez, hay que decir que usa de puta madre. "¡Yo ya hablé de lo malo que era el COVID antes que nadie!". Sí, y al mismo tiempo se traía a toda una caterva de negacionistas, de forma que tenía cubiertos todos los frentes. Si el COVID hubiera sido una Gripe Aviar The Comeback, o sea, un constipadillo mal curao, también podría decir "¡Yo ya traje a quien decía eso mismo!"
Así que sí, ser Íker Jiménez es bastante sencillo sobre el papel. En la práctica no tanto, porque requiere de que uno tenga la cara más dura que el cemento armado y entre 0 y -100 de integridad moral. No queda tan lejos del charlatán de feria con su aceite de serpiente, que cura todas las enfermedades con un 90% de efectividad. Si la cura, cojonudo, lo que yo decía. Y si no, qué putada, te ha tocado ese 10%
Responder