Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Teo Tormo
#316 por Teo Tormo el 08/09/2020
Last System escribió:
He ido a la pagina oficial del Instituto Nacional de Toxicología y no veo nada al respecto !

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/1292430887729?blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadername2=Medios&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3D200907_NP_Servicio_de_Información_Toxicolog%C3%ADa.pdf&blobheadervalue2=1288812449578

Esto cómo se decía... ah sí!
Zas! En toda la boca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#317 por tricky2k el 08/09/2020
#312 #310

Repito de nuevo que conmigo estáis errando el tiro de muy largo, de mucho. Pero ya que me toca responder, vamos a ello. De lo escrito por Nel:

Nel-Ectron escribió:
No se han realizado ensayos clínicos para probar estas afirmaciones


Ahí está el problema. No se han realizado de ningún tipo, ni para probar ni para refutar ni para nada. Sobre la afirmación de que el NaClO2 se convierte en ClO2 en el estómago y que eso es un problema... a ver. ¿Sabéis que en el estómago tenemos un ácido potentísimo que ya contiene cloro? Sí, el ácido clorhídrico. Tómate un vasito de ácido clorhídrico, que verás qué gusto. Volvemos a lo de siempre, la dosis y dónde. Tomarte un vasito de ácido clorhídrico, que puede ser la cantidad que se genera en una digestión normal, te deja la boca y garganta para el arrastre. Baste con ver lo guay que es el reflujo y lo bien que sienta. Es decir, tenemos en nuestro cuerpo un compuesto que, a igualdad de dosis, deja al hipoclorito de sodio (lejía) en pañales. Sí, el ácido clorhídrico es un biocida y, fíjate tú, lo fabricamos a litros cada año en nuestro propio cuerpo. Y es probable que en la digestión normal ya se produzca ClO2 al ingerir agua y sal (H2O y NaCl) y reaccionar con el ácido clorhídrico

Y con esto parece que estoy defendiendo a los iluminaos del MMS y NO, JODER, NO. Lo que digo es lo que cito del mensaje de Nel. Mira si habría voluntarios para someterse a un ensayo clínico sobre el MMS. Que los haga alguien serio y se demuestre que no sirve para nada, ojalá
Subir
Teo Tormo
#318 por Teo Tormo el 08/09/2020
tricky2k escribió:
conmigo estáis errando el tiro de muy largo, de mucho. Pero ya que me toca responder, vamos a ello.

Pero si sólo te he dicho que por suerte son sólo 26.
Subir
tricky2k
#319 por tricky2k el 08/09/2020
#318

Teo Tormo escribió:
#310 Todo lo que pones ahí ya lo expliqué por este foro y me dijeron que no estaba bien informado. Me imagino que a ti te toca la misma clasificación de desinformado. Podemos montar un club de tontos.


¿Sabes cuál es el problema? Que no estás bien informado. Ni yo. Ni nadie. Porque la información viene de o bien quienes lo promueven a saco, o bien quienes lo repudian a saco, pero de nadie que se haya tomado la molestia de investigarlo a saco. Es lo único que digo

Mira, te pongo un caso similar que está ocurriendo actualmente. Una investigación que no se está llevando a cabo en serio en muchos países, y por supuesto España a la cabeza, no por la investigación en sí, sino por los prejuicios que acarrea y lo que supondría de confirmarse las observaciones hasta la fecha. Me refiero a la menor incidencia de casos de COVID-19 en fumadores/vapeadores respecto a su porcentaje en el global, por el papel que juega la nicotina al bloquear los mismos receptores celulares a los que se engancha el virus. Las críticas se basan TODAS en generalidades del tipo "el tabaco es mu malo", cuando los estudios que se proponen se centran exclusivamente en la nicotina, que se puede administrar de muchísimas formas. Pero como esas críticas llegan desde los "organismos oficiales", ninguno de esos estudios que pudieran hacerse contarían con la menor financiación para poder hacerlos. Es decir, igual, vete a saber, nos perdemos un posible tratamiento contra el covid por cuestiones accesorias, como la lucha contra el tabaquismo

¿Entiendes ya mejor lo que llevo un huevo de mensajes intentando decir?
Subir
Harlock
#320 por Harlock el 08/09/2020
#319
También se ha dicho que con un nivel de vitamina D bajo se es más propenso al Covid-19.
Subir
teniente_powell
#321 por teniente_powell el 08/09/2020
Descubierto un burdel clandestino donde iban sin mascarillas.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-09-08/descubierto-un-burdel-clandestino-en-tetuan-con-75-personas-sin-mascarillas.html

Que digo yo.... que para comer se permite ir sin mascarillas..... tampoco la norma especifica para comer qué....

Subir
Harlock
#322 por Harlock el 08/09/2020
#321
Este tipo de clandestinidad me retrotrae a la ley seca en EEUU.
Subir
Sidelkc
#323 por Sidelkc el 08/09/2020
Teo Tormo escribió:
Last System escribió:
He ido a la pagina oficial del Instituto Nacional de Toxicología y no veo nada al respecto !

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/1292430887729?blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadername2=Medios&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3D200907_NP_Servicio_de_Información_Toxicolog%C3%ADa.pdf&blobheadervalue2=1288812449578

Esto cómo se decía... ah sí!
Zas! En toda la boca.

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Last System
#324 por Last System el 08/09/2020
doble toma , toma !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos
#325 por Carlos el 08/09/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:

Hombre, no creo que sea muy saludable tomarse algo que igual va bien para desinfectar el wáter.

En química lejias se refiere a gran variedad de sustancias. Creo que la broma con Trump vino por esto.

No hay más que poner en "Google: Lejías".
Subir
Carlos
#326 por Carlos el 08/09/2020
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Pues no, con la república francesa habéis topado:

Francia: los tribunales anulan el uso obligatorio de mascarillas, el Consejo de Estado lo mantiene
https://es.euronews.com/2020/09/04/francia-un-colectivo-recurre-ante-la-justicia-el-uso-obligatorio-de-mascarillas-en-la-call?utm_source=news.google.com&utm_campaign=feeds_bcs_topstories&utm_medium=referral

"El caso ha sido elevado al Consejo de Estado por el Ministerio de Sanidad. La Corte suprema ha corroborado que la mascarilla obligatoria se puede aplicar en las ciudades más densamente pobladas pero pide que se revise en núcleos urbanos más pequeños."
Subir
Carlos
#327 por Carlos el 08/09/2020
tricky2k escribió:
Me refiero a la menor incidencia de casos de COVID-19 en fumadores/vapeadores respecto a su porcentaje en el global

En la Sexta noche, un médico dijo: "No voy a hacer declaraciones sobre ese estudio que habla de que en los fumadores el coronavirus tiene menos incidencia." Y así zanjo el asunto, en plan político con el rollo, como urges más no vuelvo a tu programa.

"El neumólogo francés Zahir Amoura ha sugerido que la NICOTINA PUEDE TENER EFECTO PROTECTOR tras un estudio en 386 pacientes..."
https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/coronavirus-vox-efecto-nicotina-tabaco-contra-covid-19-8132

Mientras tanto "Newtral.es": El estudio francés sobre la nicotina y el COVID19 es preliminar y LAS AUTORIDADES INSISTEN: FUMAR TABACO NO PROTEGE DEL CORONAVIRUS.
https://www.newtral.es/el-estudio-frances-sobre-la-nicotina-y-el-covid19-es-preliminar-y-las-autoridades-insisten-fumar-tabaco-no-protege-del-coronavirus/20200501/

Y los de Newtral.es remarcan fumar y el estudio habla de la nicotina...

P.D. Hay que buscar altenativas a los medios de siempre whatsapp censura mucho. Hay otros programas y gratis.
Subir
Last System
#328 por Last System el 08/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordipab
#329 por Jordipab el 09/09/2020
#326 Sí, ¿pero en París continuarán llevándola, no?

A ver si empezáis a entender que el virus se transmite también por aerosoles, en los espacios cerrados y mal ventilados hace su agosto.
Con las mascarillas frenas la velocidad de propagación y también bajas la carga viral de quién se contagia.
Subir
Harlock
#330 por Harlock el 09/09/2020
AstraZeneca suspende ensayos de su vacuna contra el covid-19 tras reacción adversa grave
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/09/09/5f5803c9fc6c838f118b45c2.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo