Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Jordipab
#16 por Jordipab el 13/07/2020
maburro escribió:
Hombre con ofrecer una recompensa del 25% de la multa a cada denuncia que se cobre igual ayudaba a que se cumpla.


Por favor no, esto ya es de primero de dictadura. Ciudadanos / vecinos que espían y denuncian a otros ciudadanos / vecinos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 13/07/2020
4 escribió:
Molaria un hilo de links de noticias importantes..

Ábrelo. Aunque el concepto de importante es relativo.
Subir
Max
#18 por Max el 14/07/2020
tricky2k escribió:
Torra va a tener que echar mano del Decreto-Ley, algo que sería de todo punto innecesario si no hubiera tanto juez deseoso de que Torra (o quien toque en ese momento en el Govern) diga algo para prohibirlo


...Torra tiene razón al querer confinar Lleida. Tiene la oportunidad para dejar a Sánchez en ridículo y pedirlo públicamente por razón de salud y pidiendo al gobierno central que lo ordene. No habría problemas de esta manera. Quedaría como un campeón.....pero claro, el orgullo puede más que la razón y la puta política indica que lo intentará hacer por cojones porque sino pierde puntos ante los indepes radicales.

...y así, la cagará una vez más.

....si sale públicamente y como el juez se ha ceñido a la ley y le ha prohibido la confinación (y también está prohibida por decreto por muy Generalitat que se precie) y lo solicita públicamente al "her president"....pasaría el marrón a Sánchez y lo autorizaría tapando la boca al juez.

...y sería canasta de 3 puntos para Torra. Dándole a entender a la gente que "se lo ha ordenado" indirectamente. Sánchez no tendría huevos a negarse.

...pero creo que esas jugadas no le gustan.....está tan ensimismado que su gafapasta no le deja ver más allá...

...y fíjate, que le estoy dando la razón a la Generalitat.....sobre todo en el tema de salud. Si hay que confinar....pues se hace por salud. Pero eso sí con el conducto reglamentario, aunque joda como las tonterías del simoncete.

...total, son todos una panda de egoístas que miran antes su posición política que el sentido común para actuar en consecuencia y a beneficio de todos, independientemente de la ideología
Subir
Nel-Ectron
#19 por Nel-Ectron el 14/07/2020
Max escribió:
el orgullo puede más que la razón y la puta política indica que lo intentará hacer por cojones porque sino pierde puntos ante los indepes radicales.


Yo creo que no van por ahí los tiros eh. Yo veo mas bien intención de que no se propague mas el virus que el politiqueo... Que son 4 meses que se echarían a perder eh...

Y no creo que Catalunya sea la única que comience a hacerlo, empezará un goteo de provincias o ciudades.
Subir
Putin Baneado
#20 por Putin el 14/07/2020
Nel-Ectron escribió:
Yo creo que no van por ahí los tiros eh. Yo veo mas bien intención de que no se propague mas el virus que el politiqueo... Que son 4 meses que se echarían a perder eh...

Y no creo que Catalunya sea la única que comience a hacerlo, empezará un goteo de provincias o ciudades.

Exacto.
Subir
tricky2k
#21 por tricky2k el 14/07/2020
#18

Lo mismo que te digo una cosa, te digo otra:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#22 por El palanganero del bobo el 14/07/2020
Hoy en mañolandia reculamos a fase 2 "flexibilizada" sea eso lo que quiera que sea; recogiendo carrete, antes de que la cosa se vaya de las manos.
Subir
Last System
#23 por Last System el 15/07/2020
en pleno verano y todos haciendo el tonto con el bozal que no protege !

...vaya panorama nos espera !! #-o
Subir
4
#24 por 4 el 16/07/2020
links por dios!!

https://cnecovid.isciii.es/covid19/#ccaa

nº reproductivo no es muy interesante cuando hay pocos casos, pero claro, quer se entiende por "pocos"?

Quizas el de Catalunya empiece a ser interesante ahora
Subir
Emilio
#25 por Emilio el 16/07/2020
La vacuna de Moderna contra el coronavirus genera anticuerpos en los ensayos
Los hallazgos iniciales están basados en los resultados con los primeros 45 participantes de entre 18 y 55 años

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20200715/482324198281/vacuna-moderna-coronavirus-anticuerpos-ensayos.html%3ffacet=amp
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 16/07/2020
#25 Y un laboratorio español tiene ya cerrado un acuerdo para fabricarla, lo cual podría facilitar su distribución en nuestro territorio.
Subir
R3DONDO
#27 por R3DONDO el 16/07/2020
tricky2k escribió:
Nooo, no, no. En esas otras provincias no están teniendo ese problema. De hecho, en Euskadi ayer se prohibió a enfermos o gente con síntomas de covid que salieran a votar y no pasó nada, cuando es algo muchísimo más grave que un confinamiento local. Pero claro, los jueces en Euskadi están bien enseñados de cuando tenían que mirar bajo el coche y aún se lo piensan dos veces antes de dar por culo


Tu lees lo que escribes????

Lo primero es que los enfermos y gente con síntomas se tienen que quedar en cuarentena, sin poder salir a ningún sitio, nada que ver con decretar un confinamiento a todos, sanos y enfermos y cuya facultad la tiene el gobierno de España.

Lo segundo que dices es apología del terrorismo simplemente, y es un delito. Ni me voy a molestar en entrar en valoraciones morales (o inmorales en este caso).

Lo que no entiendo es como después de lo expresado de los jueces de Vascongadas te dejan seguir participando aquí sinceramente, porque eso no es un pensamiento o ideología, eso como digo es un delito, bueno no, son dos, uno el de apología del terrorismo, y otro de dudar de las actuaciones judiciales.

Pero tu de donde has salido? y que preparación tienes para decir las barbaridades que dices?
Subir
R3DONDO
#28 por R3DONDO el 16/07/2020
#19

El problema aquí no es que se haga o se deje de hacer, si no como hacerlo, y eso tiene un procedimiento que es mediante el decreto del estado de alarma por el gobierno, que bien puede ser para toda la nación, como se hizo estos tres meses, o puede hacerse por territorios, desde una población hasta toda la nación.

Tan complicado es llamar o reunirse con el presidente del gobierno y pedírselo? Tan complicado sería llegar a acuerdos con todos los partidos para que en caso de pedirse se comprometiera el gobierno a concedérselo? y de esa forma quitar susceptibilidades de a este se lo ha dado porque es de un partido y a este no porque es de otro partido....

A veces las cosas podrían ser tan sencillas...... que luego la complejidad ya vendrá con el tema económico, pero para salvar vidas debería ser todo mas sencillo, y lo digo por unos y por otros.

Yo no critico a Torra por querer tomar esa medida, me parece acertada por lo que esta pasando el la zona donde quiere imponerla, pero hazlo por los cauces legales, pídeselo al gobierno, ve al parlamento a exponerlo, y en caso de negártelo, que queden retratados los que lo hacen, y actúa luego con las medidas que te permite el Estatuto de Cataluña. Pero lo que no puedes hacer es decretar un confinamiento por tu cuenta usurpando los poderes del gobierno, porque es simple y llanamente ilegal.
Subir
tricky2k
#29 por tricky2k el 16/07/2020
:sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Max
#30 por Max el 17/07/2020
tricky2k escribió:
Lo mismo que te digo una cosa, te digo otra:

...los debates y discusiones se suelen tener desde el punto de vista particular de cada uno....y como tal, es lógico que no coincidan cuando hay planteamientos o ideologías contrapuestas. Vale.

...pero la evidencia de los actos o los datos, es algo que es indiscutible, aunque cada uno los interprete como mejor le venga y a veces se defiende lo indefendible....por eso....por evidente.

...de "la nueva normalidad" pasaremos al "nuevo confinamiento"....y esa es la que será "la nueva normalidad confinada"....como sigamos así.

...sólo espero que no se le ocurra a ningún político echar la culpa de los rebrotes al ocio nocturno, cuando muchos rebrotes precisamente se podrían haber evitado con la apertura de los locales de ocio nocturno con las medidas oportunas de protección sanitaria...y si hubieran tenido los cojones las policías de turno en sancionar los botellones y parar el transporte público cuando el aforo se supera como "cosa normal" y con el peligro que conlleva....que es el máximo actualmente.

...sólo espero eso,....y que Simón haya aprendido y salga en rueda de prensa sin mentir más y sin titubeos. A la primera frase "dubitativa", sería para romperle la crisma. Espero que haya aprendido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo