Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Teo Tormo
#1726 por Teo Tormo el 12/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Como lo fueron los disturbios por lo de Hasel o los de Barcelona.

Disturbios que fueron igual de innecesarios, de peligrosos, y que jugaron en contra de la economía local y que afectaron de forma injusta a comerciantes. Y Hasel espero que cumpla condena íntegra por enaltecer el terrorismo y por otros graves delitos. ¿O qué te pensabas que me gustó algo de aquello? Que no me guste Trump y que sea de izquierdas no quiere decir que apoye a tarados en nuestro país rompiendo cosas que no son suyas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#1727 por Klaus Mari Kong el 12/05/2021
Teo Tormo escribió:
Que no me guste Trump y que sea de izquierdas no quiere decir que apoye a tarados en nuestro país rompiendo cosas que no son suyas.


Que sea de derechas (es un decir) no quiere decir que me guste Trump. Ni tampoco que esté de acuerdo con la condena a Hasel. Pero los disturbios perjudican a todos y si no quieres paja no vayas a la era.
Subir
Teo Tormo
#1728 por Teo Tormo el 12/05/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
no quiere decir que me guste Trump.

Ni yo lo he pensado nunca, pero la defensa de su libertad de expresión me resulta impropia, como he dicho, no defendería al que me apalearía.Veo innecesario malgastar mi empatía con alguien que, no es que no vaya a gastar la suya conmigo, es que no tiene empatía para nadie. Y lo que sugieres de que coartar la libertad de expresión de memos produce disturbios, pues lamentablemente discrepo. No debería haber esa clase de disturbios nunca por parte de la población, fallamos como sociedad cada vez que hay esa clase de disturbios. No negaré el derecho a protestar en voz alta, y en grupo, y en la calle, pero la violencia sobra. Y todo el mundo debería tener claro esto, y no buscarle justificación.
Subir
teniente_powell
#1729 por teniente_powell el 12/05/2021
La Clínica Quirón de Valencia tenía al personal sanitario vacunado con la primera dosis de Astrazeneca. Hoy ha inoculado la segunda dosis, y le van a meter un paquete por saltarse el protocolo de vacunación nacional.

Me parece cojonudo. No puedes coger al personal sanitario, que no tiene ni puta idea de qué va esto, y engañarlo diciéndoles que le van a vacunar contra la gripe. ¿O qiuzás los ataron a una silla para vacunarlos?
Subir
Last System
#1730 por Last System el 12/05/2021
Teo Tormo escribió:
¿Si yo hoy me vacuno y dentro de cuatro días fallezco por un problema congénito de corazón es culpa de la vacuna?


si yo NO me vacuno y otro que se ha vacunado se muere porque me he cruzado con el por la calle...,¿ la culpa la tengo yo ?
Subir
Emilio
#1731 por Emilio el 12/05/2021
#1730 Falacia de la Causa Falsa:

La Falacia de la Causa Falsa es una falacia que consiste en pensar que la causa de un suceso es aquello que sucede antes. Existen dos tipos de Falacia de la Causa Falsa:
Non Causa Pro Causa: confusión entre la causa verdadera y la que no lo es:
Observo que el gallo canta y sale el Sol. Por lo tanto el gallo hace salir el Sol.
Post Hoc Ergo Propter Hoc: consiste en realizar una inferencia en la que un acontecimiento es la causa de otro por el hecho de suceder antes:
He ido al curandero para que me cure de una grave enfermedad.
Un mes después he experimentado una mejoría notable.
Por lo tanto el curandero me ha sanado.
Se trata de una falacia puesto que el razonamiento que emplea no es válido ya que no garantiza que lo que se argumenta sea cierto, pudiendo llegar a conclusiones erróneas. El que dos fenómenos estén correlacionados no es evidencia suficiente para asegurar que uno dependa del otro.

Fuente: https://www.retoricas.com/2015/03/ejemplos-de-falacia-de-causa-falsa.html?m=1

Last System escribió:
otro que se ha vacunado se muere porque me he cruzado con el por la calle

Falacia de falsa causa ( a no ser que tengas poderes sobrenaturales y letales.) ;)
Subir
Carmelopec
#1732 por Carmelopec el 12/05/2021
No alcanza tanta categoría y se explica de forma más..,,chusca, como el argumentario.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1733 por El palanganero del bobo el 12/05/2021
#1720 #1731 Sinceramente, creo que intentar que determinados individuos entiendan algo tan simple como que la correlación de dos hechos no implica causalidad es una tarea imposible; y de razonamiento lógico y falacias ya ni hablemos... estos seres de luz están a un nivel superior mucho más allá de la putrescible razòn humana, ellos moran en el espíritu puro y libre iluminado por la verdad oculta revelada por el tarado/oportunista de turno en algún canal de Youtube de máxima audiencia.
Subir
Last System
#1734 por Last System el 12/05/2021
#1731 Yo he preguntado , no he afirmado !

Ademas ,..depende de otro tipo de observaciones ,...pero bueno , yo creo que se ha entendido que es lo que venia a decir ;)
Subir
Last System
Last System
#1736 por Last System el 13/05/2021
Los informes de la UE relacionan la vacuna de AstraZeneca con un trastorno neurodegenerativo raro

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/10/6098e930fdddff711b8b462c.html
Subir
______________
#1737 por ______________ el 13/05/2021
Alguien escribió:
En la India, muchas personas están recurriendo a tratamientos alternativos contra el covid-19, como aplicarse sobre la piel una mezcla de estiércol y orina de vaca


No lo ...

Los 10 tipos de falacias lógicas y argumentativas

https://medicoplus.com/psicologia/tipos-falacias-logicas-argumentativas
Subir
Last System
#1738 por Last System el 13/05/2021
Ohio sorteará 1 millón de dólares cada semana entre las personas que se vacunen

Cada vez más estadounidenses rechazan la inmunización contra el covid

Otros estados ofrecen entradas para el béisbol, cervezas o coches


https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210513/ohio-sortea-millon-vacunarse-covid-11720335
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210513/ohio-sortea-millon-vacunarse-covid-11720335
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210513/ohio-sortea-millon-vacunarse-covid-11720335

:-k :-k :-k :-k :-k
Subir
Max
#1739 por Max el 13/05/2021
#1731

...gracias por la clase. 8-)

...me ha gustado...."nunca te acostarás sin aprender una cosa más"

...gracias.

=D>

(...es en serio, eh? no es ironía 8-) )
Subir
______________
#1740 por ______________ el 13/05/2021
En NY legalizaron a Mari hace poco, en semejante apocalipsis se les ocurrió ofrecer un porro si te vacunabas, 1500 preparados por voluntarios, ... :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo