Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Klaus Mari Kong
#1981 por Klaus Mari Kong el 24/06/2021
Mientras tanto los modelos siguen sobreestimando los impactos... vamos a morir todos... algún día.

74e3ec87f795ed892684fa1aef8e4-4787994.jpg

¿Nadie se ha dado cuenta de que en la tele no hacen más que hablar de un repunte de los contagios... pero ya no hablan de las UCIs y apenas de los muertos?. ¿Porqué será?. :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#1982 por Last System el 24/06/2021
Voy a poner de nuevo lo de Eric Clapton,...que nadie se mete con este video.

Eric Clapton Details 'Devastating' Impact of COVID Vaccine

Subir
Teo Tormo
#1983 por Teo Tormo el 25/06/2021
#1982 Ya que quieres poner el foco sobre la vida personal de Clapton y no sobre su trabajo artístico vayamos a ello:
- Clapton tiene 76 tacos, y un largo historial de consumo y abuso de drogas.
- También tiene un largo historial de decir barbaridades tales como apoyar políticos racistas, o afirmar en entrevistas que trataba a sus parejas como basura o juguetes sexuales, quizá incluso incurriendo en diversas formas de maltrato. Luego también sale pidiendo disculpas diciendo que la culpa fue de las drogas.
- Este señor se pone la vacuna y tiene por desgracia reacciones adversas que le duran más de la cuenta (y que están recogidas entre las que pueden ocurrir de forma temporal), luego se le pasaron. Obviamente se asustó, como se asustaría cualquiera y tuvo esos pensamientos de “me quedo jodido para siempre”, y de paso se lo cuenta a un periódico. Pues vale. Podría haber sido peor, las reacciones adversas son algo que puede ocurrir, pero es un riesgo asumible ya que los riesgos de contraer covid a su edad son mucho más letales.
- Nadie niega que las vacunas pueden dar problemas, pero el virus puede dar mayores problemas. Así que se elige un mal menor para combatir un mal mayor.
- Esto ya es opinión propia pura y dura: no vacunarse es insolidario y egoísta (y cobarde, ya puestos), por supuesto que hay un riesgo con las vacunas (como con muchos medicamentos y con otras vacunas), pero más peligroso es dejar campar el virus libremente. Estas vacunas no son ni el primer ni el último fármaco con riesgos colaterales, yo mismo tomo un fármaco para el parkinson cada día que multiplica la probabilidad que tengo de sufrir melanoma, así que eso de ir a la playa y tomar el sol se terminó hace tiempo para mi, pero prefiero eso a que me tiemble el cuerpo todo el santo día.
Subir
Klaus Mari Kong
#1984 por Klaus Mari Kong el 25/06/2021
Teo Tormo escribió:
- Nadie niega que las vacunas pueden dar problemas, pero el virus puede dar mayores problemas. Así que se elige un mal menor para combatir un mal mayor.


Personalmente lo tengo clarísimo pero... ¿no os da la impresión de que estas vacunas tienen MUCHOS efectos secundarios?. Lo del dolor del brazo no era ni medio normal, con un paracetamol de gramo a las 6 horas me hormigueaban los dedos y la articulación del hombro era tal cual artritis. Cansancio, sí, pero sobre todo me desperté en mitad de la noche con una resaca de las que hacía años que no recordaba... a la mañana siguiente otro paracetamol y limpio. Pero... no se, comparado con otras vacunas es cuanto menos raro.

Uno entiende que a muchos todo se les haga demasiado raro y les de miedo. El miedo es una reacción natural también.

Teo Tormo escribió:
- Esto ya es opinión propia pura y dura: no vacunarse es insolidario y egoísta (y cobarde, ya puestos), por supuesto que hay un riesgo con las vacunas (como con muchos medicamentos y con otras vacunas), pero más peligroso es dejar campar el virus libremente.


Objetivamente ninguna de las medidas que hemos tomado, ni mascarillas, ni confinamientos, ni distanciamiento ha hecho otra cosa que espaciar las infecciones y evitar el colapso de la sanidad. A medio plazo todos los paises han tenido cifras similares independientemente de qué medidas aplicaran y cuándo lo hicieran.

En cuanto a acabar con el virus lo único que funciona es la vacuna. El que no se vacuna simplemente delega el riesgo de la vacuna en terceros, se aprovecha de los demás.
Subir
Last System
#1985 por Last System el 25/06/2021
Toda la culpa va a ser de todos los que no nos vacunamos , por lo visto ! #-o

Y de la deuda publica , ya si nos ponemos tambien !

Y si en otoño o invierno, se mueren los vacunados ,..tambien !

Lo que hay que leer !! ](*,)
Subir
supertorpe
#1986 por supertorpe el 25/06/2021
No tengo claro dónde colocar a los antivacunas, ¿o sí? :satan:

355863c4758959d73935310ee41e9-4788093.png
Subir
udog
#1987 por udog el 25/06/2021
Teo Tormo escribió:
- Clapton tiene 76 tacos, y un largo historial de consumo y abuso de drogas.

Pues el que esté en esa situación, ya sabe.

Teo Tormo escribió:
- También tiene un largo historial de decir barbaridades tales como apoyar políticos racistas, o afirmar en entrevistas que trataba a sus parejas como basura o juguetes sexuales, quizá incluso incurriendo en diversas formas de maltrato. Luego también sale pidiendo disculpas diciendo que la culpa fue de las drogas.

¿Que tiene que ver eso con los efectos secundarios de una vacuna?.

Teo Tormo escribió:
- Nadie niega que las vacunas pueden dar problemas, pero el virus puede dar mayores problemas. Así que se elige un mal menor para combatir un mal mayor.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
¿no os da la impresión de que estas vacunas tienen MUCHOS efectos secundarios?

Las vacunas antes de ser aprobadas fueron testadas en un número determinado de personas. La prueba final es administrársela a millones. Y con el tiempo se sabrá lo que hay y lo que no hay. Seguramente con otras vacunas esto haya ocurrido en lugares que no nos importan o nos pillan muy lejos.
Pero el hecho que crea inseguridad, en mi opinión, es que se ha hecho todo en menos tiempo y por primera vez. Por emergencia y urgencia. Con muchos más medios y una conexión entre los implicados en la investigación nunca vista, eso es cierto. Pero creo que a nadie se le escapa que a más prisa más cabos sueltos. Como en todo, las vacunas no son una excepción. No se trata solo de efectos secundarios a corto plazo, tambien a largo plazo.

Teo Tormo escribió:
Estas vacunas no son ni el primer ni el último fármaco con riesgos colaterales, yo mismo tomo un fármaco para el parkinson cada día que multiplica la probabilidad que tengo de sufrir melanoma, así que eso de ir a la playa y tomar el sol se terminó hace tiempo para mi, pero prefiero eso a que me tiemble el cuerpo todo el santo día.


Es un buen argumento. Y bien que haces. Pero esta reflexión no la veo del todo válida cuando se habla de una vacuna ya que es un método preventivo. Cuando alguien toma un fármaco generalmente lo hace porque ya tiene una dolencia. En este caso se le está pidiendo a los individuos que se inyecten algo que les protege ante una posibilidad o una probabilidad (por alta que sea), no una certeza. A gente que no está enferma. Un paracetamol se toma si hay dolor generalmente. Tomar paracetamol o Ibuprofeno por si te pueda doler la cabeza no está indicado, es más, no es una práctica recomendada.

Esto me lleva a que no me gusten en absoluto afirmaciones y opiniones de este estilo (respetables, pero no me gustan):
Teo Tormo escribió:
Esto ya es opinión propia pura y dura: no vacunarse es insolidario y egoísta (y cobarde, ya puestos)

Klaus Von Hohenfollen escribió:
El que no se vacuna simplemente delega el riesgo de la vacuna en terceros, se aprovecha de los demás.


Personalmente aun estoy valorando si vacunarme o no. Me tienen que llamar ya (ya tardan pero no tengo prisa). Y el motivo de mi duda es lo que he expuesto anteriormente. No porque no crea que las vacunas tienen una utilidad probada sino porque se trata de estas vacunas y sus circunstancias en concreto. Además, en mi vida diaría lo tengo bastante facil para tratar con poca gente y mantener distancias y medidas de seguridad (como he hecho). En realidad mi vida social ha cambiado bien poco con todo esto.
Y además, en principio tienen que venir otras vacunas mejores (dos de ellas desarrolladas aquí, una con nuestro dinero y otra con dinero norteamericano) con menos efectos secundarios y más efectivas debido a que son de método y forma diferente a estas que se están administrando.
Si me vacuno hoy, ¿cuantas vacunas más me tendré poner?. ¿Cuantos pinchazos de productos con un cierto nivel experimetal hay que adminstrarse?.

Pero hay un contrapeso en la balanza, si, el bien común (y la economía del país) y además los problemas que me pudiera traer a la hora de desarrollar mi actividad. No poder ir a un montaje o similares. Afortunadamente cada vez lo hago menos pero puede ser un problema.
El hecho de irme de vacaciones o a tomar cañas sin mascarilla, ese me la suda y mucho.
Otro contrapeso, triste, pero está ahí, es la marca. La marca de no haberse vacunado.
Y por supuesto ese estigma rastrero, no lo puedo ver de otra manera, de cobardes y aprovechados. Los Individualistas Insolidarios que han venido a jodernos el ambiente y que tendrán la culpa de todo de lo que se pueda echar mano. No será nuevo, estamos acostumbrados y tampoco me importa.

Con todo, es muy probable que me vacune (veremos). Pero de ninguna manera si lo hago sentiré que soy parte de un ejército heróico de ciudadanos que velan por sus congéneres ni lo haré con la certeza de que lo avala el más riguroso nivel científico.

Escribo esto por si alguien puede entender que no todas las decisiones se toman a base de ver videos sino fruto de reflexiones personales a las que todos tenemos derecho. Y es triste ver como a eso se le llama cobardía. Por otro lado, la cobardía puede ser defecto o virtud por aquello de los cementerios.

Por cierto, nunca me he vacunado contra la gripe.



#1985
La verdad, creo que a veces lo flipas bastante y sinceramente creo tambien que andas equivocado en muchas cosas (mi opinión). Respecto a las vacunas, yo diría que efectos secundarios a parte son la única opción. La cuestión es cuales.
Pero aunque no esté de acuerdo con muchas cosas si quería decir una:
Me parecen lamentables algunas cosas que se te han dicho. Concretamente algo así como "te mereces lo peor que te pueda pasar" (Teo Tomo, y alguien más que no voy a buscar que le ha hecho la ola).
Afortunádamente hay más gente por aquí que explica las cosas a su manera pero sin comentarios tan rastreros y chungos. Porque hay que ser chungo para decir eso.

Por cierto, no estaría mal dejar de meter en saco como "antivacunas", "negacionistas" y "magufos" o mierdas de expesiones de brocha gorda por el estilo a todo el que no piensa como uno. Está de moda, repugnante.
Subir
Carmelopec
#1988 por Carmelopec el 25/06/2021
udog escribió:
Y por supuesto ese estigma rastrero, no lo puedo ver de otra manera, de cobardes y aprovechados. Los Individualistas Insolidarios que han venido a jodernos el ambiente y que tendrán la culpa de todo de lo que se pueda echar mano. No será nuevo, estamos acostumbrados y tampoco me importa.


Reconozco que has escrito un comentario brillante y propio de alguien con criterio propio, muy respetable.

udog escribió:
Me parecen lamentables algunas cosas que se te han dicho. Concretamente algo así como "te mereces lo peor que te pueda pasar" (Teo Tomo, y alguien más que no voy a buscar que le ha hecho la ola).


Vale, se le fue la mano; al que iba dirigido se le va constantemente, a ti puede que te de lo mismo; a muchos no.

Realmente, con el poco contacto que tienes con otros, puede que salgas ganando si esperas a versiones más depuradas, yo con la mascarilla 3M. De todas formas, esos disolventes no hay virus que los resista.
Subir
______________
#1989 por ______________ el 25/06/2021
udog escribió:
Por cierto, no estaría mal dejar de meter en saco como "antivacunas", "negacionistas" y "magufos" o mierdas de expesiones de brocha gorda por el estilo a todo el que no piensa como uno. Está de moda, repugnante.



A ver, ya os dije cuando alguien se ofendió porque le dije la ouija, y toda la retahíla de paranoias de cuartor milenio son una estafa, no hay pruebas, ... pues ellos creen y no solo eso, me piden que no las insulte, respeto ! pues si dices paranoias negacionistas sin base ninguna, que esperas, de eso a decir, la vacuna puede tener algún riesgo superior a otras, ... a hablar al estilo viajes astrales, ... que a mi también cuando critique el mundo paraAnormal me dijeron que era demasiado racional o algo así, ...porque sus supuestas evidencias, como es obvio, eran más frágiles que las pruebas de un esquizo para montar una paranoia, y desde la razón no se sustentan.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Pero en el anticlericalismo hispano ancestral veo una forma de odio por motivos religiosos


Que si, y yo en la tolerancia ciega, o la falta de crítica a las religiones ya te dije lo que veo, ... aunque respete parte la tradición cristiana, o de otras religiones, por ejemplo los derechos humanos básicos que surgen después de la 2º guerra, son en parte un desarrollo de los mandamientos cristianos, pero eso no debe hacer que niegue otras mierdas varias.
Subir
Last System
#1990 por Last System el 25/06/2021
udog escribió:
Me parecen lamentables algunas cosas que se te han dicho. Concretamente algo así como "te mereces lo peor que te pueda pasar" (Teo Tomo, y alguien más que no voy a buscar que le ha hecho la ola).


Cuando me insultan ,..es porque no tienen argumentos

Hasta ahi llegan y poco más !

Mira , el pais donde mas se ha vacunado y mira que pasa ! que extraño ! ...o no tanto !!:-k

Coronavirus España hoy, última hora | Israel ordena reinstaurar el uso de las mascarillas ante el aumento de casos

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/06/25/60d503f2e4d4d853578b4581.html
Subir
______________
#1991 por ______________ el 25/06/2021
Lo de Israel si es interesante, porqué estando totalmente vacunados, un 40 % se ha vuelto a contagiar. Pero esa noticia no es una paranoia sin base ninguna, ... ves la diferencia, ...
Subir
tricky2k
#1992 por tricky2k el 25/06/2021
No están totalmente vacunados. El 60% de israelís está inoculado con UNA de las DOS dosis, y lo primero que te dicen es que, hasta que no tengas las dos y pasen dos semanas, nada de hacer el berraco
Subir
Teo Tormo
#1993 por Teo Tormo el 25/06/2021
udog escribió:
¿Que tiene que ver eso con los efectos secundarios de una vacuna?.

Pues que su historial de declaraciones extrañas a mi juicio le da una dudosa capacidad descriptiva de lo que le pasaba. Vete a saber si cualquier otro día dice que los efectos secundarios duraron unos días, o unas horas. Por otra parte su largo recorrido como consumidor habitual de drogas a mi me hace dudar de su objetividad general y de la forma en que interpreta este señor lo que le dice su sistema nervioso.
udog escribió:
Me parecen lamentables algunas cosas que se te han dicho. Concretamente algo así como "te mereces lo peor que te pueda pasar" (Teo Tomo, y alguien más que no voy a buscar que le ha hecho la ola).

Lo cierto es que iba a poner lo que realmente me gustaría que le ocurriera, al final sólo le deseé lo peor que pueda ocurrirle. Si la moderación permite que este señor llame borregos y cómplices de nosequé a unos cuantos, yo hago uso de esa misma permisibilidad. ¿Chungo y rastrero? Recién levantado aún soy más desagradable si me dan motivos.
Subir
Last System
#1994 por Last System el 25/06/2021
Los contagiados por el macrobotellón en un viaje de fin de curso a Mallorca se extiende como la pólvora

https://www.telecinco.es/informativos/nacional/macrobotellon-fin-curso-mallorca-infectados-coronavirus-be5ma_18_3159722176.html


....y lo gracioso ..es que no se moriran !!


.....a ver pillais la ironia ??
Subir
Last System
#1995 por Last System el 25/06/2021
RAS escribió:
un 40 % se ha vuelto a contagiar.


eso es porque la vacuna "funciona" ,..no ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo