Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Last System
#1966 por Last System el 24/06/2021
Más de 15.000 muertes y millón y medio de lesiones (la mitad graves) denunciadas en Europa tras recibir las vacunas COVID

https://www.alertadigital.com/2021/06/23/mas-de-15-000-muertes-y-millon-y-medio-de-lesiones-la-mitad-graves-denunciadas-en-europa-tras-recibir-las-vacunas-covid/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1967 por Max el 24/06/2021
#1966

15.000 muertes y millón y medio de lesiones por ponerse la vacuna?

ALAVETEFILETE :trompeta:


...tío, lee el marca.....que ayer le metimos 5 a Eslovaquia.
Subir
supertorpe
#1968 por supertorpe el 24/06/2021
28c38d11d0ae48367e4c9a74557bc-4787905.png
5d6419b6f0bb7cba5d10e0efd8e30-4787905.png

Pero claro, por algún extraño mecanismo mental algunos piensan que tras ponerse la vacuna se tienen que volver inmortales, ya que si alguien muere tras ponerse la vacuna, el único motivo de la muerte no puede ser otro que la vacuna.
Subir
______________
#1969 por ______________ el 24/06/2021
Alerta Digital, la fábrica de noticias falsas del exjefe de prensa de Jesús Gil y algunos curas franquistas que pide cerrar la Fiscalía

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/31/alerta_digital_fabrica_noticias_falsas_del_exjefe_prensa_jesus_gil_algunos_curas_franquistas_que_pide_cerrar_fiscalia_109389_1012.html

La iglesia rancia llena de odio metida en política, ha ha, miente mas que ladra.
Subir
Max
#1970 por Max el 24/06/2021
#1969
...bueno...infolibre tampoco es que sea algo con mucha "credibilidad". Cada cual arrima el ascua a su sardina. Y no sólo hay tufillo en lo fachorro de Alerta Digital....sino en "la nueva caspa progre" también (Maraña)

...el Maraña éste y su primo Wyoming....pues....alguno ya los conocemos.....y tal.

...pero sí, lo de Alerta Digital es de traca...toda la razón.


:comer:
Subir
Klaus Mari Kong
#1971 por Klaus Mari Kong el 24/06/2021
RAS escribió:
La iglesia rancia llena de odio metida en política, ha ha, miente mas que ladra.


Tampoco es que Infolibre sea un milagro de imparcialidad, hoyga. Un spinoff de Público. El Pravda... la voz de su amo.

https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2021/05/12/la_realidad_sobre_gestion_del_covid_que_algunos_no_quieren_escuchar_120398_1023.html

¿Iglesia rancia llena de odio?. ¿Soy yo o el comentario destila un anticlericalismo de lo más clásico?... es curioso porque si yo usase ese mismo vocabulario contra otros colectivos me da que me caía baneo aquí, en Twitter o en Sebastopol.

¿Y esto qué tiene que ver con el covid?, ¿hay dicho que el covid se gestó en un laboratorio de Riad?. :juas:
Subir
Klaus Mari Kong
#1972 por Klaus Mari Kong el 24/06/2021
RAS escribió:
Alerta Digital, la fábrica de noticias falsas del exjefe de prensa de Jesús Gil y algunos curas franquistas que pide cerrar la Fiscalía


Esto te va a encantar...

Javier Negre monta una redacción para la televisión digital y ficha a la responsable de innovación del Barça
Marta Plana, Natalia Carrillo de Albornoz y Eurico Campano se acaban de incorporar al proyecto de Estado de Alarma TV. Ha conseguido más de 50.000 usuarios registrados en dos meses
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/javier-negre-monta-redaccion-television-digital-ficha-responsable-innovacion-barca/20210623175223254986.html

Los de Maldita no van a dar abasto. :juas:
Subir
Last System
#1973 por Last System el 24/06/2021
Max escribió:
...tío, lee el marca.....que ayer le metimos 5 a Eslovaquia.


¿ pero aqui , que medio de comunicacion dice la verdad ?

yo creo que ninguno !....todos tiene su amo
Subir
Last System
#1974 por Last System el 24/06/2021
Ayer en el partido Portugal - Francia , no llevaban la mascarilla

mira que si se mueren todos !!! :fiesta:

ced02c8f04ebada64b409f80234c9-4787928.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
partido.jpg
Subir
______________
#1975 por ______________ el 24/06/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
¿Iglesia rancia llena de odio?. ¿Soy yo o el comentario destila un anticlericalismo de lo más clásico?... es curioso porque si yo usase ese mismo vocabulario contra otros colectivos me da que me caía baneo aquí, en Twitter o en Sebastopol.


¿ Ofendidito por llamar iglesia rancia llena de odio a curas franquistas que montan un periódico lleno de bulos? usadlo con colectivos que anden al mismo nivel, os va a costar.

Sociedad cínica donde la haya, vaya, y todo esto por ese bulo de los muertos, ... infolibre o público, la vanguardia, .. que no es que siga a ninguno en particular, ¿ publica al mismo nivel de mentiras y manipulaciones?
Subir
Klaus Mari Kong
#1976 por Klaus Mari Kong el 24/06/2021
RAS escribió:
¿ Ofendidito por llamar iglesia rancia llena de odio a curas franquistas que montan un periódico lleno de bulos? usadlo con colectivos que anden al mismo nivel, os va a costar.


Ofendidito para nada. Y es verdad, nada peor que el clero, ande va a parar. Arderán como en el 36 fijo... pero claro, luego pasa lo que pasa, las cunetas y eso... :satan:

Uno de los pecados capitales del españolito medio... ir de laicista cuando es simplemente anticlerical. Ya si vas de pro palestino tienes el kit completo.

RAS escribió:
¿ publica al mismo nivel de mentiras y manipulaciones?


Nuevamente depende de lo que leas... o de tu nivel de distorsión de la realidad, claro.

El problema es cuando vivimos en universos paralelos.

Yo sólo comulgo con lo que suelte Fat Ferreras :yuju:
Subir
______________
#1977 por ______________ el 24/06/2021
#1976

Lo de criticar a una parte del clero, en concreto a los curas que alaban a franco, aunque yo criticó a toda la iglesia, pero en otros términos, y también meto a budistas y demás, ... aunque tengan alguna cosa buena, también homófobos machistas, y eso en el mundo coherente argumentativo, te hace en parte anti religioso, o no, según, pero la tolerancia vacía `o ciega disfrazada de buen rollismo, es peor.

Esta manipulando mi mensaje un poco, ya te pareces más a ese mierda de periódico, ... ojo.

Uno de los pecados de los mojigatos cínicos, ofenderse cuando le dicen verdades.
Subir
Carmelopec
#1978 por Carmelopec el 24/06/2021
RAS escribió:
y también meto a budistas


Joder tío, estás que te sales, metes a todo...
Y bien que harás, esos son unos hijos de buda.
Subir
Carmelopec
#1979 por Carmelopec el 24/06/2021
#1936
Muy sensato ese comentario, Max. Respecto a las mentiras, ¿te crees a estas alturas de madurez que parece que has alcanzado que las deja de haber en otros países?.
Y, en serio, en un una situación como ésta,. con el caos que se genera, lo poco que se sabe a ciencia cierta y el agobio por el quebranto que se añade sobre lo ya quebrado, ¿tú contarías al populacho (no hay que mirar muy lejos, en este hilo hay muestras) toda la verdad y más sin estar seguro?
Ah, que Sánchez es un compendio de oportunismo, postbuenismo reductivo (al esperpento) y caudillismo de vocación abnegada; pero de determinación zoqueta, no te lo niego; pero los hay peores, sin rastro de abnegación y con peor pasta.
No quiero imaginar que sería España con La Ayuso al frente del estado o Con Iglesias o con el de Vox (que no me sale el nombre, vale, Abascal).
Subir
Klaus Mari Kong
#1980 por Klaus Mari Kong el 24/06/2021
RAS escribió:
pero en otros términos, y también meto a budistas y demás, ... aunque tengan alguna cosa buena, también homófobos machistas


No lo sabes tú bien. Con la buena imagen que tienen en Malasaña y aledaños no veas cuánto hijo de puta hay con túnica azafrán. Ya te digo.

RAS escribió:
Uno de los pecados de los mojigatos cínicos, ofenderse cuando le dicen verdades.


No estoy ofendido, no soy cristiano ni practicante (ATS). Pero en el anticlericalismo hispano ancestral veo una forma de odio por motivos religiosos que no es muy diferente del antisemitismo (otro pecado capital del progre hispano) o si me apuras de la homofobia. Deja que la gente viva como le salga del refajo, la democracia consiste en eso.

Lo demás sería simplemente buena educación... otro problema ancestral patrio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo