Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Teo Tormo
#1816 por Teo Tormo el 14/06/2021
Last System escribió:
MARCELA RODRÍGUEZ - MÉDICO ACLARACIONISTA

Por lo que he podido leer en un par de medios ahora es médico en paro desde hace poco. Menos mal que sus empleadores (una residencia de ancianos en Manacor) decidieron no correr el riesgo de tenerla en nómina tras enterarse de sus actividades anticientíficas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#1817 por Last System el 14/06/2021
Recopilación de las muertes y efectos secundarios causados por las vacunas en Europa

http://euskalnews.com/2021/06/recopilacion-de-las-muertes-y-efectos-secundarios-causados-por-las-vacunas-en-europa/
Subir
udog
#1818 por udog el 14/06/2021
Teo Tormo escribió:
actividades anticientíficas

Se entiende, pero que mal suena eso.
El Comite de Actividades Anticientíficas Aclaracionistas.
Subir
Teo Tormo
#1819 por Teo Tormo el 15/06/2021
#1818 Ya, suena a Harry Potter chungo.
Subir
teniente_powell
#1820 por teniente_powell el 15/06/2021
63d2d21ae8c5889a558d2f25274e1-4786057.jpg
Subir
Max
#1821 por Max el 15/06/2021
#1817
...pero....enserio te crees lo que dice esa página?

...no aprecias un "tufillo" a fake "del malo" ?

:shock:
Subir
Klaus Mari Kong
#1822 por Klaus Mari Kong el 15/06/2021
Yo qué quieres que te diga... lo de la hipotesis de que el virus se originó porque un murciélago se folló a un pangolín en un mercado callejero... no se, no lo veo más creíble que el virus lo desarrolló un laboratorio de Wuhan con dinero de Soros.

03f312f8502d99a58ac5ff57ee108-4786091.jpg

Veo más a Soros financiando una conspiración para la eutanasia de millones de ancianos para salvar el planeta del Apocalipsis climático que al murciélago follándose un armadillo.
Subir
Klaus Mari Kong
#1823 por Klaus Mari Kong el 15/06/2021
A todo esto, para agoreros varios, fanboys de Del Val y divulgadoras "science based mi coño"... NO, las nuevas variantes ni son más contagiosas ni resistentes a las vacunas.

Alguien escribió:
Sobre la mayor transmisibilidad de las variantes, hay que tener en cuenta que la variante que se hace dominante, con el tiempo, va perdiendo transmisibilidad. Quicir: la variante “británica” es hoy MENOS contagiosa que lo era en diciembre/enero, cuando se hizo dominante.

Por tanto, aún asumiendo que fuera un 60% más contagiosa que el virus original (discutible) en enero, y que la variante india sea un 60% más contagiosa que la variante británica HOY (también discutible), NO SIGNIFICA que el virus sea hoy un 156% más transmisible que al principio.

La causa parece estar en las mutaciones deletéreas en la variante que se hace dominante en cada momento. Y aunque parece que la transmisibilidad de la COVID se incrementa en el tiempo, no lo hace con la magnitud que nos cuentan los apocavíricos mediáticos.

A phylogeny-based metric for estimating changes in transmissibility from recurrent mutations in SARS-CoV-2
https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2021.05.06.442903v1


Visto en el tuitah.
Subir
Jordipab
#1824 por Jordipab el 15/06/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Veo más a Soros financiando una conspiración para la eutanasia de millones de ancianos para salvar el planeta del Apocalipsis climático que al murciélago follándose un armadillo.


Qué manía con Soros, este hombre tiene pinta que ya no se aguanta el pipí, no creo que esté para estos trotes eugenésicos.
Subir
Klaus Mari Kong
#1825 por Klaus Mari Kong el 15/06/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Qué manía con Soros, este hombre tiene pinta que ya no se aguanta el pipí, no creo que esté para estos trotes eugenésicos.


Es básicamente un chiste conspiranoico. Pero el hecho es que a los oligarcas les preocupa la falta de espacio.

Alguien escribió:
Billionaires Try to Shrink World's Population, Report Says

The New York meeting of billionaires Bill Gates, Warren Buffett, David Rockefeller, Eli Broad, George Soros, Ted Turner, Oprah, Michael Bloomberg and others was described by the Chronicle of Philanthropy as an informal gathering aimed at encouraging philanthropy. Just a few billionaires getting together for drinks and dinner and a friendly chat about how to promote charitable giving.

There was no agenda, we were told. And no plan for a follow-up meeting.

https://www.wsj.com/articles/BL-WHB-1322



Yo al contrario que muchos creo que estamos ante una inminente debacle poblacional.

Alguien escribió:
El mundo vacío: cada vez hay más expertos convencidos de que el crecimiento de la población mundial está a punto de hundirse

"La población mundial nunca llegará a los nueve mil millones de personas. Alcanzará un máximo de 8 mil millones en 2040, y luego disminuirá”, explicaba en The Guardian Jørgen Randers, un demógrafo noruego conocido por sus trabajos sobre superpoblación. No es una opinión aislada, cada vez hay más expertos que señalan que las alarmas de sobrepoblación igual estaban equivocadas.

https://www.xataka.com/investigacion/crecimiento-poblacion-mundial


No todo el mundo está de acuerdo, para algunos el planeta y nosotros con él petará en 2030 o incluso antes.

Pero para mi los números son bastante claros, conforme mejoran los estándares de vida se reduce drásticamente la natalidad, así que al final vamos camino de una Tierra básicamente despoblada. El 98% de la Tierra será más o menos como Teruel o Soria. Lo que no tengo claro es si el invierno demográfico traerá la extinción o una utopía de abundancia.

Subir
Jordipab
#1826 por Jordipab el 15/06/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Yo al contrario que muchos creo que estamos ante una inminente debacle poblacional.


Hombre, puede ser, entre el virus y las vacunas acabarán por esterilizar a la población (otro chiste conspiranoico :desdentado: )

Klaus Von Hohenfollen escribió:
No todo el mundo está de acuerdo, para algunos el planeta y nosotros con él petará en 2030 o incluso antes.
Pero para mi los números son bastante claros, conforme mejoran los estándares de vida se reduce drásticamente la natalidad, así que al final vamos camino de una Tierra básicamente despoblada. El 98% de la Tierra será más o menos como Teruel o Soria. Lo que no tengo claro es si el invierno demográfico traerá la extinción o una utopía de abundancia.


Veremos, ahora vendrá el periodo (que pueden ser unos cuantos años o incluso décadas) del 'green new deal'.
Si fracasa volveremos al modelo de vida de los años 30, del siglo pasado.
Subir
Klaus Mari Kong
#1827 por Klaus Mari Kong el 15/06/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
green new deal


dfcb223cab88abb098c285686a841-4786134.jpg

https://elordenmundial.com/que-es-el-green-new-deal/

No se... ¿no será que el Green New Deal consiste exactamente en eso?, ¿en volver a vivir como en los 30 del siglo pasado?.
Subir
Klaus Mari Kong
#1828 por Klaus Mari Kong el 15/06/2021
5768442f89e00b712f193caaf73f6-4786137.jpg

EXCLUSIVA: Una catalana mostra com se li enganxen monedes després de vacunar-se
https://laciutat.cat/catalunya/exclusiva-una-catalana-mostra-com-se-li-enganxen-monedes-despres-de-vacunar-se

... me abstendré de comentarios jocosos sobre monedas y catalanes... :-#
Subir
Jordipab
#1829 por Jordipab el 15/06/2021
Pues yo he probado de ponerme un imán directamente sobre el brazo pinchado y oye, se me cae al suelo.
Subir
Klaus Mari Kong
#1830 por Klaus Mari Kong el 15/06/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Pues yo he probado de ponerme un imán directamente sobre el brazo pinchado y oye, se me cae al suelo.


No tienes 8 apellidos catalanes. [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo