Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Last System
#2026 por Last System el 27/06/2021
Porque en vez de dar la vacuna a la gente , no les dan vitaminas D , B , C ,magnesio o Potasio , para fortalecer el sistema inmunitario ?

Que prohiban quedarse en casa y obliguen a los mayores a salir al sol y hacer ejercicio ,..eso les viene mejor !

y que prohiban el tabaco o el azucar !!

porque no investigan el aumento de cancer ?


...por el interes , te quiero Andres !! :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#2027 por Juanito va de rama el 27/06/2021
Last System escribió:
obliguen a los mayores a salir al sol y hacer ejercicio ,..eso les viene mejor !
y que prohiban el tabaco o el azucar
Esas serian buenas políticas.. al menos buenas recomendaciones a la altura de una vacuna o mascarilla..
Subir
Teo Tormo
#2028 por Teo Tormo el 27/06/2021
Last System escribió:
Por cierto , con el calor del verano , los virus se mueren ! por eso la gripe aparece en invierno, por ejemplo.

Vaya acabas de decir lo mismo que en su día comentó Trump. Si bien es cierto que la mayor temperatura del verano dificultaba un poco la transmisión del virus en las primeras cepas, no es algo que lo fulmine por completo. Y si el calor fulminara los virus en general por completo, África no sería el foco de grandes brotes de virus de diversas variantes de fiebres hemorrágicas letales, viruelas, dengue, etc.
Subir
undercore
#2029 por undercore el 27/06/2021
Creo recordar que lo de "la gripe en invierno" es más porque en invierno con el frío solemos estar resguardados/hacinados en interiores con poca ventilación, lo que favorece la transmisión de virus y bacterias, por no hablar de los cambios de temperatura interior/exterior que debilitan nuestro sistema inmunológico.
Subir
______________
#2030 por ______________ el 27/06/2021
En invierno se ventila menos, sobre todo en Siberia.

Parece ser que las secuencias genéticas del virus eliminadas de la base de datos China, recuperada de la nube, confirman que es anterior al mercado de pangolines de Wuhan, ...
Subir
masterpieces composer
masterpieces composer
#2032 por masterpieces composer el 27/06/2021
Last System escribió:
con el calor del verano , los virus se mueren !

Vete a la India y nos cuentas.
Subir
tricky2k
#2033 por tricky2k el 27/06/2021
Last System escribió:
Por cierto , con el calor del verano , los virus se mueren ! por eso la gripe aparece en invierno, por ejemplo.


Cuaaaando llega el calooooor los chicos se enamooooraaaan...

LOS VIRUS NO VIVEN, por lo tanto no mueren. Y suponiendo que quisieras decir que se vuelven inactivos, hay muuuuuuuchos virus distintos. Unos sí se inactivan con el calor, otros no, otros (como el SARS-CoV2) reducen un poco su virulencia pero siguen ahí. Y las mutaciones, entre otras cosas, hacen que un virus estacional de pronto resista una temperatura más alta. Por eso hay gente que enferma de gripe en pleno julio

Hay 3 cosas que resisten muy bien las inclemencias o bonanzas de la temperatura, a saber: Los virus, los tardígrados y las gilipolleces de desinformados
Subir
Carmelopec
#2034 por Carmelopec el 27/06/2021
Yo pasé la gripe A en pleno verano tórrido.
Por cierto, entre la gripe A y estos coronavirus, poco en común, ¿verdad?
Subir
teniente_powell
#2035 por teniente_powell el 27/06/2021
Last System escribió:
Que prohiban……. obliguen ……que prohiban
¿Te han hecho asesor del gobierno?
Subir
Last System
#2036 por Last System el 27/06/2021
Pues nada ! ...poneros el bozal ,..que vais a estar muy bien con el !!

Y vacunaros todos los años , no se os olvide !

teniente_powell escribió:
¿Te han hecho asesor del gobierno?


soy parte de "los expertos" del gobierno ,...ya sabeis !

:comer:
Subir
tricky2k
#2037 por tricky2k el 27/06/2021
Huy, madre mía, vacunarse cada año. ¿Qué será lo próximo, lavarse los dientes cada semana?
Subir
Last System
#2038 por Last System el 27/06/2021
Yo estoy a la espera de noticias del macrobotellon del otro dia , para saber si han muerto todos o no !

O las mas de 60 mil personas que estaban en un partido de la Eurocopa.

a ver si se mueren o no ! :comer:
Subir
Teo Tormo
#2039 por Teo Tormo el 27/06/2021
#2038 Si crees que el resto pensamos que la gente que participó en esos eventos van a morir todos me temo que tienes un grave problema de comprensión lectora. Eso al margen del sesgo cognitivo. Toda esa gente no va a morir, pero por ejemplo en el botellón de Mallorca más de 400 han dado positivo, y no todos son asintomáticos por jóvenes que sean, además lo pueden contagiar a otras personas, y puede que entre todos alguno muera y lamentablemente pase a formar parte de esa cifra de fallecidos que tenemos todos los días.
A mi no me queda claro si es que para ti toda la gente que muere te parece poca y crees que son muertes asumibles, o es que sigues con la cantinela de “mueren de otra cosa porque no hay autopsia para demostrarlo”, si es lo primero ya te expliqué en otro post lo que te deseo, si es lo segundo, sea lo que sea de lo que se muere la gente, aunque no se llame covid, a fin de cuentas se mueren de una infección pulmonar. Y la infección pulmonar ni es inventada ni es precisamente leve, he hablado por teléfono con más de un contagiado grave; y te aseguro que les falta el aire, que sufren por respirar, que algunos al toser ven las estrellas del dolor, y que pasan auténtico miedo, porque la muerte es cercana, ven como gente que está cerca de ellos acaba en UCI y luego se van al otro barrio, y esperan aterrorizados a ver si tienen una mezcla de suerte y acierto con el cocktail de medicinas que les dan y se les pasa o empeoran.
Mientras te sigues pavoneando de tu inteligencia superior escondido tras un nick (para bien y para mal yo al menos todo lo que digo en redes es con mi nombre real, cosa que no todo el mundo puede decir) yo te recuerdo que en este momento hay unas cuantas personas en hospitales acojonadas de miedo por no saber si esto los matará o sencillamente se pasará como un resfriado, o se curarán con secuelas permanentes (un compañero del sector de la tecnología musical ha quedado así). Tu desprecio y negación a la muerte y el sufrimiento es una constante falta de respeto a los enfermos y fallecidos, y a la inteligencia colectiva.
Subir
Last System
#2040 por Last System el 28/06/2021
Yo conozco gente que ha tenido o tiene cancer y a muerto y no se monta todo este pollo que se ha montado por una simple gripe.

https://rumble.com/vihqwj-los-riesgos-probados-de-las-vaunas.html
https://rumble.com/vihqwj-los-riesgos-probados-de-las-vaunas.html
https://rumble.com/vihqwj-los-riesgos-probados-de-las-vaunas.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo