Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

teniente_powell
#2086 por teniente_powell el 10/07/2021
4 escribió:
La realidad es que españa vive del turismo


https://www.elmundo.es/economia/2021/07/09/60e830eefc6c83ad168b461e.html

Alguien escribió:
La incidencia en el conjunto de España es de 179, una ratio extremadamente preocupante para la industria turística pues en el momento que supere los 200 casos, el país será declarado zona de alta incidencia. Eso implica cuarentena obligatoria para quienes no hayan completado la pauta de vacunación o hayan superado la enfermedad.


Si un alemán está vacunado, podrá venir a España y volver directo a su casa sin problemas. Problemas para quien no esté vacunado. El mensaje es claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#2087 por Emilio el 10/07/2021
Esta mañana, a las 10, me han vacunado con la segunda dosis de Astra Zeneca. La enfermera me ha preguntado si tuve alguna reacción con la primera dosis y le he dicho que no, ni dolor, ni fiebre ni nada. A ver qué pasa con la segunda dosis. De momento no noto nada, estoy como si no me hubiera vacunado.
Subir
Dogbert
#2088 por Dogbert el 10/07/2021
opino de que escribió:
Él es un soñador.


Yo creo que la palabra que buscas es

opino de que escribió:
Gilipollas
Subir
4
#2089 por 4 el 10/07/2021
teniente_powell escribió:
Si un alemán está vacunado, podrá venir a España y volver directo a su casa sin problemas. Problemas para quien no esté vacunado. El mensaje es claro.


https://elpais.com/sociedad/2021-03-01/asi-evoluciona-la-vacunacion-contra-la-covid-en-espana-y-en-el-mundo.html

un 40% de la poblacion europea esta vacunada.

Podran venir viajes del inserso
Subir
masterpieces composer
#2090 por masterpieces composer el 11/07/2021
Emilio escribió:
La enfermera me ha preguntado si tuve alguna reacción con la primera dosis y le he dicho que no, ni dolor, ni fiebre ni nada.

A mi no me tiran la caña las enfermeras. Mientras me estaba sentando la tía ya me había pinchado. Diría que puso la banderilla antes de que mi culo tocase la silla.

Emilio escribió:
De momento no noto nada, estoy como si no me hubiera vacunado.

Tal vez la novia te ha implantado el recuerdo mientras dormías, porque quiere que vayas a la petanca sin mascarilla y quedarse el Ferrari. ¡Ojo!
Subir
Max
#2091 por Max el 11/07/2021
opino de que escribió:
Decirle.

...correcto. Es decirle y no decirla.

opino de que escribió:
Al virus le sudan los huevos el rasgamiento de vestiduras. Pero gracias a los irresponsables puede palmar gente. Que tengan nombre y apellidos es circunstancial. Gilipollas hay a patadas,

...también correcto. Hay mucho gilipollas en el ocio nocturno.

opino de que escribió:
pero en ese sector abundan. Es un sector, además, que vive de agilipollados mayoritariamente, sean gilipollas por inberbes o por gilipollas.

...pues no, ahí te equivocas.

...en el ocio nocturno hay mucho gilipollas, por supuesto. Pero afortunadamente no son los mayoritarios.....así como la clientela mayoritaria del ocio nocturno es gente que cumple las normas y los que trabajamos en el ocio nocturno vivimos de los gilipollas a los que aludes y del resto, que afortunadamente son la mayoría.

...una gran diferencia.

...de la chavalería....pues ya se sabe, sí hay mucho imberbe que va de listo....y por culpa de muchos de ellos y las malditas modas actuales, pues ocurre lo que está pasando con los contagios en la actualidad.

...pero tampoco son los únicos culpables. Es más, son los más perjudicados por ser los últimos en vacunarse.....que por otra parte, esa decisión por parte de "los expertos" sobre las "poblaciones de riesgo" es una milonga más de los políticos de turno....de todo el mundo.

...en lugar de vacunar a los que están en las calles trabajando....priorizan las edades....y dejando a los jóvenes a los últimos....quieres encima echarles la culpa de todo....ahora....aunque haya muchos gilipollas (que los hay) llenando las plazas, parques, rios y playas de botellones....pre-ci-sa-men-te porque el ocio nocturno está cerrado de manera "imperativa".

...han tenido los huevos de echar la culpa al ocio nocturno, incluso cuando ha estado cerrado.

...no sólo hay gilipollas en el ocio nocturno....ni todos los jóvenes son los "imberbes de turno". Los putos políticos son los cupables por no ponerse de acuerdo en algo tan imprescindible como la salud.
Subir
masterpieces composer
#2092 por masterpieces composer el 11/07/2021
#2091 Eso está claro. La culpa de los que debían tener la cabra que tira al monte atada.
Acabaremos siempre en lo mismo. Para gobernar habría que estudiar carrera y hacer oposiciones en lugar de elecciones. Hasta eso será un pitorreo. Oposicracia ya.
Subir
Juanito va de rama
#2093 por Juanito va de rama el 11/07/2021
opino de que escribió:
hacer oposiciones

Lo más gracioso es que seguro que los que están gobernando aprobarían, tontos no son..
Ahora bien.. someterse a estudio psicológico como requisito indispensable no estaría mal..
Así descartamos psicópatas y sociopatas.. algo es algo..
Subir
masterpieces composer
#2094 por masterpieces composer el 12/07/2021
Juanito va de rama escribió:
Lo más gracioso es que seguro que los que están gobernando aprobarían, tontos no son..

Pero no habría partidos.
Subir
Max
#2095 por Max el 12/07/2021
opino de que escribió:
Para gobernar habría que estudiar carrera y hacer oposiciones en lugar de elecciones. Hasta eso será un pitorreo. Oposicracia ya.

...quizás si se utilizara la fórmula de "aval personal" como los equipos de fútbol que todavía no son SAD (por ejemplo Madrid y Barsa), lo mismo a muchos políticos se les quitaban las ganas de gobernar.

...y si hubiesen "bonificaciones" para los que hiciesen progresar al país y el "buenrollismo" se cimentara en lo económico para ayudar a aquellos que más lo necesitasen (con contraprestaciones sin tocarse los huevos y curro de lo que sea), entonces sí que habría un "progresismo transversal" basado en los principios liberales que, aunque suene contradictorio...sería posible.....aunque claro, a los partidos (y sobre todo al bipartidismo) no les interesa en la actualidad porque se les acaba el chollo de seguir en la poltrona de manera alternativa.

...este sábado, "her president" ha nombrado una ristra nueva de ministros.....y sabéis el coste económico que lleva, verdad?

...pues eso.....encima le sobran bemoles para exigir a la presidenta de la Comunidad de Madrid que rebaje los impuestos....porque a él le causa vergüenza. Con un par, oiga!!

...pero lo único que se debe resaltar (capítulo 3 del manual del partido)....es que es del PP, que Ayuso es del PP y PP=KK. Claaaaaro.

...por mucho que el CIS diga y le ordenen que diga, al final.....ya no cuela.

...el virus ha llegado para quedarse....y lo utilizarán todos en su conveniencia. Discutir con el "y tú más"....es lo que les conviene.

...y tienes razón.....debería haber políticos profesionales....pero con meritocracia para acceder a puestos importantes....desde abajo....y carrera con referencias....y sin partidos. Sería al menos....menos "sospechoso" la acción de cada uno.
Subir
Klaus Mari Kong
#2096 por Klaus Mari Kong el 12/07/2021
A ver si los conspiranoicos tenían razón y nos la han colado con una campaña de esterilización masiva orquestada por el Club Bilderberg, Soros, Gates y los Iluminati.

El 55% de las mujeres nota alteraciones en su ciclo menstrual tras la vacuna
https://www.larazon.es/salud/20210712/3gyhijp42vau3oamisfcf7nu6m.html?outputType=amp

:-k es broma claro...
Subir
udog
#2097 por udog el 12/07/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
El 55% de las mujeres nota alteraciones en su ciclo menstrual tras la vacuna

Precisamente hoy me han contado el caso de una conocida y unas compañeras de trabajo.
Subir
Klaus Mari Kong
#2098 por Klaus Mari Kong el 13/07/2021
udog escribió:
Precisamente hoy me han contado el caso de una conocida y unas compañeras de trabajo.


Dile que no se preocupe, que además crecen las tetas...

https://www.razon.com.mx/mundo/noruegas-reportan-pecho-aumento-recibir-vacuna-covid-19-442438
Subir
udog
#2099 por udog el 13/07/2021
#2098
Creo que dos reglas en un mes es lo que les ha pasado.
Subir
Jordipab
#2100 por Jordipab el 13/07/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Dile que no se preocupe, que además crecen las tetas...


¿A los hombres también?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo