Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Klaus Mari Kong
#2101 por Klaus Mari Kong el 13/07/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
¿A los hombres también?


Tendrías que ver las mías :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2102 por Klaus Mari Kong el 14/07/2021
opino de que escribió:
La información no está completa. En los próximos días, que empezarán a llegar datos de cómo el foco llega e impacta en otras edades, lo razonamos de nuevo.



348bb77f1c3fe125d9e919afdd890-4791583.jpg

Fíjate en las columnas de 60 años en adelante... tú me dirás. Y los positivos son mayormente asintomáticos.

Otra cosa más, sobre las terribles secuelas (estar 3 meses en la UCI deja secuelas no te quepa duda, da igual que sea covid o choque con incendio) y el "covid persistente"...

Alguien escribió:
"NO ES UNA ENFERMEDAD PSICOLÓGICA"
El estigma que une a los covid persistente con los enfermos de fatiga crónica
Ambas patologías comparten muchos síntomas y también muchos prejuicios
https://www.lavanguardia.com/vida/20210318/6484564/covid-persistente-enfermos-fatiga-cronica-estigma.html


... que se parece sospechosamente a otras enfermedades "difíciles de diagnosticar".

https://www.wsj.com/articles/the-dubious-origins-of-long-covid-11616452583
Subir
______________
#2103 por ______________ el 14/07/2021
En Andalucía, el 72% de las personas ingresadas en UCI son gente que rehusó vacunarse, de 50 a 60.

En EEUU la idea es que vacunados profesores y alumnos, no usen mascarillas en las clases.
Subir
Max
#2104 por Max el 14/07/2021
#2102

...yo que el Govern, pediría "consejo" a Ayuso para controlar esos números.

:comer:
Subir
Jordipab
#2105 por Jordipab el 15/07/2021
#2102 En Catalunya la explosión de casos ha sido brutal (de las mayores de Europa ahora mismo). Se comenta de la variante Delta+. Hoy también decían con no sé qué tipo de secuenciación en 6 o 12 meses pueden determinar por donde se iniciaron las chispas que iniciaron la explosión.

Álex Arenas con sus modelos computacionales comenta que es probable que se haya llegado al pico, básicamente no por ninguna medida concreta si no porqué ya se ha quemado toda la madera de gente joven que se podía quemar.

Es interesante todo lo comentado en el hilo. Según el modelo en esta ola solo se han detectado 1 de cada 7 casos reales.
Alguien escribió:
Hi ha esperança! Comparteixo les prediccions del model. És molt probable que haguéssim arribat al pic d'infeccions, la gràfica mostra un descens (amb imprecisió de 3 dies) de la transmissió, per un efecte d'esgotament de persones susceptibles a la franja 20-29.
@salutcat
Ànims

https://twitter.com/_AlexArenas/status/1415221950885076997
https://twitter.com/_AlexArenas/status/1415246464155066368

Muy interesante todo el tema de los modelos complejos y la ingeniería computacional que se les aplica, aunque desconozco todo lo que hay detrás.
Subir
masterpieces composer
#2106 por masterpieces composer el 15/07/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
se ha quemado toda la madera de gente joven que se podía quemar.

Jacint Gordu i Titavella escribió:
Según el modelo en esta ola solo se han detectado 1 de cada 7 casos reales

Exacto. Y falta por ver la repercusión en UCIs, por el retardo: periodos de incubación, retraso de datos, escasez de rastreadores, retardo del impacto en las otras fanjas de edad, etc. Aún falta mucha información.
Subir
tricky2k
#2107 por tricky2k el 15/07/2021
#2104

Sí, a saber qué marca de maquillaje usa para que le queden tan bonitos

Aunque también es normal. En cuanto se ha abierto la veda al turismo en toda España, a ver quién coño va a querer irse de copas a MAD pudiendo irse a BCN o a IBZ
Subir
udog
#2108 por udog el 15/07/2021
tricky2k escribió:
a ver quién coño va a querer irse de copas a MAD pudiendo irse a BCN o a IBZ

Los que quieran carajillo correctamente preparado. Los alcoholicos, resumiendo. Es un buen sitio.
Subir
Carmelopec
#2109 por Carmelopec el 15/07/2021
tricky2k escribió:
a ver quién coño va a querer irse de copas a MAD pudiendo irse a BCN o a IBZ
Los que quieran ir de copas a Madrid, que son bastantes, que allá ellos. Aunque en estos momentos, yo, que prefiero Barcelona para un montón de cosas y puedo ir por 9 euros, me lo pienso tal y como está de cifra de contagios.
Subir
Max
#2110 por Max el 16/07/2021
tricky2k escribió:
En cuanto se ha abierto la veda al turismo en toda España, a ver quién coño va a querer irse de copas a MAD pudiendo irse a BCN o a IBZ

...verdes las han segado.

..claaaaaro. Entonces, el tema de los aeropuertos (Barajas.....o El Prat)....no tienen nada que ver?

...pues eso. Repasa a ver quién es el culpable del agujero de "control" de la pandemia a los viajeros que han entrado en dichas comunidades....(entre otras).

...aún así....no hay maquillaje que valga. Precisamente, los números de Madrid hace mucho que los maneja el propio gobierno a modo de "control" hacia la Comunidad de Madrid....y como se dice aquí "mutis por el foro".

udog escribió:
Es un buen sitio.

...siempre lo ha sido....y lo seguirá siendo. No te quepa ninguna duda.

Alessio Crampone(ponedor) escribió:
Aunque en estos momentos, yo, que prefiero Barcelona para un montón de cosas y puedo ir por 9 euros, me lo pienso tal y como está de cifra de contagios.

...eso de que puedes ir a Barcelona por 9 euros......ni en Bla Bla Car.

...cogía al de la publicidad de los 9 pavos, y le daba 9 guantazos !!
Subir
Carmelopec
#2111 por Carmelopec el 16/07/2021
No seas tan suelto de dedos. Mi hija yendo y viendo a 9 pavos ya varias veces, no hay que ir dando guantazos (más 5 de equipaje no de manos alguna vez).
Subir
tricky2k
#2112 por tricky2k el 16/07/2021
Mira si es buena persona IDA que ha vetado, junto con Vox, que se investigue lo sucedido en las residencias de ancianos. Ahí, salvandole el culo a Pablo Iglesias

https://www.europapress.es/madrid/noticia-rechazada-comision-investigacion-residencias-asamblea-gracias-oposicion-pp-abstencion-vox-20210715195519.html

Alguien escribió:
Rechazada la comisión de investigación de residencias en Madrid gracias a la oposición de PP y la abstención de Vox
Subir
Klaus Mari Kong
#2113 por Klaus Mari Kong el 16/07/2021
1ece259a8368754633e5ee5d1514c-4792029.jpg

Vamos a morir todos...
Subir
teniente_powell
#2114 por teniente_powell el 16/07/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Vamos a morir todos...
El mundo se acaba y yo con estos pelos.....
Subir
David
#2115 por David el 18/07/2021
0)Doble pensar
--


Klaus Von Hohenfollen escribió:
Vamos a morir todos...

1,2)Foto de mascarilla KN95
La pregunta es: Diran que es porque la gente no lleva mascarillas?.
(polvo, bacteria, polen, humo). [[[[[ Y virus?????? ]]]]].
Y estas protegen mas que las quirurgicas. Y las que compras en el super son higiénicas...
--


Imagen, Imagen 2) La periodista con mascarilla y la persona refugiada sin ella.
Obedecer sin cuestionar, pensar a que pais asiático nos vamos pareciendo.
Hacer que la gente solo sepa seguir ordenes, que no piensen. Cambiarles hábitos. Hoy te cambio el sentido de esta calle, hoy cambio una rotonda por un ceda el paso, hoy te cambio como tienes que hacer las cosas. Hoy te tienes que meter un bastoncillo por el ano para ver si tienes Covid. https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-test-anales-precisos-pcr-china-8956

https://www.rtve.es/noticias/20210524/abdou-senegales-abrazo-luna-jamas-olvidare-su-gesto/2092720.shtml


---
Positive Control Negative Control)
Maldito bulo habló de ello. Y dice:
"Es falso que las pruebas PCR vienen con resultados positivos o negativos de origen". Pero no dice, es falso que las pruebas Covid 19 ag rapid test devide esten fabricadas de origen para dar positivo o negativo. Su uso puede ser para calibrar equipos, y tambien se podran usar si quiero que alguien de positivo, ¿o no?.
Cariño es falso que te fuera infiel con una rubia... [Era pelirroja].

https://chequeado.com/verificacionfb/es-falso-que-las-pruebas-pcr-vienen-con-resultados-positivos-o-negativos-de-origen/
--


Si la vacuna es con receta medica, ¿porque no la están recetando?. ¿Por solidaridad uno se pone un medicamento o vacuna que esta en fase experimental?.
Y el que quiera vacunarse, al menos que pida el número de lote de la vacuna que le han puesto, para reclamar necesitas el numero de lote. ¿Cuantos lotes diferentes habra de Pfizer, Moderna, o la que sea?.
--


#2091

*Max, te recomiendo que escuches el audio (Post 2041)donde a un supuesto medico le hacen preguntas sobre como se contabiliza toda esta pandemia. Y que se las plantes a tu médico. Debería ser más util la respuesta de tu medico que la de Iker Jimenez. Y después piensa bien la respuesta que te da.

Si alguien necesita mas fotos de la mascarilla porque no se lo cree que lo diga.
A ver si se empieza a arrojar luz sobre esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.jpg
1.JPG
2.JPG
Imagen.png
Imagen 2.png
Positive Control. Negative control.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo