No es por sumarme a las huestes negacionistas y anti-vacunas... pero es cuanto menos raro.
No, no se ha demostrado que las vacunas contra la COVID-19 causen “convulsiones”
Circulan en redes sociales diversos vídeos sobre personas que dicen sufrir convulsiones tras vacunarse contra la COVID-19. Pero no hay pruebas de que los temblores sean síntoma de la inyección.
https://www.newtral.es/vacuna-covid-convulsiones/20210126/
Hace un par de semanas cuando llevé a mi hija de 12 años a recibir la primera dosis... 2 de los adolescentes que se vacunaron en ese mismo momento se desmayaron... y sufrieron convulsiones. La niña obviamente se asustó y yo también. Los adolescentes fueron retirados rápidamente a un box y en los 20 minutos más que estuvimos allí no salieron.
Del prospecto de la vacuna de Jansen:
Alguien escribió:
Los vacunados deben ser instruidos para que busquen atención médica inmediata si
desarrollan síntomas como dificultad para respirar, dolor en el pecho, dolor en las piernas, hinchazón
de piernas, o dolor abdominal persistente después de la vacunación. Además, cualquier persona que
después de la vacunación, presente síntomas neurológicos, como dolores de cabeza intensos o
persistentes, convulsiones, alteraciones del estado mental o visión borrosa o que experimente
pequeños hematomas en la piel (petequias) en un lugar diferente al de la vacunación después de unos
días, debe buscar atención médica inmediata.
No digo que haya ninguna conspiración pero... si el riesgo de desarrollar la enfermedad con una mínima gravedad es insignificante para los adolescentes, ¿está justificado que los vacunemos?.
Mi hija pasó el covid en enero asintomática, tiene una dosis. Ahí nos paramos. Pero no tengo nada claro que aceptase vacunar a mi hijo de 9 años si las autoridades se lanzan a ello.