Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Carmelopec
#2191 por Carmelopec el 12/08/2021
Son buenos productos, me van muy bien...
Como den en la tecla y siendo de Gerona, verás el chocho con que si marca España o lazo amarillo...
Tendría huevos que se sacase el remedio definitivo aquí.
Yo que ellos les vendía la patente y la empresa a cualquiera de estas industrias farmacéuticas grandes y que les den a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordipab
#2192 por Jordipab el 12/08/2021
Juan Tanamera (guajiro) escribió:
Yo que ellos les vendía la patente y la empresa a cualquiera de estas industrias farmacéuticas grandes y que les den a todos.


No creo que vendan la empresa, Hipra es una multinacional veterinaria de las mayores del mundo. Esta vacuna del Covid que está en desarrollo es otra más ..
Subir
Carmelopec
#2193 por Carmelopec el 12/08/2021
La verdad es que la marca suena a acojone.
Y ya como siglas...
Subir
Jordipab
#2194 por Jordipab el 12/08/2021
Bueno, en el símbolo corporativo de la empresa sale un caballo, yo el nombre siempre lo relaciono con caballos.

Y las siglas pues no sé, Hp en realidad en inglés es 'Horsepower', caballo de fuerza. Y Hp tambiés es Hewlett-Packard...
Todo un buen juevo de palabras.
Subir
Teo Tormo
#2195 por Teo Tormo el 12/08/2021
RAS escribió:
..la del CSID o demás, ni si quiera han llegado a eso.

Normal, se está desarrollando sin apenas presupuesto. A saber: el equipo lo dirige un señor jubilado que ha vuelto para esa tarea y no cobra, sigue con su pensión, y el equipo que dirige está formado principalmente por becarios, que ya sabemos lo que cobran. Sobre los medios que disponen ya no lo sé, pero si en salarios se están gastando eso, en equipamiento y medios vete a saber…
Subir
Carmelopec
#2196 por Carmelopec el 12/08/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
el símbolo corporativo de la empresa sale un caballo,

Ay nonaino...
Subir
Max
#2197 por Max el 13/08/2021
...creo que más que las vacunas (que están diseñadas también para el negocio....por su durabilidad y tal), lo importante será los nuevos medicamentos para combatir a los coronavirus....no sólo al covid-19....sino a los posteriores que vayan saliendo...o las mutaciones que salgan.

...de eso apenas se habla....creo que porque no les interesa a las farmacéuticas....les interesa y les da más pasta las vacunas que los medicamentos que pudieran salir para combatir los coronavirus.
Subir
tricky2k
#2198 por tricky2k el 13/08/2021
Los virus, esas cosas que en la puta vida de dios se han podido curar con medicamentos, como mucho se mantienen los síntomas a raya, pero es porque las farmacéuticas no quieren
Subir
Carmelopec
#2199 por Carmelopec el 17/08/2021
tricky2k escribió:
pero es porque las farmacéuticas no quieren
.

No se yo...

Bueno, me parece que se van a cabar las restricciones y que salga el sol por Antequera (antes ¿qué era?)




LIBERACIÓN en CHANGSHA: ¿CHINA va a CONVIVIR con el COVID?, 2021
Subir
______________
#2200 por ______________ el 17/08/2021
En realidad eran quincenas, o menos, ...

Inglaterra ha quitado todas las restricciones hace un tiempo, pero ya hace días dijeron que igual las implantan de nuevo, con 700 ingresos al día a finales de Julio, no se en que están pero son los únicos con tales medidas creo.
Subir
Carmelopec
Carmelopec
#2202 por Carmelopec el 18/08/2021


¿Cuál es la efectividad actual de las vacunas contra la covid-19?, 2021
Subir
udog
#2203 por udog el 18/08/2021
Subir
udog
#2204 por udog el 18/08/2021
Más acerca del riesgo relativo y el riesgo absoluto.
Subir
Carmelopec
#2205 por Carmelopec el 18/08/2021
Muy interesante, entonces se explicó mal al principio.

Entonces, dejando de lado la efectividad probable o real de la vacuna, ¿en qué se va a quedar la posibilidad de morir de Covid?, aunque luego mirar y la posibilidad de morirte (tarde o temprano) es del 100%.

En todo caso, un 26% que comenta el parcero que se ha contagiado, no es moco de pavo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo