Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Teo Tormo
#2161 por Teo Tormo el 09/08/2021
#2160

Interesante la procedencia del primer enlace:
Alguien escribió:
El Diestro, opinión de Derechas escrita por la sociedad civil y leída por millones de españoles.

Da un poquito de miedo cuando la derecha dice así en voz alta que son la derecha. Menos mal que el miedo se alivia con el humor ese final de “millones de españoles”. No hay tanta gente de derechas que lea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2162 por Carmelopec el 09/08/2021
Teo Tormo escribió:
Da un poquito de miedo cuando la derecha dice, así en voz alta, que son la derecha.


A mí, la verdad, me dan más miedo cuando proclaman que son la solución a todos males.
Subir
abku
#2163 por abku el 09/08/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
supertorpe
#2164 por supertorpe el 10/08/2021
#2160 muy bien, acabas de descubrir que las vacunas no son infalibles, ni nos vuelven inmortales. Enhorabuena.
Subir
supertorpe
#2165 por supertorpe el 10/08/2021
https://mobile.twitter.com/DadosdeLaplace/status/1420294893797355526

La paradoja de Simpson

7ee807491cd61636df5bbd335bd29-4796595.jpg

Si eres negacionista, no lo leas: te podría explotar la cabeza.
Subir
supertorpe
#2166 por supertorpe el 10/08/2021
https://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/mum-dad-brother-died-within-21257577

Alguien escribió:
Padre, madre e hijo fallecen por Covid-19 después de rechazar la vacuna.
"(Mi familia) se vio envuelta en mucha de la propaganda anti-vacunación que circula"


Pero no importa, seguid propagando mierda anti vacunación. Muchas más familias como esa os lo agradecerán.

Alguien escribió:
Especial gracia me hacen los magufos que dicen que se niegan a vacunarse por decir que no piensan participar en un experimento.
Sin saberlo, participan como grupo de control.
[... ]
Darwin no descansa
[... ]
Subir
______________
#2167 por ______________ el 10/08/2021
Quien se vacuno en enero con Pfizer, no llega al 20% de protección, ya que pierde efectividad con el tiempo, según Israel, que ya vacuno a 100.000 con la 3º dosis, hay quien dice que esa 3º dosis no servirá de mucho y niega esos estudios.

https://www.france24.com/es/medio-oriente/20210807-vacunas-tercera-dosis-israel-reino-unido-uruguay

Mientras tanto, taxis para antivacunas.


Una compañía de taxis del estado de Misuri (EE.UU.) ha decidido rechazar a los pasajeros que estén vacunados o lleven mascarillas, ...

Y Francia probando el certificado sanitario para acceder a muchos lugares.
Subir
______________
#2168 por ______________ el 11/08/2021
Una manifestación de 'antivacunas' intenta tomar la BBC pero se equivoca de edificio.

No podíamos esperar otra cosa, jjj
Subir
Jordipab
#2169 por Jordipab el 11/08/2021
Otra noticia que desmonta las teorías 'negacionistas':
El Pentágono exigirá la vacunación obligatoria contra el covid-19 a militares a mediados de septiembre
https://cnnespanol.cnn.com/2021/08/09/pentagono-ordene-vacunacion-covid-19-mediados-septiembre-trax/

Las variopintas teorias conspiranoicas que he leido de que los vacunados se contagían más, de que caeran como moscas en unos meses, de que es peor la vacuna que el virus, de que causará esterilidad... se caen por su propio peso: en ningún ejército del mundo son lo suficientemente gillipollas como para hacer algo que incapacite a sus propios militares. Y además en el Pentágono, que deben disponer de información privilegiada sobre el virus y las vacunas.
Subir
udog
#2170 por udog el 11/08/2021
Jacint Gordu i Titavella escribió:
Las variopintas teorias conspiranoicas

La madre de todas ellas es que son vacunas en pruebas. Esto es innegable. A partir de ahí cada uno usa los datos y la imaginación como quiere o como puede. Pero lo importante es que cada uno lo gestione como crea que debe y en el tiempo que crea correcto.
Tambien suministraron LSD en su momento a ver que pasaba.
Subir
Carmelopec
#2171 por Carmelopec el 11/08/2021
Y anuncios aconsejando bebidas alcohólicas y tabaco a niños antes de los años treinta. Vale, era propaganda publicitaria; no medidas urgentes para frenar una pandemia. Las drogas está claro que no son inocuas; pero han sido tratadas con diferentes varas de medir.
Que nos equivocamos y que se equivocan por nosotros no cabe duda, como señalas, cada cual valora hasta qué punto se arriesga con algo en pruebas (ojo, mientras no obliguen, aunque, de momento ya se lleva el que duda una cierta regañina y bastantes reprobaciones). Lo que sí que se percibe es bastante frustración porque prometieron más efectividad que la que se logra.

Es uno de los precios que hay que pagar por confundir ciencia con propaganda, más cuando hay otra que intenta negarla cueste lo que cueste y una añadida que nos protege de la anterior. Bueno, y uno de los precios que hay que pagar por vivir, no hay vida sin sobresaltos, o casi nunca la ha habido.

Aunque también podríamos habernos caído antes del guindo, no hace falta reflexionar mucho para percatarse de que una recomendación tenida como impecable y fuera de toda duda como es trabajar acaba siendo mucho peor que lo prometido y no alcanza a penas para subsistir, eso en el caso de que se consiga esa maldición bíblica de ganarse el pan con el sudor de la frente.
Lo más gordo es que por trabajar se producen más muertes directas e indirectas que por las vacunas en pruebas: propaganda.
Subir
Max
#2172 por Max el 11/08/2021
Supremacista visual(F1.4) escribió:
A mí, la verdad, me dan más miedo cuando proclaman que son la solución a todos males.

...pues a mi me preocupa que los que están en el poder gobernando....sigan sin solucionar los problemas que "proclamaban" antes....de éstos que ahora "proclaman"...esas soluciones.

...vamos....que nos espera en un futuro no muy lejano....la resurrección del bipartidismo con "gobernanzas" alternativas.

...con sus respectivas "proclamas" de solución a todos los males.

...lo peor....que esos males...se vayan agravando, como está sucediendo en la actualidad.

...y no es una cosa de derechas ni de izquierdas....es una cosa de gestión y administración de nuestros dineros.
Subir
______________
#2173 por ______________ el 11/08/2021
udog escribió:
La madre de todas ellas es que son vacunas en pruebas. Esto es innegable.



Bueno, quizás estás insinuando que se han saltado algún paso, pues igual es negable, si, la comunidad científica ya tenía conocimientos en vacunas o en coronavirus, además de invertir mucho tiempo y dinero en esto ahora. Igualmente pensad que alguien tendría que probar las vacunas en algún momento dado, humanos digo, ¿ te imaginas que nadie arriesgase en la primera prueba de las vacunas ? jamás se podrían evaluar, así que hay que darles gracias , o darles dinero o algún regalo, por ayudar al bien común.

España ha autorizado la siguiente fase de su vacuna, probarla en humanos. Mientras tanto están haciendo pegatinas. Y es que si se vacuna mucha gente, parece más fácil acabar con esto. No hay que acosar, claro, pero las cosas claras son mejor para todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210811_190037_r.jpg
Subir
Carmelopec
#2174 por Carmelopec el 11/08/2021
Max escribió:
administración de nuestros dineros.


De eso va a quedar poco; salvo para una minoría.
Subir
Carmelopec
#2175 por Carmelopec el 11/08/2021
RAS escribió:
insinuando que se han saltado algún paso


Yo creo que no lo está insinuando; y yo también creo que se han saltado pasos, por urgencia se entiende; pero, por más que no se han improvisado, se ha vacunado a lo que salga, con un riesgo dentro de lo esperable, que yo creo que no es tan terrible. Espera, tengo que dejar el comentario que me está picando el tentáculo que me ha salido hoy..., cosas de la vacuna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo