Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Odiseo Baneado
#2371 por Odiseo el 10/09/2021
Si a la vista está que estas vacunas de atrezzo no sirven para atajar los fallecimientos,le damos a todo esto una vuelta de turca y sumamos a la desgracia de los fallecimientos la ruina económica que supondrá tirar o regalar estas vacunitas de Feber. Por otra parte(y no menos dolorosa), hay que sumar la cantidad ingente que tendrá que desembolsar España para hacerse con las nuevas vacunas de segunda generación denominadas esterilizantes.¡Camarero, una de calamares! :juas: :juas: :juas:

https://www.vozpopuli.com/espana/vacunas-sobran-espana-tercera-dosis.html
A España le sobran 163 millones de vacunas aunque utilice una tercera dosis en vulnerables
El destino de estas dosis todavía no ha sido definido por el Gobierno, que por el momento destinará a la donación internacional 22 millones


Pd:Con lo baratas que resultan las mascarillas fpp2. :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2372 por teniente_powell el 10/09/2021
Odiseo escribió:
Los números no engañan.
Cierto.
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/08/29/perfil_centenar_fallecidos_quinta_ola_covid_123901_1012.html
https://www.ceutaldia.com/articulo/sanidad/todos-fallecidos-covid-ingresados-uci-quinta-ola-estaban-vacunar/20210823180501236073.html

Alguien escribió:
Solo el 20 por ciento de los ingresados en la planta Covid del Hospital está vacunado, una proporción muy similar a la media del resto del país.
Como dices, los números no engañan. En esta lotería, hace un año todos estábamos en el bombo. Ahora sólo hay unos pocos. Mueren más, vale, pero la parca tiene mucho menos donde elegir. Tú estás en el bombo y yo no.
Subir
Odiseo Baneado
#2373 por Odiseo el 10/09/2021
teniente_powell escribió:
Tú estás en el bombo y yo no.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, Dios. :comer: :comer: :comer:
Subir
teniente_powell
#2374 por teniente_powell el 10/09/2021
Odiseo escribió:
La vida te da sorpresas
Sí, la que se llevó el memo este...
https://www.diariovasco.com/sociedad/salud/muere-expiloto-valenciano-20210908105345-nt.html
Subir
Juanito va de rama
udog
#2376 por udog el 10/09/2021
teniente_powell escribió:
Sí, la que se llevó el memo este...


Hombre, ya muerto llamarle memo....un poco cutre.
Subir
Carmelopec
#2377 por Carmelopec el 10/09/2021
teniente_powell escribió:
Tú estás en el bombo y yo no.


No conviene sacar demasiado pecho todavía, yo lo dejaría en que él está en el bombo en más bolitas y tú tienes menos bolitas, por lo que es bastante más difícil que te toque.
Aunque me temo que está lotería no es tal.
Subir
teniente_powell
#2378 por teniente_powell el 10/09/2021
#2376 Se es memo "pa" siempre, hasta después de muerto. Además, aun tuvo tiempo de reconocerlo. Que era un memo... vamos....

Carmelos Bendiga (azote) escribió:
yo lo dejaría en que él está en el bombo en más bolitas y tú tienes menos bolitas
Mejor dicho.
Subir
udog
#2379 por udog el 10/09/2021
#2378
Igualmente cutre y lamentable. Insultar a la gente cuando ya no está es lo que tiene.
Es bastante repugnante este rollete de ir sacando a los que se han muerto sin y con vacuna (que tambien los sacan, no te creas) con nombres y apellidos. No se si los hay que realmente creen que le están haciendo un favor a alguien.
Subir
tricky2k
#2380 por tricky2k el 10/09/2021
#2379

A veces me río y pienso que está feo. Luego me acuerdo de LastChiste y Cerrati y se me pasa
Subir
udog
#2381 por udog el 10/09/2021
#2380
Cada uno verá de lo que se ríe.
Yo prefiero dejar a los muertos tranquilos. Y a los vivos con sus decisiones, respetarlas.
Subir
Emilio
#2382 por Emilio el 10/09/2021
#2376 #2379 #2380 #2381 Los vivos pueden merecer burla, los muertos no.

Hamlet,- que aún no sabe que Ofelia ha muerto-, en el cementerio, contemplando la calavera de Yorick:
«¡Ay, pobre Yorick! Lo conocí, Horacio: un tipo de broma infinita, de la más excelente fantasía.» (...)
"Ahora vé a la habitación de mi señora, y dile, deja que sus afeites de una pulgada de espesor, a este Favor ella debe venir ; hazla reír de eso".
Subir
udog
#2383 por udog el 10/09/2021
#2382
Sabes lo que pasa?
Que una cosa es reirse de y/o con gente que conoces y otra diferente es en un foro donde todos sabemos mucho y somos los mas listos (yo el primero) hacer comentarios y bromas de cierto tipo cuando no tenemos ni puta idea (en general) de a quien nos dirijimos.
Yo no tengo reparo en cualquier tipo de humor, en realidad lo mío es bastante amoral en general. Pero con quien se y conozco.
Y sinceramente este no me parece el lugar idoneo. Si empezamos no terminamos.
Subir
Emilio
#2384 por Emilio el 10/09/2021
#2383 Humor negro:
"HAMLET.- (...) Alejandro murió, Alejandro fue sepultado, Alejandro se redujo a polvo, el polvo es tierra, de la tierra hacemos barro... ¿y por qué con este barro en que él está ya convertido, no habrán podido tapar un barril de cerveza? El emperador César, muerto y hecho tierra, puede tapar un agujero para estorbar que pase el aire... ¡Oh!... Y aquella tierra, que tuvo atemorizado el orbe, servirá tal vez para reparar las hendiduras de un tabique, contra las intemperies del invierno." (W. Shakespeare. Hamlet, Acto V, Escena II)
Subir
Emilio
#2385 por Emilio el 10/09/2021
#2383 Opino lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo