Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

teniente_powell
#2521 por teniente_powell el 21/11/2021
#2520 Hoy he visto en las noticias el argumento universal. Ante la próxima obligación del pasaporte covid para entrar a un bar, han vuelto las colas de vacunación. Ese lenguaje lo entiende todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2522 por Max el 22/11/2021
David escribió:
Perdona, pero acabar lo que dices con esa frase deja la puerta abierta a cualquier explicacion.

...esa frase enlaza a las anteriores comentadas.

...pero si no te has fijado en ellas, te resumo:

...no puedes utilizar al covid-19 (me refiero a todos los gobiernos que sean), para hacer lo que te da la gana y modificas a tu antojo e interés político las medidas que adoptas, porque el covid-19 es un virus...es algo que se combate médicamente....y me parece bien que las medidas a adoptar (sean las que sean) vayan en una dirección aunque se equivoque uno...lo que no es de recibo es que el mismo partido político que gestiona un gobierno, trate a unas CCAA de una manera diferente a otras utilizando de manera ruin el virus.

...y de ahí, las incongruencias dictadas por "her president" desde que empezó esta desgracia y hasta la fecha.

...y luego....que cada uno saque sus conclusiones.
Subir
Pléyades
#2523 por Pléyades el 26/11/2021
Total
Archivos adjuntos ( para descargar)
AAF44E8B-BD4F-4404-BDC6-69B1CFE89286.jpeg
Subir
Carmelopec
#2524 por Carmelopec el 27/11/2021


Vacunación civil - ¿Y si sí? | José Mota, 2021
Subir
4
#2525 por 4 el 02/12/2021
acd5d150f2a3d39654a18e30f93b7-4815835.jpg

va con n o sin n?

que sabemos?

Mi apuesta:

Mas contagiosa, menos propensa a la muerte. Las vacunas reduciran solo un poco la llegada al hospital..

Si de lo que se trata es de no saturar hospitales.. pues queda todo dicho
Subir
4
#2526 por 4 el 02/12/2021
otro apunte..

hemos sido capaces de crear vacunas, vacunar, vamos a ser capaces de hacer vacunas para la omnicron en tres meses (segun pfizer y moderna).

No somos capaces de vacunar a Africa?

vaya negocio para las vacunas..

Todos los politicos untados?
Subir
Nel-Ectron
#2527 por Nel-Ectron el 02/12/2021
Subir
udog
#2528 por udog el 02/12/2021
4 escribió:
vamos a ser capaces de hacer vacunas para la omnicron en tres meses (segun pfizer y moderna).


Claro, eso dicen.
Subir
teniente_powell
udog
#2530 por udog el 03/12/2021
"Científicos creen que combatir ómicron a base de dosis de refuerzo no es la solución: "Es una locura""

https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tecnologia/ciencia/combatir-omicron-dosis-refuerzo-vacuna-tercera-cuarta-no-solucion-locura-contraproducente_18_3244246684.html

Alguien escribió:
Corell insiste: "El objetivo de estas vacunas es disminuir la gravedad de la infección”. Y eso, explica, ya lo hacen las dos dosis. “El hecho de que aumentemos las dosis lo único que puede producir es que esa reacción a la infección sea un poco más rápida, porque haya más anticuerpos disponibles, pero no podemos estar eternamente haciendo refuerzos y produciendo nuevos y nuevos y nuevos anticuerpos”.

Entre otras cosas, advierte, porque hacerlo puede ser hasta contraproducente. “Lanzarnos a que aumenten los anticuerpos en sangre”, explica, no es algo que se haga con todas las vacunas ni con todos los microorganismos. “Porque, de hecho, un aumento prolongado de los anticuerpos en sangre, a la larga puede traer efectos contraproducentes. Puede producirse una enfermedad mediada por anticuerpos”, avisa el inmunólogo.


A ver si se entra un poquito en razón. El diario que lo publica es de mediaset por aquello de los sarpullidos negacionistas y terraplanistas.
Subir
4
#2531 por 4 el 03/12/2021
en general nos estamos volviendo locos..

me vacune con jannsen. Me pueden obligar a poner una pfizer o moderna?

estamos locos.

En general me quedo con la frase " la ciencia no puede ir mas rapido que el tiempo"

El problema es que no solo va mas rapido que el tiempo..

sino que va mas rapido que el sentido comun,


973825d5187d3213938d7822054ff-4816061.jpg
Subir
teniente_powell
#2532 por teniente_powell el 03/12/2021
4 escribió:
me vacune con jannsen. Me pueden obligar a poner una pfizer o moderna?
Ayer me vacuné de la gripe. Ni puñetera idea de la marca. ¿Para qué? ¿Acaso tengo capacidad para valorar unas más que otras? Puse el brazo, me pincharon, y a tomar viento.
Subir
4
#2533 por 4 el 03/12/2021
es interesante la reflexion..

Supongo que la vacuna de la gripe fue laargamente testada y se hacen actualizaciones anuales..


Desde luego que si nos morimos de algo puede ser de cualquier cosa, de la chocolatina, de las ondas electromacneticas, de cualquier vacuna, o del virus para del cual nos protege..

o de todo a la vez..

La vida es un desastre medico, en su conjunto
Subir
udog
#2534 por udog el 07/12/2021
PharmaMar lanza un nuevo test PCR que diferencia el Covid-19 de la gripe

https://www.phmk.es/tecnologia/pharmamar-lanza-un-nuevo-test-pcr-que-diferencia-el-covid-19-de-la-gripe
Subir
Carmelopec
#2535 por Carmelopec el 07/12/2021
Ya he leído, irá habiendo mejoras en todo lo referente por virus de transmisión aérea; peroden enfermedades transmitidas por mosquitos,, y en Italia hay alguna crónica, a peor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo