Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

tricky2k
#646 por tricky2k el 15/10/2020
Es todo una campaña de acoso y derribo contra Ayuso. Por ejemplo, Ana Rosa acosa y derriba a Ayuso antes de que pueda seguir diciendo más gilipolleces

https://twitter.com/MasVillaverde/status/1316336280398168065

Ahí es nada, si cierras los bares, la gente vuelve a sus casas a infectar a sus familias en lugar de quedarse en el bar a pasar noche o irse de putas o cosas de gente de bien

Esperando a ver como Max justifica esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harlock
#647 por Harlock el 15/10/2020
#646
Esta mujer además de trápala es disminuida mental.
Subir
teniente_powell
#648 por teniente_powell el 15/10/2020
#646 Al margen de lo que diga Ayuso, el ministerio de sanidad tiene claro que las prácticas que más contagios provocan son reuniones familiares y de amigos. Ahora que en tu tierra cierra la hostelería, y no se restringe el movimiento en las calles, a ver si en los próximos 15 días se desploman las cifras o no.
Subir
tricky2k
#649 por tricky2k el 15/10/2020
#648

Yo me pregunto dónde se contagiarán los familiares. ¿Estamos aún con la creencia decimonónica de la generación espontánea?

Y por más que revolées el capote a ver si se despista el toro, ¿Ayuso ha dicho lo que ha dicho sí o no?

Que a ver si me entiendes. Por mí como si los madrileños eligen a un mono titi para que les represente, mientras no salpique. El problema es que salpica
Subir
teniente_powell
#650 por teniente_powell el 15/10/2020
#649 A ver..... no me preguntes por lo que ha dicho Ayuso porque, como he dicho, "al margen de lo que diga Ayuso".. Ni me he parado a ver qué dice Ayuso. Me la bufa. Mi opinión es que, si como dice el ministerio, la mayor fuente de contagio son las reuniones familiares y de amigos, no termino de ver que cerrando los bares y prohibiendo reuniones familiares de más de 6 personas (como si, primero, vaya a haber policía vigilando viviendas, y, segundo, como si un gobierno pudiera prohibirme juntarme en mi propia casa con 25 familiares si me sale de los huevos) se vaya a resolver algo. Oye, que quizás sí se resuelva.... al fin y al cabo mi opinión viene dada por lo que dice el ministerio, y éste no ha parado de mentirnos desde febrero, con lo que es posible que mi opinión se base en datos inadecuados.

tricky2k escribió:
Yo me pregunto dónde se contagiarán los familiares. ¿Estamos aún con la creencia decimonónica de la generación espontánea?
Eso digo yo.... ¿la covid se forma espontáneamente en la fuente de calamares? ¿O quizás en la de patatas bravas?

A ver, tricky2, que eres un tío inteligente. Imagina un chaval sanote, fuerte, guapo como su madre, que tiene el covid pero no lo sabe (asintomático lo llaman) y su madre curra en una residencia de ancianos....https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20201005/positivos-abuelos-residencia-cubelles-garraf-barcelona-8142591

Eso sí, esa residencia está rodeada de bares... a ver si va ser eso.... https://www.google.es/maps/place/TEMPLIS+ATLANTIS+Residencia+y+Centro+de+D%C3%ADa/@41.2070069,1.67202,88m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x12a388a19472e1e1:0xea29ea724b61c1ef!8m2!3d41.20701!4d1.67215?hl=es
Subir
teniente_powell
#651 por teniente_powell el 15/10/2020
Por cierto, en Francia el Tribunal de Justicia de la República ha ordenado el registro de los domicilios del anterior presidente del gobierno francés y el ministro de sanidad, investigados por la gestión de la pandemia. Igualmente se investiga al anterior ministro de sanidad, a la portavoz del gobierno y al director general de sanidad. Todos denunciados por, presuntamente, obviar las recomendaciones de la OMS y la incoherencia de las medidas tomadas.

Aquí, en Tambourine Kingdom..... mejor lo dejo.....
Subir
tricky2k
#652 por tricky2k el 15/10/2020
#650

¿Entonces quedamos en que la gente sólo se contagia en familia y en las residencias de ancianos?

Parafraseandote. A ver, Teniente, que eres un tío inteligente. Un lugar donde se reúne gente cada uno de su padre y su madre, donde a las dos cervezas todo es jijí y jajá y a las cuatro todo el mundo abrazandose de puro amor etílicamente infuso. ¿Qué podría salir mal? Si encima, como el de la noticia, es asintomático, pues venga, cuando cierre este bar nos vamos a otro

Mi cuñado (es marido de mi prima, pero ésta es como una hermana, o sea, mi cuñado) tiene cáncer y las está pasando de Caín. Le he visto una vez desde el confinamiento, manteniendo una distancia y con mascarilla sobre mascarilla. Porque es mi familia, y eso que soy un asocial del carajo. Lo mismo con mis tíos o mi (ésta sí) hermana. Se supone (supone) que uno, con su familia, extrema precauciones no tanto para no pillar el virus, sino para no contagiarlo. Salvo cabestros, que haylos

En el bar, sobre todo si es un recinto cerrado y no una terraza, no tienes ni puta idea de dónde ha estado el de enfrente, de si se toma el tema en serio o es un Last System de la vida. En el trabajo pasa un poco lo mismo, pero diría que la gente se anda con más ojo por aquello de que el curro está fatal, pero claro, puedes trabajar de cara al público (como yo, o una cajera del súper, o un tendero, o...) y que te venga Last System. En mi familia hay un Last System y le borro hasta del Facebook
Subir
tricky2k
#653 por tricky2k el 15/10/2020
#651

Pues qué quieres que te diga, me parece peligrosísimo y más propio de un estado totalitario que de una democracia. Esto te lo hace China y no te sorprende
Subir
teniente_powell
#654 por teniente_powell el 15/10/2020
tricky2k escribió:
¿Entonces quedamos en que la gente sólo se contagia en familia y en las residencias de ancianos?
¿Sólo? Metes un adverbio y le cambias totalmente el sentido a la frase. Quita el "sólo". No lo sé, el ministerio de sanidad dice que es la mayor fuente de contagio. No que sea "sólo".
tricky2k escribió:
Un lugar donde se reúne gente cada uno de su padre y su madre
Precisamente. Yo entro a un bar a almorzar, y no me restriego con el primero que me encuentro. No lo conozco. ¿Tú sí? En un bar entro con precaución. Además, el del bar tiene la amenaza de que le pueda entrar un poli en cualquier momento, por lo que procura que se mantengan las medidas de seguridad. No me cabe ninguna duda de que esas escenas de descontrol que salen en la tele son más que puntuales. Paso por delante de muchos bares y todavía no he visto una bacanal. Pero sí he visto a mi vecino de atrás con más de 50 familiares en el jardín celebrando San Juan.

Sobre familiares en riesgo, carajo, por supuesto que cuando se sabe que un familiar está en riesgo se toman todas las medidas de este mundo y del mundo de al lado. El problema no es ese. El problema es cuando nadie está en situación de riesgo "a priori". Todos bien de salud, sin problemas de corazón, con edades no superiores a los 50 años, deportistas, todos jóvenes y tiernos..... y uno resulta que lo tiene y no lo sabe. Y ahí no entras como en un bar.... está tu primo Rogelio, y tus sobrinos, y tu ahijado al que hace un webo que no ves... ¿te comportas con ellos como con cualquier cliente que en un bar se toma una caña a tu lado?
Subir
teniente_powell
#655 por teniente_powell el 15/10/2020
#653 ¿Peligroso que el tribunal competente decida investigar a los responsables públicos porque hayan sido denunciados por, entre otros, una asociación de médicos? Ojo, que no están detenidos. El tribunal ha decidido investigar y, lo primero que hace, es registrar sus domicilios y despachos. Si ve algo, ya los imputarán. Lo normal es registrar primero para evitar pérdidas de pruebas.

Para mí, democracia en estado puro. Totalitario es que la Fiscalía del Estado la ponga el gobierno, y cuando éste es denunciado por sindicatos de policías, médicos y funcionarios, aquélla decida archivar el caso sin siquiera hacer intención de investigarlo.
Subir
tricky2k
#656 por tricky2k el 15/10/2020
¿Prohibimos ver a la familia pero los bares abiertos? ¿Y una quedada familiar en un bar?
Subir
teniente_powell
#657 por teniente_powell el 15/10/2020
#656 No sé.... la OMS no habla de bares ni de familia ni de familias en bares.... habla de rastreos, higiene y distancia. A ver, esto es cuestión de analizar qué tenemos y qué queremos. Es obvio que, a no ser que confines el país entero como ya se hizo en marzo, si cierras los bares, se abren las fiestas privadas. Y no hablo de fiestas/bacanal, hablo de quedadas con familiares y amigos. Desde luego, si cierras los bares, los españoles no van a decidir quedarse a ver Nefflix. Ahora, analizas lo que hay, las alternativas, miras a ver qué puedes controlar y qué no puedes controlar, y decides. ¿Que lo mejor es cerrar la hostelería? Pues ya veremos. Como te he dicho, se supone que en tu tierra, en una quincena, debieran desplomarse las cifras. Ya se verá...a lo mejor resulta que es verdad....
Subir
tricky2k
#658 por tricky2k el 15/10/2020
teniente_powell escribió:
¿Peligroso que el tribunal competente decida investigar a los responsables públicos porque hayan sido denunciados por, entre otros, una asociación de médicos? Ojo, que no están detenidos. El tribunal ha decidido investigar y, lo primero que hace, es registrar sus domicilios y despachos. Si ve algo, ya los imputarán. Lo normal es registrar primero para evitar pérdidas de pruebas.

Para mí, democracia en estado puro. Totalitario es que la Fiscalía del Estado la ponga el gobierno, y cuando éste es denunciado por sindicatos de policías, médicos y funcionarios, aquélla decida archivar el caso sin siquiera hacer intención de investigarlo.

Peligroso porque no sirve absolutamente para nada en cuanto a controlar la pandemia, sólo para ventilar frustración y a saber qué oscuros fines. Baste con ver que, cuando se aplican medidas que recomienda la OMS y son especialmente onerosas, se pierde el culo para paralizarlas en los tribunales

La OMS, esa cosa que sirve para lo que uno quiera que sirva mientras le sirva
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#659 por El palanganero del bobo el 15/10/2020
tricky2k escribió:
por mí como si los madrileños eligen a un mono titi para que les represente
O a la Comunity Manager del mono titi. El País de la Pandereta es asín.
Subir
R3DONDO
#660 por R3DONDO el 15/10/2020
#657

Yo hace tiempo lo intenté..... ahora sé que es una pérdida de tiempo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo