Como el que se la menea a un muerto.Ese será el resultado.
Exacto, tras una buena cantidad de pasta que podría haber servido para otras cosas (por ejemplo, para cumplir con recomendaciones de la OMS), y otra buena dosis de combustible para la ultraderecha francesa, que también mola mogollón
...por culpa de la OMS y de las mentiras "cambiantes" de los políticos (ojo....de todos!!), la gente se lo toma a cachondeo, muchos dejan de creerse nada y otros se lo toman a mofa y lo celebran con quedadas descerebradas que tanto daño hacen.
...el fomento del botellón y del cachondeo de las fiestas privadas es por culpa del cierre del ocio nocturno.
...y claro, la OMS puede decir lo que quiera. Pero creo que no se ha dado cuenta que el ocio nocturno (el mayoritario: pubs y discotecas) lleva cerrado desde marzo....el resto: restaurantes hasta las 12...o las 10...cerrados desde hace un mes.
...y si en este periodo resulta que los datos se han triplicado....entonces según los "essssspertos" (según su lógica simonera aplastante) está claro que el Ocio Nocturno no es el culpable de este desparramo. Está claro que es el ocio nocturno ILEGAL el que tiene mucha culpa.....pero no las salas reguladas con las normas establecidas.
...por cierto: (algo cantado....y que puede paliar en modo alguno a una pequeña parte de salas que pueden acogerse a estas nuevas medidas)
e hace gracia max que estes al filo de la actualidad politica, al son de lo que quieren debatir los partidos, siempre en la polemica de actualidad de bandos.
Si un partido dice A o B (aunque sea un mensaje intranscendental) siempre tomes postura..
Y sueles posicionarte siempre en el mismo bando..
Las chiquilladas de los politicos las veo reflejadas aqui, y en ti.
Eres demasiado permeable y maleable.
Agarras las banderas con suma facilidad.
No eres critico a tu propia bandera, ni la del atletic.
POr cierto, en mi comunidad se esta mas o menos controlando, pero aun no tenemos cifras de junio. Habra que esperar una semanita mas a aver que pasa a ver si es verdad lo de mi teoria del veranito. Lo curioso es que la presidenta de la comunidad habla de 3º ola en navidades