Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Teo Tormo
#661 por Teo Tormo el 15/10/2020
teniente_powell escribió:
No sé.... la OMS no habla de bares

Yo creo que la OMS habla de casi cualquier cosa
https://www.20minutos.es/noticia/4334663/0/oms-considera-cerrar-locales-ocio-nocturno-lugares-propicios-transimision-virus/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#662 por teniente_powell el 15/10/2020
#658 Yo creo que ventilar la responsabilidad de los políticos está bien. En este país no, pero veo que en Francia, cuando un político toma una decisión, sobre su cabeza pende la posibilidad de que como sea una temeridad, lo van a crujir. Por lo que veo, en Francia te puedes equivocar, pero hacer "dejación de funciones" (que es por lo que se les investiga) ya tiene otra melodía.

Aquí es otra cosa. Aquí haces lo que te sale de los webos, sueltas carnaza a tus votantes para que se entretengan, y arreglado.

#661 Teo, te puede tu oficio. La noche te confunde..... Yo hablo de bares e imagino el típico bareto con una buena barra bien nutrida con sus calamares, sus bravas, su lomo encebollado, .... Tú has visto un local de copas con un Dj al fondo..... :dj:
Subir
Harlock
#663 por Harlock el 15/10/2020
#651
Como el que se la menea a un muerto.Ese será el resultado.
Subir
tricky2k
#664 por tricky2k el 15/10/2020
#663

Exacto, tras una buena cantidad de pasta que podría haber servido para otras cosas (por ejemplo, para cumplir con recomendaciones de la OMS), y otra buena dosis de combustible para la ultraderecha francesa, que también mola mogollón
Subir
Teo Tormo
#665 por Teo Tormo el 15/10/2020
teniente_powell escribió:
... Tú has visto un local de copas con un Dj al fondo.....

Conmigo al fondo.
Subir
Max
#666 por Max el 15/10/2020
tricky2k escribió:
Esperando a ver como Max justifica esto


...lo tontalaba que es Ayuso es injustificable.

tricky2k escribió:
Yo me pregunto dónde se contagiarán los familiares.

...principalmente en el transporte público....
Subir
Max
#667 por Max el 15/10/2020
tricky2k escribió:

¿Prohibimos ver a la familia pero los bares abiertos? ¿Y una quedada familiar en un bar?

...con que cualquier miembro de una familia sea positivo, y tenga la desgracia de pertenecer a ese gran porcentaje de la economía sumergida...si es asintomático o tiene apenas síntomas graves....saldrá a la cale a trabajar....contagiando a todo el que se cruce....principalmente en el transporte público.

...y precisamente este caso es la mayor fuente de contagio.
Subir
Max
#668 por Max el 15/10/2020
#661
...por culpa de la OMS y de las mentiras "cambiantes" de los políticos (ojo....de todos!!), la gente se lo toma a cachondeo, muchos dejan de creerse nada y otros se lo toman a mofa y lo celebran con quedadas descerebradas que tanto daño hacen.

...el fomento del botellón y del cachondeo de las fiestas privadas es por culpa del cierre del ocio nocturno.

...y claro, la OMS puede decir lo que quiera. Pero creo que no se ha dado cuenta que el ocio nocturno (el mayoritario: pubs y discotecas) lleva cerrado desde marzo....el resto: restaurantes hasta las 12...o las 10...cerrados desde hace un mes.

...y si en este periodo resulta que los datos se han triplicado....entonces según los "essssspertos" (según su lógica simonera aplastante) está claro que el Ocio Nocturno no es el culpable de este desparramo. Está claro que es el ocio nocturno ILEGAL el que tiene mucha culpa.....pero no las salas reguladas con las normas establecidas.
Subir
Max
#669 por Max el 15/10/2020
...por cierto: (algo cantado....y que puede paliar en modo alguno a una pequeña parte de salas que pueden acogerse a estas nuevas medidas)
Subir
tricky2k
#670 por tricky2k el 15/10/2020
Max escribió:
... lo tontalaba que es Ayuso es injustificable


Pues es quien rige tu comunidad y defiende a los madrileños con uñas y dientes (como cualquier fiera irracional, por otra parte) según te he leído. A lo mejor tendría que defenderlos con neuronas que funcionen

Max escribió:
... principalmente en el transporte público...


Por supuesto, toda la razón y es una de las principales quejas de toda esa gente de barrios humildes que acaban confinados excepto para currar. Pero pasa otra cosa. Durante el confinamiento se ha podido comprobar que una parte importante del trabajo, en muchos sectores, se puede hacer desde casa. ¿Qué ha pasado en cuanto acabó el confinamiento? El empresaurio de turno obligando al currito a ir in person, que eso de trabajar en calzoncillos es sólo de jefes
Subir
Max
#671 por Max el 15/10/2020
tricky2k escribió:
Pues es quien rige tu comunidad y defiende a los madrileños con uñas y dientes (como cualquier fiera irracional, por otra parte) según te he leído. A lo mejor tendría que defenderlos con neuronas que funcionen

...y nos está defendiendo bien, en el asunto del estado de alarma. Una cosa es que sea una "totalaba"...y otra que en el enfrentamiento contra el gobierno tenga toooooooooda la razón por muy pepera que sea y por muy "tontalaba" que sea.

...las cosas son como son....por mucho que fastidie.

...el gobierno se ha pasado 3 pueblos....no tiene razón....y cada día que pasa....se va quedando en el mayor de los ridículos....eso sí...."se la suda" al gafotas mientras siga jodiendo al personal escudándose en que "Ayuso es la culpable de como está Madrid".....no majete miserable, no.

tricky2k escribió:
toda esa gente de barrios humildes

...desgraciadamente son el mayor foco de contagios por lo que he dicho anteriormente: por la economía sumergida....ya que si no trabajas...no comes....y le pueden dar por culo al positivo en covid-19...que te vas a currar si tienes que comprar leche para tu bebé. Totalmente clara la situación. Es una putada.....pero es así.
Subir
tricky2k
#672 por tricky2k el 15/10/2020
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201015/cierre-bares-estudios-cientificos-avalan-papel-clave-bares-expansion-coronavirus-8156534

Alguien escribió:
Estudios científicos confirman el papel de los bares en la expansión del coronavirus


Max escribió:
...y nos está defendiendo bien, en el asunto del estado de alarma

Sí, de puta madre lo está haciendo
Subir
Max
#673 por Max el 15/10/2020
tricky2k escribió:
Sí, de puta madre lo está haciendo


...la defensa ante el gobierno miserable que se ha demostrado que ha mentido un montón de veces en este asunto?

...por supuesto, no lo dudes.


...si lo hacen en Cataluña.....que por cierto supera con creces en datos a Madrid....se queman muchos contenedores.


...en Navarra....tampoco hay huevos....ni en las otras comunidades donde el PSOE y sus aliados gobiernan.
Subir
4
#674 por 4 el 15/10/2020
e hace gracia max que estes al filo de la actualidad politica, al son de lo que quieren debatir los partidos, siempre en la polemica de actualidad de bandos.

Si un partido dice A o B (aunque sea un mensaje intranscendental) siempre tomes postura..

Y sueles posicionarte siempre en el mismo bando..

Las chiquilladas de los politicos las veo reflejadas aqui, y en ti.

Eres demasiado permeable y maleable.

Agarras las banderas con suma facilidad.

No eres critico a tu propia bandera, ni la del atletic.
Subir
4
#675 por 4 el 15/10/2020
POr cierto, en mi comunidad se esta mas o menos controlando, pero aun no tenemos cifras de junio. Habra que esperar una semanita mas a aver que pasa a ver si es verdad lo de mi teoria del veranito. Lo curioso es que la presidenta de la comunidad habla de 3º ola en navidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo