Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

R3DONDO
#811 por R3DONDO el 20/10/2020
Y no tengo una edad... yo las tengo todas! y orgulloso!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#812 por El palanganero del bobo el 20/10/2020
tricky2k escribió:
No hagas el ridículo, hombre, que ya tienes una edad
Sé realista, no pidas imposibles
Subir
R3DONDO
#813 por R3DONDO el 21/10/2020
#812

Uy mira Paseitos ha dicho una ocurrencia..... jjajajaja si es que es de gracioso.... Hola, Paseitos!!!!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#814 por El palanganero del bobo el 21/10/2020
#809 ¿Lo ves? Si es que pedimos peras al olmo...

Please, don't feed the trolll!

be02bc82fb70ce36820b43865014d-4728517.jpg
Subir
Teo Tormo
#815 por Teo Tormo el 21/10/2020
Todos deberíamos empezar a actuar como esta periodista:

El corte de una periodista a un político negacionista de la covid: “No quiero escuchar nada de esa basura”.
https://elpais.com/videos/2020-10-20/el-corte-de-una-periodista-a-un-politico-negacionista-de-la-covid-no-quiero-escuchar-nada-de-esa-basura.html

Y para los que están esperando tras el teclado para saltar a decirme que es censura los remito a la firma que uso en este foro. Una cosa es libertad de expresión y otra es dejar que los tontos del culo tengan más público del que les corresponde.
Subir
Max
#816 por Max el 21/10/2020
...bueno pues....a muchas ciudades les está pasando LO MISMO que a Madrid....eso sí, con retraso.

...muchos gobernantes de esas ciudades y comunidades autónomas a las que les está pasando LO MISMO que a Madrid en días pasados, están tomando medidas LO MISMO que hizo la presidenta de los madrileños en su momento.

...incluso con datos mucho peores que las de Madrid cuando tomó las primeras medidas de confinamiento y restricciones en zonas específicas.

...Madrid pidió ayuda al gobierno para controlar estas zonas, con mas efectivos de policía nacional y guardia civil....principalmente.

...el resto, ya lo conocemos....ni "ayudas" ni nada.....el gafapasta aprovecha la coyuntura para decir que no.....que no son suficientes estas medidas y que cierra Madrid completamente (Madrid no es ciudad pequeña, eh?) y otras grandes ciudades periféricas por completo, independientemente de que dentro de las mismas haya zonas con apenas datos de contagios (hay barrios de Getafe....o de Leganés....o Fuenlabrada....mucho más grande que otras ciudades importantes de España)....pero claro....el gafapasta y sus expertos aprovecha....y la movida ya la conocemos....seguimos en Estado de Alarma sin cerrar los transportes públicos....ni los centros comerciales....ni el aeropuerto...etc...etc.....y eso que la justificación para estas medidas (dicen los expertos simonales) que son medidas sanitarias. Con un par.

...ahora mismo, estaban diciendo en TV que Zaragoza, Huesca, Teruel....confinadas desde esta noche...y el resto de Aragón....a fase 2 (medidas del presidente de Aragón). Me parece bien....como me parece bien que Navarra también tome medidas....Cataluña.....etc...etc. Vale.

...peroooooooo, tendrá huevos el gafapasta para declarar el Estado de Alarma igualmente de la misma manera que a Madrid.....con su mismo criterio justificativo?

...porque ahora es cuando Madrid está bajando sus datos (y que nadie me venga con milongas panfletarias) de manera rápida y contundente (cosa lógica....aparte de las medidas....porque el propio tiempo hace que los que se contagian....en 15 días ya no lo están (normalmente)....y porque creo que terminará siendo una enfermedad cíclica....y en unos meses....volverá a pasar lo mismo.

...hasta Asturias.....una comunidad que era de las pocas que estaba por debajo de 100....ahora se ha disparado y sobrepasa con creces los "datos necesarios" para ir confinando....como poco.


...a ver....lo que quiero decir con esto....es que al final TODAS las comunidades van a pasar tarde o temprano por lo que está pasando Madrid. Y los presidentes respectivos están haciendo LO MISMO que hizo la presidenta de los madrileños en su momento....tomar las medidas que creen convenientes según los datos epidemiológicos.

...entonces....a qué viene que el gafapasta "se meta" con las medidas de Madrid.....si ya estaban funcionando (con datos....con sus propios datos) ?

...bueno....el tiempo va dejando a cada uno en su sitio. Madrid ya está "bajando el puerto"....y el resto....ahora están subiendo. No me extrañaría nada que Madrid siguiera en Estado de Alerta aunque los datos sean muy bajos.....pero en el resto de comunidades todo lo contrario....y el gafapasta diga que "alarma para todos".

...lo del toque de queda....no lo veo. Es de chiste. Todo para controlar que la gente por la noche se vaya a la cama......lo mismo quieren evitar botellones y tal....está claro...con esta medida....los botellones y fiestas ilegales adelantan su horario.....como nosotros el sábado....que lo tenemos que atrasar una hora.

](*,)
Subir
Max
#817 por Max el 21/10/2020
#815

...con un par !! =D>
Subir
tricky2k
#818 por tricky2k el 21/10/2020
#816

Curioso. Es decir la Payuso que el toque de queda ya no le pone cachonda y, a los dos minutos, sales tú con lo mismo. ¿No llevarías tú el twitter del Pecas, no?

Auuuuhh!!
Subir
Max
#819 por Max el 21/10/2020
#818

...no.....ya me gustaría. Creo que quien hace eso gana un pastizal :trompeta:

...a ver qué dice el gafapasta la semana que viene. Creo que volverá a subir el pan.

...dicen que van a subir al 21% el IVA de la fanta de naranja para "disuadir" su consumo....y las mascarillas seguirán con el 21% de IVA :-k


...creo que la mierda que le pasa el camello a los essssspertos del gobierno debe de ser de mala calidad para decir esas gilipolleces.

:comer:
Subir
tricky2k
#820 por tricky2k el 21/10/2020
Max escribió:
...creo que la mierda que le pasa el camello a los essssspertos del gobierno debe de ser de mala calidad para decir esas gilipolleces.


Ya ves, cuando podrían comprarle la mierda a Andreíta "dije que te comieras el pollo, no que te lo esnifaras" Levy

https://twitter.com/i/status/1318509443567505413
Subir
R3DONDO
#821 por R3DONDO el 21/10/2020
#814

Anda!!! otro chascarrillo!!!! eres un non stop del ingenio... y ahora con artes gráficas!!!! :plasplas:
Subir
Nel-Ectron
#822 por Nel-Ectron el 21/10/2020
Estáis insoportables con tanta lucha de ego y politiqueo.
Subir
R3DONDO
#823 por R3DONDO el 21/10/2020
#820

Eso no es denunciable???

Me parece que se puede criticar la política que hace una u otra persona, y hacer chistes con mas o menos acierto. Ahora bien, meterse en esas cosas me parece de tener una catadura moral tan baja... Y diría lo mismo si lo dijeran de Iglesias, como me pareció fatal cuando se dijo de Rivera.

A esta no entiendo como la mantienen en política, no aporta nada. Está más para un reality show por los comentarios y las formas me parece a mi.

A parte de esto, es gracioso que se quiera difamar a una persona por consumo y se defienda al que trata con los que trafican, como es el caso de Iglesias con las narco dictaduras latino americanas.
Subir
R3DONDO
#824 por R3DONDO el 21/10/2020
Hola Nel-ectron, como sigues?
Subir
tricky2k
#825 por tricky2k el 21/10/2020
R3DONDO escribió:
y se defienda al que trata con los que trafican, como es el caso de Iglesias con las narco dictaduras latino americanas


Eso no es denunciable???

Espera, que pongo más signos de interrogación

Eso no es denunciable????????

¿Eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo