Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

R3DONDO
#961 por R3DONDO el 03/11/2020
#956

Si el Tribunal Constitucional saca una sentencia a tiempo de que el decreto es inconstitucional, se invalida el decreto, se acabó el decreto. Así que sí hay interpretación y todo lo que se está debatiendo aquí. Otra cosa es que saquen la sentencia dentro de un año.... que no servirá de nada para este estado de alarma, pero si creará un precepto de la duración del estado de alarma.

La parrafada que pones, me da la razón... Da las razones de los que dicen que si es posible que sea mayor a 15 días, y a partir del sin embargo da sus razones del porqué no es posible de que sea mayor de 15 días, y argumenta lo mismo que yo... Es más, al principio explica porqué en la primera oleada se hacía de 15 en 15 días, y así lo defendía el gobierno y como ahora argumenta el gobierno lo contrario para hacerlo a 6 meses....

Y ya lo dejo, porque he explicado por activa y pasiva la situación. Ya sólo me faltaría explicar históricamente de donde vienen los 3 estados de alarma, excepción y sitio, para ver también porque no tiene sentido que los diferentes estados no tengan el límite de tiempo que tienen.... y ese mamotreto no lo escribir, creo que con lo que he explicado ya es suficiente.

Añadir que ya mismo estamos confinados otra vez.... por los movimientos de Asturias y algunos Ministros del gobierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#962 por Max el 03/11/2020
R3DONDO escribió:
La parrafada que pones, me da la razón...

...va a ser que no [-X

...no será que no te has parado a pensar que "hasta la fecha" y según lo aprobado es tooooooodo legal, nos "parezca" lo que nos "parezca"?

...estás hablando "de futuro"...de lo que puede o no pasar en el Constitucional o en el Congreso....que si X que si Y....pues no [-X

...no te adelantes....que mientras las cosas tengan su precepto legal....salen adelante....y se tienen que acatar y cumplir desde su publicación.

...interpretaciones que las tengan quien proceda y cuando corresponda....pero mientras....tenemos "lo que hay" en vigor...Real Decreto aprobado por el Congreso de los Diputados.....y hasta la fecha....es lo que manda...aunque esté recurrido....aunque vaya al Constitucional....e incluso aunque el Atleti gane esta tarde al Lokomotiv.

...y ojo !! ...que yo soy contrario a las medidas del gafapasta y sus colegas....pero por mucho que me gustaría "collejearle", tengo que acatar lo que vale ahora mismo.

...aunque no me guste. :comer:
Subir
R3DONDO
#963 por R3DONDO el 04/11/2020
Max escribió:
aunque el Atleti gane esta tarde al Lokomotiv.


Pos va a ser que no ha podido ser..... :nono: :lol: :lol: :lol:
Subir
Max
#964 por Max el 04/11/2020
#963

...la culpa la tiene Simón.....ya dijo que "podíamos meter...2 ó 3 goles"....y ni una cosa ni otra :triston:

...per bueno....más o menos está "todo controlado" :comer:
Subir
R3DONDO
#965 por R3DONDO el 04/11/2020
#964

Pos menos mal.... Porque al Madrid, ganando, no lo veo controlado en lo más mínimo.....

En fin dejo esto para otros foros. (Sólo era una pinceladita) :birras:
Subir
Max
#966 por Max el 05/11/2020
...bueno, pues parece ser que "algo" están haciendo bien en la Comunidad de Madrid....con la que está cayendo: :comer:

https://okdiario.com/espana/madrid-ofrecera-camas-hospitalarias-libres-resto-comunidades-ayudar-combatir-covid-6384644

...anda!!, ahora la OMS habla de Ayuso...todo lo contrario que hace unos días....vaya....rectificar, recular y "comerse" los datos....es lo que tiene:

https://okdiario.com/espana/oms-da-razon-ayuso-saca-madrid-zona-alto-riesgo-contagio-del-covid-6382145


...no obstante, sigo diciendo que estos números nada tiene que ver con la gestión actual de nadie....ni del gobierno...ni de la Comunidad de Madrid....ni del resto.

...esto claramente está demostrando que es cíclico....ahora el resto está como estaba Madrid hace un mes (o peor)....y bajarán....cosa normal.

...pero no por los confinamientos que se están haciendo...que sí, ayudan un poco.....pero nada más. El virus es cíclico.

...por eso nos están alargando las medidas.....para que las navidades estemos "menos cabreados"...y en familia.....y a partir de enero....vuelta a las andadas....dando palos de ciego.
Subir
Nel-Ectron
#967 por Nel-Ectron el 05/11/2020
Max escribió:
El virus es cíclico.


La biología tiene sus leyes, como vivir y morir.

Luego estamos nosotros que nos las queremos saltar... que no aprendemos.

Pues eso ;)
Subir
R3DONDO
#968 por R3DONDO el 05/11/2020
Ya sabemos el plan del gobierno para luchar contra la pandemia!!!!! Hoy en valencia el presidente Sánchez lo ha desvelado. Consiste en tenernos con el estado de alarma, confinados o no, depende del momento, 6 meses hasta mayo, que para mayo ya habrá una vacuna o entrará el buen tiempo y se reducirá.... ¡¡¡Un pedazo de plan!!! sobre todo para empobrecernos aún más, que haya otras diferentes enfermedades por la vida anormal, no poder ver a los seres queridos al no poder viajar ni siquiera dentro de la misma provincia de una población a otra.... Pero eso a ellos les da igual, porque se suben sueldos, ellos si viajan a donde quieren y como quieren... Y tan responsables son de toooodo esto el gobierno, como los que votaron a favor y se abstuvieron en el decreto de estado de alarma.
Subir
Carlos
#969 por Carlos el 06/11/2020
R3DONDO escribió:
sobre todo para empobrecernos aún más

Pero la gente no lo estamos viendo, o no queremos. Sino defendemos algo que es tan potente en España como la hosteleria, España va a estar más hundida todavia, Y si decimos que el trabajo de la hosteleria es precario, es cierto, pero a todos nos gusta, o gustaba ir cualquier dia al bar, a casi cualquier hora. A ver si antes de cargarse la hostelería han hecho que fueramos bastante pasotas. Y si queremos acabar con esta precariedad, que se piense en formas de crear mejor trabajo antes.

A principios de la epidemia, o pandemia como quieren que repitamos, se dijo que los autónomos no podían dejar de pagar impuestos aunque no facturaran, porque había que pagar impuestos para mantener el estado. Otros paises han reducido politicos, aqui no.
Subir
Carlos
#970 por Carlos el 06/11/2020
Lo que si pueden buscar, son manifestaciones violentas. Que asociemos reivindicación a violencia. Un periodista decía:
"... esa gente que se manifiesta, o son de extrema izquierda o de extrema derecha o negacionistas"
Que la gente piense y observe de manera calmada es a lo que tienen pánico.

Nos están manipulando con psicología. Primado negativo, a traves del cine, por ejemplo.
Y con desconcierto, hoy decían que en Cataluña los profesores iban a supervisar hacer pruebas PCR a los alumnos.
Subir
R3DONDO
#971 por R3DONDO el 06/11/2020
#970

Yo eso ya lo he dejado por imposible..... he visto en 2 cadenas de televisión 2 imágenes que no se correspondían con lo que se estaba contando.

La primera imagen ha sido hoy con lo de las elecciones americanas, están diciendo que se estaba amenazando de muerte a los que cuentan los votos para que dejaran de contar por parte de seguidores de Trump y sale en la imagen una señora (para mas señas negra, curioso con la que han montado allí con el black lives matter los demócratas en contra de Trump, sobre un hecho acaecido en un estado cuyo gobernador es demócrata, y el alcalde de la ciudad donde sucedió también es demócrata), haciendo el gesto con la mano pasando la palma entera de lado a lado del cuello pero sin tocar el cuello, es decir el símbolo de para, corta.... no el de te degüello que sería con un dedo tocándote la garganta de lado a lado.... La cadena era en este caso Antena 3. Es decir aprovechan un gesto de "para de contar" para hacernos creer que estaban amenazando de muerte a los contadores, que dicho sea de paso, allí no son de los partidos como aquí, son trabajadores que se contratan para hacer el conteo. Y se está pidiendo que se pare, para que se aclare la situación, de que en una hora hay un vuelco hacia los demócratas, donde en un estado donde ganaba Trump y de repente salen 120.000 papeletas donde ni un voto es para Trump, cosa estadísticamente imposible. De hecho desde el miércoles por la mañana Trump no ha conseguido ni un voto más y el candidato demócrata ya va por 264 o 265..... falta nada para salir los 270 que hacen falta para ser presidente.

La segunda imagen, es hasta simpática si no fuera por lo patético del caso, esta es de la otra cadena, tele 5, y es de hace unos días cuando estaban quemando contenedores por la noche en las calles de diferentes ciudades de España. Justo cuando estaban diciendo que eran grupos de extrema derecha organizados, sale la imagen de un punky tirando un objeto a la policía.... pero no así a lo lejos, un primer plano del punky con su crestón..... a mi me dió por reir, estaba comiendo y casi me atraganto.... pero como se puede ser mentir de forma tan soez!!!??? Y con esto no quiero decir que fueran de extrema izquierda, eran los 4 golfos que aprovechando el jaleo se dedican a hacer lo que son, golfos... Ni de un sitio ni del otro, golfos! Pero bueno si se le puede atizar a la "extrema derecha" aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..... La extrema derecha es Vox a día de hoy, lo digo para aclarar a los despistados, que como hace un tiempo era Ciudadanos, y hace algún tiempo más era el PP.... Se ve que todo lo que va saliendo a la derecha del PSOE son extrema derecha cronológicamente. Hasta UPyD fué extrema derecha en su momento!!! Y a Rosa Díez la llamaron facha...

Para mi la televisión ha perdido toda credibilidad hace mucho tiempo, pero lo de ahora ya es un descaro.... y no sólo en España, es un problema de los medios de comunicación a nivel global. Además ahora no dan información dan opinión... Y eso que a mi me pilla comiendo no más de 5 - 10 minutos del telediario, que es todo lo que veo de informativos al día, cuando estoy solo ni eso, pongo otra cosa.
Subir
Harlock
#972 por Harlock el 06/11/2020
R3DONDO escribió:
tan responsables son de toooodo esto el gobierno, como los que votaron a favor y se abstuvieron en el decreto de estado de alarma.

Y por qué no dices directamente que los que buenos (los salvadores de la patria y a los que hay que votar sin ninguna duda) son los de VOX?Esos si que saben gobernar y sin duda son los adalid de la libertad. ](*,)
Subir
Harlock
#973 por Harlock el 06/11/2020
Carlos escribió:
Pero la gente no lo estamos viendo, o no queremos. Sino defendemos algo que es tan potente en España como la hosteleria

Hay que actuar donde se produce los contagios.Por un sector nos podemos cargar todo lo demás.
Subir
Harlock
#974 por Harlock el 06/11/2020
R3DONDO escribió:
Y se está pidiendo que se pare, para que se aclare la situación, de que en una hora hay un vuelco hacia los demócratas, donde en un estado donde ganaba Trump y de repente salen 120.000 papeletas donde ni un voto es para Trump, cosa estadísticamente imposible

También con la teoría de pucherazo? ](*,)
Ya se explicó porqué pasa esto...Yo es que veo la Sexta para estar bien informado. :juas:
Subir
Harlock
#975 por Harlock el 06/11/2020
R3DONDO escribió:
Ya sabemos el plan del gobierno para luchar contra la pandemia!!!!! Hoy en valencia el presidente Sánchez lo ha desvelado. Consiste en tenernos con el estado de alarma, confinados o no, depende del momento, 6 meses hasta mayo, que para mayo ya habrá una vacuna o entrará el buen tiempo y se reducirá.... ¡¡¡Un pedazo de plan!!!

Un plan votado y aprobado por los representantes de los Españoles en el congreso.Para mí muy acertado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo