Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Max
#841 por Max el 23/10/2020
...las recomendaciones de los "essssssssperpentossssss" de Sanidad: :comer:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#842 por Max el 23/10/2020
...en fin....que visto lo visto....así va quedando la cosa:

1.- Queda claro que las medidas de los toques de queda no sólo no solucionarán poco....sino que fomentarán más (si cabe) las fiestas privadas en pisos de irresponsables que ya pasan inconscientemente (o sí) de todo.

2.- Que las medidas que tomó la Comunidad de Madrid han paliado el problema hasta reducir en las zonas confinadas por la comunidad hasta en un 40% (!!). Pero claro...han subido en otras...y se han estabilizado....con lo que queda claro que es cíclico el contagio EN TODOS LOS SITIOS.

3.- Que el Estado de Alarma (imagino) se impondrá en muchas CCAA, a no ser que de manera particular se auto-impongan "toque de queda" para que no les impongan el Estado de Alarma (como ha hecho Valencia).

4.- Que las "medidas nocturnas" del gafapasta y de las CCAA (todas, sin excepción) NO VALEN. Por mucho que criminalicen al ocio nocturno, NO FUNCIONAN.

5.- Que esas "semanas duras" que dice el filósofo que se presentan....podrían ser de "vuelta a las fases"....y mientras los transportes públicos sigan funcionando, los centros comerciales abiertos y las cafeterías y restaurantes también....y otros comercios....además de cualquier actividad en sitios cerrados....pues seguiremos con las cifras tan malas de contagios, ingresados y fallecidos.

...hay que tomar ejemplo de "sus señorías" (manda huevos -como dijo aquél-) :evil: :

Imagen no disponible
Subir
teniente_powell
#843 por teniente_powell el 23/10/2020
Max escribió:
Queda claro que las medidas de los toques de queda no sólo no solucionarán poco....sino que fomentarán más (si cabe) las fiestas privadas en pisos
Se la juegan. Porque un toque de queda no permite circular por las calles. Una fiesta privada sin peligro supone, primero, que no hagan ruido para evitar las denuncias del vecino, y segundo, quedarse todos a dormir en el piso.

Eso sí, el toque de queda exige policía patrullando las calles. Si están en comisaría, hemos hecho un pan con unas tortas.

El último toque de queda en España fue en Valencia el 23-F. No habían huevos a pisar la calle. Entre los tanques, la lechera y los polismilis, ni a bajar la basura, hoygan.
Subir
R3DONDO
#844 por R3DONDO el 23/10/2020
Teo Tormo escribió:
Quereos más, a fin de cuentas si venís aquí a replicarle a alguien es porque no podéis vivir sin eso, y eso es amor.


jaajajajajajajajajajajajajajaaja.

Lo sé..... :flores:
Subir
R3DONDO
#845 por R3DONDO el 23/10/2020
teniente_powell escribió:
El último toque de queda en España fue en Valencia el 23-F. No habían huevos a pisar la calle. Entre los tanques, la lechera y los polismilis, ni a bajar la basura, hoygan.


Yo ni aunque no hubiera toque de queda hubiera pisado la calle ese dia!!!!
Subir
R3DONDO
#846 por R3DONDO el 23/10/2020
#841

Sacándole fotos a los informativos de la tele!!!??? eso ya es de pro! jajajajajaja

Aunque no me creo nada de nadie. eso también es cierto.... Porque ni las fuentes ni los periodistas me merecen credibilidad.

Y eso no es estar a favor o en contra de lo que dices eh? (que yo soy de los que saben que a Madrid se la han jugado por ser Madrid). Pero es que de todos estos, ni de derechas izquierdas o centro, no me fío ni un pelo. De esto tendrían que encargarse un verdadero y contrastado comité de virólogos y sanitarios que dijeran las medidas y lo que ellos dijeran, hacerlo. Esto es, que dicen hay que hacer test de este tipo a toda la población, los políticos a pagar los test y a callar, que hay que usar estas mascarillas, los políticos a pagar las mascarillas y a callar, que hay que confinar esta parte del territorio porque se ha disparado, (desde un barrio a España entera) los políticos a tomar dichas medidas y a callar....

Sigo creyendo que Corea con su medida de la app para detectar los pasos del virus es mejor que miles y miles de rastreadores. Que nos ponemos exquisitos con la privacidad, libertad y demás, también ha problemas con los confinamientos con la libertad. E incluso, si no se quiere poner esa medida obligatoria, pues sencillo, el que tenga la app en el móvil puede salir, el que no, no puede salir bajo multa de x € (x = cantidad elevada). Pero cuando me refiero a no salir, es a no salir ni a por el pan! Que no todo el mundo tiene móvil, el que no lo tenga que se ponga en contacto con las autoridades y se le de un "rastreador", que pueda saber por donde se mueve.

Que se detecta un brote, donde ha estado esa persona y con quien a coincidido, las personas con las que ha coincidido, 10 días de cuarentena y test.

Porque sinceramente, no veo que se esté atajando nada con los diferentes confinamientos que tenemos, parecía que en junio remitía, y vuelve de nuevo. Se confina, y baja de 700 a 500, está así 15 días y vuelve a subir... otra vez a confinar. No es el remedio, y se está demostrando, pero aquí estamos R que R....
Subir
R3DONDO
#847 por R3DONDO el 23/10/2020
Y ya sabéis lo que dijo Einstein sobre lo que era la estupidez... pues para que os hagáis una idea de el grado de estupidez de los políticos españoles.
Subir
tricky2k
#848 por tricky2k el 23/10/2020
R3DONDO escribió:
De esto tendrían que encargarse un verdadero y contrastado comité de virólogos y sanitarios que dijeran las medidas y lo que ellos dijeran, hacerlo. Esto es, que dicen hay que hacer test de este tipo a toda la población, los políticos a pagar los test y a callar, que hay que usar estas mascarillas, los políticos a pagar las mascarillas y a callar, que hay que confinar esta parte del territorio porque se ha disparado, (desde un barrio a España entera) los políticos a tomar dichas medidas y a callar....

Sigo creyendo que Corea con su medida de la app para detectar los pasos del virus es mejor que miles y miles de rastreadores. Que nos ponemos exquisitos con la privacidad, libertad y demás, también ha problemas con los confinamientos con la libertad. E incluso, si no se quiere poner esa medida obligatoria, pues sencillo, el que tenga la app en el móvil puede salir, el que no, no puede salir bajo multa de x € (x = cantidad elevada). Pero cuando me refiero a no salir, es a no salir ni a por el pan! Que no todo el mundo tiene móvil, el que no lo tenga que se ponga en contacto con las autoridades y se le de un "rastreador", que pueda saber por donde se mueve.

Que se detecta un brote, donde ha estado esa persona y con quien a coincidido, las personas con las que ha coincidido, 10 días de cuarentena y test.


Lo mismo que te digo una cosa te digo otra. Esto lo firmaría ahora mismo. Ya habia comentado que la famosa app Radar Covid debería ser obligatoria so pena de multazo... cuando la acaben de implementar todas las CCAA, claro. Porque ahí Catalunya se lleva un palo bien gordo en la espalda al ser la única a fecha de hoy que no la ha puesto en marcha
Subir
R3DONDO
#849 por R3DONDO el 23/10/2020
tricky2k escribió:
Porque ahí Catalunya se lleva un palo bien gordo en la espalda al ser la única a fecha de hoy que no la ha puesto en marcha


Y es por eso que el responsable de la pandemia es el gobierno central, porque el cachondeo de la autonomías es de traca!! No Madrid, Cataluña, Andalucía, Valencia, etc... es que 17 medidas diferentes.... y a ver quien lo hace peor!!! Pero en fin, a ver como y cuando salimos de esta, los que salgamos claro, porque ya hay mas de 60.000 almas que no saldrán.

Y todo lo digo sin politiqueos ni nada, porque he metido a todos, no estoy diciendo este es mejor que el otro o al contrario, que no quiero ir por ahí, que al final lo estamos pagando el de a pie dando igual a quien votemos luego el día que haya que votar... (yo a lo mejor voto en mi casa ese dia, sea el año que sea, y poniendo un poquito de música para votar con más ganas)
Subir
Max
#850 por Max el 24/10/2020
tricky2k escribió:
Ya habia comentado que la famosa app Radar Covid debería ser obligatoria so pena de multazo... cuando la acaben de implementar todas las CCAA, claro.


...nah !!

...PCR obligatoria.....y el resultado....e el chip del DNI.

...lectores de DNI en todos los establecimientos.....transporte público....incluso en los coches de policía.....etc. Y al que se le pille "positivo"...una buena "crujida". Y en 15 días....ni covid ni leches.
Subir
R3DONDO
#851 por R3DONDO el 24/10/2020
Max escribió:
Y al que se le pille "positivo"


Es que si es positivo, y lo sabe, es un delito contra la salud pública, al igual que el tráfico de drogas.... Ya no hablamos de multas, estamos hablando de prisión....
Subir
Max
#852 por Max el 24/10/2020
...estáis avisados !! :comer:

Imagen no disponible
Subir
tricky2k
#853 por tricky2k el 24/10/2020
Max escribió:
...nah !!

...PCR obligatoria.....y el resultado....e el chip del DNI.


Solución infalible no hay ninguna. Hacer 40 y pico millones de PCR no es factible, el DNI no es obligatorio hasta los 16 años, creo, y hoy en día va más gente por la calle con el móvil que con el DNI

Claro que la app Radar-Covid tampoco lo es. Depende de la voluntad del usuario de 1, llevar el móvil encima, 2, activar la app y bluetooth, 3, declararse positivo metiendo el código correspondiente. En ese sentido, la app (ContacteCovid) que la Generalitat quiere implementar es mejor (parecida al sistema del Ministerio de Sanidad para viajeros desde el extranjero), pero eso no justifica que no implemente también Radar-Covid, no son incompatibles
Subir
Max
#854 por Max el 24/10/2020
tricky2k escribió:
el DNI no es obligatorio hasta los 16 años,

...pues la tarjeta sanitaria...en su banda magnética...como cuando vas a por los medicamentos a la farmacia....y que el médico grave el "positivo o negativo" desde su ordenador...como hasta ahora.

...el caso es tener un salvo conducto de circulación para cuidar la salud de los que están en la calle. Y los que son positivos....pues en casa confinados hasta que pase el tiempo y luego un test de antígenos que es rápido y los últimos muy fiables....hasta verificar que se es negativo....y que el médico una vez leído los resultados "grabe" esa información en la tarjeta. Y sin tarjeta sanitaria....pues "prohibido salir a la calle" mientras dure la pandemia....no es tan difícil.

...si el problema (creo yo) es la puta economía sumergida que es brutal.....y no sólo en nuestro país.

...la gente tiene que comer....y es comprensible que un padre de familia "positivo-asintomático" se vaya a trabajar para dar de comer a los suyos.

...creo que ese es el gran problema. Y los políticos no ponen remedio con la economía sumergida.....precisamente por los putos impuestos, por el costo tan elevado en comparación con otros países para asegurar a la gente en muchos casos.....sobre todo para los pequeños empresarios.

...por eso sufrimos las "puertas giratorias" de los políticos y las grandes empresas....porque quienes los controlan son las grandes empresas que obtienen unos grandes beneficios en todos los aspectos y eso afecta al resto de empresas más pequeñas y a los autónomos....que no pueden soportar ciertos gastos para ser 100% legal. Así pasa....que mucha gente trabaja en la economía sumergida y cuando pasan estas cosas....ni ayudas....ni paro...ni nada porque no han cotizado....y si llegan a jubilarse....una mierda de pensión en el mejor de los casos.

...la industria política....y tal :triston:
Subir
R3DONDO
#855 por R3DONDO el 24/10/2020
Pero ahora vais a discutir por el método????

Mira que os gusta eh???? jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo