Sacándole fotos a los informativos de la tele!!!??? eso ya es de pro! jajajajajaja
Aunque no me creo nada de nadie. eso también es cierto.... Porque ni las fuentes ni los periodistas me merecen credibilidad.
Y eso no es estar a favor o en contra de lo que dices eh? (que yo soy de los que saben que a Madrid se la han jugado por ser Madrid). Pero es que de todos estos, ni de derechas izquierdas o centro, no me fío ni un pelo. De esto tendrían que encargarse un verdadero y contrastado comité de virólogos y sanitarios que dijeran las medidas y lo que ellos dijeran, hacerlo. Esto es, que dicen hay que hacer test de este tipo a toda la población, los políticos a pagar los test y a callar, que hay que usar estas mascarillas, los políticos a pagar las mascarillas y a callar, que hay que confinar esta parte del territorio porque se ha disparado, (desde un barrio a España entera) los políticos a tomar dichas medidas y a callar....
Sigo creyendo que Corea con su medida de la app para detectar los pasos del virus es mejor que miles y miles de rastreadores. Que nos ponemos exquisitos con la privacidad, libertad y demás, también ha problemas con los confinamientos con la libertad. E incluso, si no se quiere poner esa medida obligatoria, pues sencillo, el que tenga la app en el móvil puede salir, el que no, no puede salir bajo multa de x € (x = cantidad elevada). Pero cuando me refiero a no salir, es a no salir ni a por el pan! Que no todo el mundo tiene móvil, el que no lo tenga que se ponga en contacto con las autoridades y se le de un "rastreador", que pueda saber por donde se mueve.
Que se detecta un brote, donde ha estado esa persona y con quien a coincidido, las personas con las que ha coincidido, 10 días de cuarentena y test.
Porque sinceramente, no veo que se esté atajando nada con los diferentes confinamientos que tenemos, parecía que en junio remitía, y vuelve de nuevo. Se confina, y baja de 700 a 500, está así 15 días y vuelve a subir... otra vez a confinar. No es el remedio, y se está demostrando, pero aquí estamos R que R....
Y ya sabéis lo que dijo Einstein sobre lo que era la estupidez... pues para que os hagáis una idea de el grado de estupidez de los políticos españoles.
Pero ahora vais a discutir por el método????
Mira que os gusta eh???? jajajajajaja