Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Last System
#871 por Last System el 25/10/2020
para mi lo raro es que se preocupen tanto por nuestra salud !

Menudos hipocritas ! ...de momento solo les interesa el covid

Suicidio y depresión: la otra 'epidemia' más allá del coronavirus
https://www.rtve.es/noticias/20200630/suicidio-depresion-otra-epidemia-mas-alla-del-coronavirus/2023531.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R3DONDO
#872 por R3DONDO el 25/10/2020
Teo Tormo escribió:
Y esta conducta no es solo propia de muchachos que han cometido delitos o faltas, es algo muy extendido.


Y tanto que no sólo pasa con chavales problemáticos.... sólo tenemos que ver los botellones, fiestas universitarias.... que esos ya no son adolescentes problemáticos, tienen ya sus 22 23 años....

Con respecto a eso, creo que la adolescencia se ha retrasado bastante hoy en día, nuestros padres, en general, a los 23 años eran mucho más maduros, eran hombres en todo el sentido de la palabra, esto es responsabilidad y madurez, hoy en día son niñatos, la madurez creo que se ha retrasado bastante. Tal vez tiene que ver con lo que bien dices tener siempre a papá y mamá para que no les pase nada y les financien todo, y todo son derechos, sin saber que los derechos también conllevan obligaciones y por ende responsabilidad... Siempre hay honrosas excepciones, claro está!
Subir
teniente_powell
#873 por teniente_powell el 25/10/2020
R3DONDO escribió:
tener siempre a papá y mamá para que no les pase nada
Sin ninguna duda. Los padres debemos hacer que se enfrenten a sus responsabilidades, con todas sus consecuencias, y en cuanto les salvamos el culo, flaco favor les hacemos.
Subir
R3DONDO
#874 por R3DONDO el 25/10/2020
#871

Eso y las enfermedades coronarias... y enfermedades mentales que tienen que ver con socializar (Hay mas personas que les está costando salir a la calle esto es, con principio de agorafobia, otras que salen pero tienen miedo de relacionarse con otras personas... ). Lo puse hace un tiempo cuando intenté defender que eso de encerrarnos no creo que sea la solución ni para nosotros como personas ni para la economía de las familias ni del Estado... Pero a falta de otros medios que no se ponen, queda el aislamiento.
Subir
R3DONDO
#875 por R3DONDO el 25/10/2020
#873

Yo pienso, no se si equivocadamente, que como bien dices, se les hace un flaco favor a los hijos cuando se les sobreprotegen defendiéndolos de todo, quiero decir, que hay que defenderlos cuando se presenta una situación injusta evidentemente, pero cuando meten la pata no hay que darles la razón o defenderlos... Esto llevado a una situación cotidiana, el típico padre que va a discutir con el profesor porque no ha aprobado al niño, ya no te digo el profesor que le afea la conducta porque el niño es un gamberro en clase y luego va el padre a decirle que a su hijo no le haga eso.... Empieza por ahí y por consentirle todo en casa, pensando que es el padre del año (el padre o la madre), y de ahí a que cuando tiene 16 años tienes que llamar a "Hermano Mayor" porque no hay quien domine al niño hay un paso.

¿Porqué pasa eso? Yo pienso que eso pasa porque si la autoridad, que yo la he visto en mis padres y mis profesores, no ejercen como tal, imagínate donde van a ver la autoridad esos chavales... y esa autoridad, mis padres, han sido los que a su vez me han enseñado a respetar a los demás y a tener la responsabilidad que acarrean los actos. Y lo que haces cuando a los hijos se les consiente y se les defiende todo es precisamente quitarles esa responsabilidad y asumirla el padre y la madre, y se educan niños que no tienen ese sentido de responsabilidad que es fundamental.

Luego hay chavales problemáticos, por muy buenos padres que haya tenido, y chavales excelentes por padres que haya tenido que sean penosos ejerciendo la paternidad.

Pero es mi punto de vista, claro está.
Subir
teniente_powell
#876 por teniente_powell el 25/10/2020
R3DONDO escribió:
el típico padre que va a discutir con el profesor porque no ha aprobado al niño
Yo, a los profesores de mis hijos, les decía que tenían mis bendiciones para hacer lo que ellos consideraran necesario para que fueran derechos como una vela. Me miraban asombrados......
Subir
Last System
#877 por Last System el 25/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
R3DONDO
#878 por R3DONDO el 25/10/2020
#876

Normal... con los tiempos que corren... jajajajajaja
Subir
Max
#879 por Max el 26/10/2020
Teo Tormo escribió:
Pues parece que nos cae estado de alarma para todo el territorio nacional hasta abril, con gestión de las medidas en manos de las CCAA.

...estaba cantado. Muchas CCAA lo estaban pidiendo a gritos.

...pero esta medida es "relativa". A ver si se atreven a intervenir de la misma manera que en Madrid en las CCAA que están con los datos de Madrid de hace 2 semanas.
Subir
Harlock
#880 por Harlock el 26/10/2020
https://actualidad.rt.com/actualidad/371053-venezuela-desarrollar-farmaco-anula-100-covid19

Maduro anuncia que Venezuela desarrolló un fármaco que anula el covid-19 "al 100%"

Absténganse de tomarlo antichavistas-comunistas.Lo indica en el prospecto.
Subir
R3DONDO
#881 por R3DONDO el 26/10/2020
No veo bien lo de este estado de alarma, 6 meses, y además transferida a las autonomías.....
Subir
ok
#882 por ok el 26/10/2020
#880

La táctica es simple: Matar a todos los venezolanos con hambre o con tiros.

Si estan todos muertos, se anula el coronavirus solito. :desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#883 por Nel-Ectron el 26/10/2020
Por favor que alguien me diga que la noticia es incorrecta o algo:

Se harán test serológico de Covid a los 800 asistentes del partido de la Selección:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-23-10-20/5692821/

Minuto 16:25.

Lo vi el viernes y no me lo podía creer.

Pacientes que se mueren "solo pq presentan síntomas" no se les hace test serológico, pero a la gente de un puñetero partido de fútbol, si?

Si esto es verdad, a la mierda.
Subir
R3DONDO
#884 por R3DONDO el 26/10/2020
#883

Te sorprende???
Subir
Nel-Ectron
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo