Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

tricky2k
#856 por tricky2k el 24/10/2020
Hombre, que no es discutir. Es brainstorming que, al final, se lo van a pasar los mandamases por los huevos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last System
#857 por Last System el 24/10/2020
En Castilla y Leon , todos a las 10 de la noche en casa !
Subir
tricky2k
#858 por tricky2k el 24/10/2020
#857

Total, pa lo que hay que hacer
Subir
Last System
#859 por Last System el 24/10/2020
#858 como hace frio y esta medio lloviendo , pues tampoco no me pierdo tanto

Cervezas , licores y aperitivos ya tengo en casa , jjejej
Subir
Max
#860 por Max el 24/10/2020
...recordad....los que tengáis algún "rollete" y estéis con el toque de queda.....os la tenéis que pinchar antes de la media noche.....y luego...la cenicienta a casa.

:juas:
Subir
Last System
#861 por Last System el 24/10/2020
#860 jajaja ,..las cenicientas ya no son lo que eran , jajajaj
Subir
R3DONDO
#862 por R3DONDO el 24/10/2020
Max escribió:
y es comprensible que un padre de familia "positivo-asintomático" se vaya a trabajar para dar de comer a los suyos.


A mi me vas a perdonar, pero en este caso en particular, lo que he puesto antes, es un delito contra la salud pública, y ese padre a la cárcel, es igual de irresponsable que los de las fiestecitas, o peor, porque los que van a las fiestecitas no saben que lo tienen y saben el riesgo que corren (unos gilipollas), El padre que le tiene que dar de comer como dices, va a sitios donde la gente que lo llama no es una irresponsable y creen que ese trabajador está "limpio" y el va a sabiendas de que tiene el virus....

A parte de que no es sólo la economía sumergida y si más los autónomos, que tienen un montón de gastos que pagar (yo he hablado con algunos del tema, dueños de comercios de barrio que tienes confianza y te explican la situación, y con los que discutí el tema)... Que no es que sepan que lo tienen, si no que se niegan a hacerse las pruebas, como el caso que salió hace tiempo en las noticias, donde citaron para hacerse el test a 300 personas y fueron 100.... manda cojones!!!!!

Con todo esto, no intento criminalizar a nadie (mas allá del que sepa que lo tiene y no esta en su casa en cuarentena claro está), dios me libre!!!! sólo faltaría que de mis letras saliera la idea de que los pobres autónomos, además de lo que tienen encima, los tratara como delincuentes, sólo describir una situación.

Por el tema de llevar alimentos a casa es por lo que yo defiendo otras medidas que no sean sólo el confinamiento en masa, y si el control de los que están infectados y su entorno, porque con el confinamiento y cierre de establecimientos va a pasar lo que dije hace muuuuuucho tiempo, con el virus te puedes arriesgar, el hambre te mata seguro!!! Y con lo de con el virus te puedes arriesgar, no se quiera ver una irresponsabilidad y si la manera de combatirlo, esto es lo que expongo arriba, de control de infectados en contraposición a confinamiento (Corea vs España).
Subir
R3DONDO
#863 por R3DONDO el 24/10/2020
#860

Jajajajajajaja, o quedarse hasta la mañana siguiente, total, que hay mejor que hacer??

Habrá otro baby boom después de la pandemia???? (con tanto Netflix y demás..... mierda series..) jajajajajajajaaj
Subir
teniente_powell
#864 por teniente_powell el 24/10/2020
¿Os imagináis la que se lía si pillan a Ayuso de copas a las 2 de la mañana en un bar?
Subir
Elver Galarga
#865 por Elver Galarga el 25/10/2020
Suiza advierte que no ingresará a ancianos en las UCI si hay saturación por coronavirus

https://www.abc.es/sociedad/abci-suiza-advierte-no-ingresara-ancianos-si-saturacion-coronavirus-202010241409_noticia.html
Subir
Harlock
#866 por Harlock el 25/10/2020
Por muchas historias que se quieran inventar, no existe otra alternativa que de nuevo el confinamiento.Todo esto es dar vueltas a la tortilla.
Subir
Teo Tormo
#867 por Teo Tormo el 25/10/2020
#684 Le caería en este momento al dueño del bar más paquete que a Ayuso. Las repercusiones políticas serían otro asunto.
Subir
Teo Tormo
#868 por Teo Tormo el 25/10/2020
Pues parece que nos cae estado de alarma para todo el territorio nacional hasta abril, con gestión de las medidas en manos de las CCAA.
Subir
R3DONDO
#869 por R3DONDO el 25/10/2020
#868

A mi no me parece bien... pongo el estado de alarma pero si falla lago la culpa de la comunidad de turno?

Aunque también ha llegado un punto en el que creo que más que hacer caso a los políticos, debemos cuidarnos nosotros más allá de las medidas que pongan unos y otros, haciendo más caso a lo que nos dicen las autoridades sanitarias.

(En el tema político ya me rindo...)
Subir
Teo Tormo
#870 por Teo Tormo el 25/10/2020
R3DONDO escribió:
debemos cuidarnos nosotros más allá de las medidas que pongan unos y otros, haciendo más caso a lo que nos dicen las autoridades sanitarias.

Eso es indiscutible. La máxima prevención y responsabilidad por nuestra parte es la clave, tanto para protegernos a nosotros y nuestras familias como al resto de ciudadanos.
Especialmente importante veo que los que tengamos hijos menores, sobre todo si son adolescentes o se acercan a la adolescencia, asumir la responsabilidad que tenemos sobre los actos de ellos, e inculcarles la necesidad de ser responsables y ser estrictos aplicando consecuencias a conductas irresponsables que observemos en ellos antes de que esas conductas perjudiquen a otros.
Como educador social me he pasado muchos años tratando con jóvenes más y menos problemáticos que asumen el salir a la calle y correrse una juerga como un derecho inalienable, incluso como parte de ese derecho que la juerga esté financiada por mamá y papá, amén de que ningún adulto les pueda reprobar sus conductas por ahí y de que las fuerzas del orden, según creen ellos no pueden ni tocarles “porque son menores” (si me dieran un euro por cada vez que he escuchado esa falacia estaría escribiendo esto desde la cubierta de un yate). Y esta conducta no es solo propia de muchachos que han cometido delitos o faltas, es algo muy extendido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo