Harlock escribió:
Si el problema viene que haga lo que haga este gobierno no te gusta.Evidentemente si fuera el PP seguro que si te gustaría.
Veo que entiendes nada de lo que escribo, no voté a Rajoy visto lo visto en la primera legislatura.... No soy como tu. Yo voto a alguien, que no me gusta, no lo vuelvo a votar, así de sencillo! no soy un talibán de un partido o una persona, ese sectarismo no va conmigo. Y si el que estuviera gobernando fuera el PP como dices diría lo mismo o peor si lo hiciese como lo esta haciendo este gobierno, pero es que esta el que esta, Sánchez e Iglesias... De lo que si estoy seguro es de que si estuviera el PP, haciendo lo mismo que este, tú si opinarías mas o menos como opino yo de este.
Harlock escribió:
Pues para no haber convocado elecciones, este gobierno tuvo que convocar y ganar dos elecciones para poder gobernar.¿Quien tuvo la culpa de ello?¿Será la oposición aquella que tanto aludes?
Vuelves a no entender lo que digo, o no me he explicado yo, será lo segundo... Convocaron elecciones porque no les quedó otra. En la moción de censura se dijo que era para convocar elecciones y se tiraron un año gobernando a decretazo limpio, hasta que por no aprobarse los presupuestos no les quedó otra. Así como en elecciones Sánchez prometía lo de no gobernar con Podemos porque le quitaba el sueño, ni con los votos de Bildu y los independentistas.... Pero luego se le pide al anterior gobierno que dimita porque España no merece un gobierno que les mienta.... (y repito que no voté a Rajoy porque lo hizo mal para mi gusto, pero acusar a alguien de algo y hacer luego tu lo mismo....)
Harlock escribió:
El típico racionamiento de la España cañí:si los míos roban no es para tanto, pero si son los demás...Cualquier robo es robo y por tanto condenable.De traca y maraca
Claro que cualquier robo es condenable, pero no es lo mismo robar 50 € que 3.000 €, como tampoco es lo mismo que ese robo sea de comisiones a una empresa privada que a las arcas públicas... es que robos (más bien corrupción), hay pero de muchas clases, y no todas son de la misma gravedad.
Otra cosa a añadir es que donde está Bárcenas? al que aludes, hay más del PP condenados, y están en prisión, donde deben estar por los delitos que han cometido. Pujol y los de los EREs? donde están???
Que yo no estoy diciendo que los míos los vuestros o los de ellos(¿O acaso me has visto defender a Bárcenas?), que lo que estoy diciendo es que se trate a todo el mundo igual, y que si se tiene un argumento para condenar al que piensa diferente, ten el mismo argumento para condenar a los que piensan como tu. Que todo lo que se salga de eso no es más que pura hipocresía, y haz lo que yo diga pero no lo que yo haga....
"Harlock" escribió:
Lo mismo es que algunos tienen muy presente eso de la conspiración judeo-masónica-comunista en la cabeza.
Pues mira yo tampoco lo había pensado, pero va a resultar que tenía razón.....