Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Max
#706 por Max el 16/10/2020
Harlock escribió:
El gobierno de Madrid ha hecho una desastrosa gestión

...puedes decir cuál ha sido esa gestión desastrosa....y la diferencia con "otras" gestiones de otras comunidades aquí en España?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#707 por Max el 16/10/2020
Nel-Ectron escribió:
En fin... yo sigo con lo mismo: Protégete-protégeme y los números que tanto gustan últimamente bajarán.

...eso sería lo ideal....pero hay mucho descerebrado suelto....y mucho irresponsable declarado que perjudica al colectivo.

...yo lo tengo claro...con mis medidas....en 3 semanas....me "cargo" el covid.

...porque lo que está claro que esto es cíclico....y el ciclo será un bucle interminable porque aunque saquen tratamientos eficaces y vacunas....se quedará de manera "crónica" para beneficios de las farmacéuticas....y de los políticos que se nutren de las mismas.

...una pena.
Subir
R3DONDO
#708 por R3DONDO el 16/10/2020
Harlock escribió:
El que han votado los Españoles y se merece un respeto.Pero el problema es que no es el que le gustaría a algunos y lo tachan de ilegal e ilegítimo.De traca.


Ahhh claro, a Hitler lo votaron los alemanes, a Chávez los venezolanos, a Mussolini los italianos, y por ello todo lo que hicieron esta bien y tiene que ser respetado... ninguno era un asesino... (no son comparables estos asesinos, pero es para irme a un extremo a ver si entiendes la estupidez que has puesto...). Y de paso te pongo lo mismo a tu segunda frasecita, a Rajoy lo votaron, y más que a este que tenemos ahora. De paso, y ya que te acuerdas de Bárcenas, mirate a ver los ERES, Carmen Calvo, Mª Jesús Montero...

Harlock escribió:
Creo que te equivocas de gobierno, y si mal no recuerdo, hubo una moción de censura que se cargó a un gobierno anterior que si no lo paran lo mismo acabamos como tú mismo indicas en tu frase.¿Te acuerdas de Barcenas y de un tal Rajoy?


Claro que me acuerdo, perfectamente! (y yo no voté a Rajoy visto lo que hizo en la primera legislatura...) y me acuerdo que se hizo una moción de censura en la cual dijo Sánchez que era para convocar elecciones y estuvo hasta que no sacaron para adelante los presupuestos y no tuvo más remedio que convocar elecciones, si no todavía estaríamos sin haberlos votado, porque de elecciones nada... Pero ya estáis como siempre, echando balones fuera, a los que gobernaron, a la oposición, a la presidenta de una comunidad.... Para que esta en el gobierno este al que han votado los españoles?

Hombre que el asunto Bárcenas por 50 millones se hunda España, pos no se, si o se ha hundido por los 3.000 millones de los Pujol y los otros 3.000 millones de los ERES y cursos de formación en Andalucía... Hundir España es lo que están haciendo gobernando con todos los que quieren quebrarla, Bildu, ERC, PNV, JxCat (o como se llamen), Podemos... Por cierto no conozco partido mas de ultra extrema derecha que los de PNV y JxCat, y su supremacía autonómica....

Y hablando de corrupción... te acuerdas de los GAL? de Filesa? de Malesa? o si eso nos vamos a la corrupción en el siglo V a.c. en Roma... Si ya por echar balones fuera....

Harlock escribió:
No tienes ni la más remota idea.


Ese desliz de el Estado confundiéndolo con el gobierno..... como de suele decir... No ni ná!!!!
Subir
teniente_powell
#709 por teniente_powell el 16/10/2020
R3DONDO escribió:
a Mussolini los italianos
No, Mussolini dio un golpe de mano (que no de estado). Creó un clima de violencia extremo, se plantó con sus camisas negras en Roma, y forzó al parlamento a nombrarle primer ministro. Hecho lo cual, disolvió el parlamento. Eso sí, le apoyaba el 90% del país. Pero nadie le votó.
Subir
Harlock
#710 por Harlock el 16/10/2020
R3DONDO escribió:
Ahhh claro, a Hitler lo votaron los alemanes, a Chávez los venezolanos, a Mussolini los italianos, y por ello todo lo que hicieron esta bien y tiene que ser respetado... ninguno era un asesino... (no son comparables estos asesinos, pero es para irme a un extremo a ver si entiendes la estupidez que has puesto...). Y de paso te pongo lo mismo a tu segunda frasecita, a Rajoy lo votaron, y más que a este que tenemos ahora. De paso, y ya que te acuerdas de Bárcenas, mirate a ver los ERES, Carmen Calvo, Mª Jesús Montero...

Si el problema viene que haga lo que haga este gobierno no te gusta.Evidentemente si fuera el PP seguro que si te gustaría.
R3DONDO escribió:
si no todavía estaríamos sin haberlos votado, porque de elecciones nada...

Pues para no haber convocado elecciones, este gobierno tuvo que convocar y ganar dos elecciones para poder gobernar.¿Quien tuvo la culpa de ello?¿Será la oposición aquella que tanto aludes?
R3DONDO escribió:
ombre que el asunto Bárcenas por 50 millones se hunda España,

El típico racionamiento de la España cañí:si los míos roban no es para tanto, pero si son los demás...Cualquier robo es robo y por tanto condenable.De traca y maraca :tambor: :fiesta:
R3DONDO escribió:
Y hablando de corrupción... te acuerdas de los GAL? de Filesa? de Malesa? o si eso nos vamos a la corrupción en el siglo V a.c. en Roma... Si ya por echar balones fuera....

Te he contestado en la línea anterior.
R3DONDO escribió:
Ese desliz de el Estado confundiéndolo con el gobierno..... como de suele decir... No ni ná!!!!

No sé, pero ni se me había pasado por la cabeza.Lo mismo es que algunos todavía tienen muy presente eso de la conspiración judeo-masónica-comunista en la cabeza. :juas: :juas: :juas:
Subir
R3DONDO
#711 por R3DONDO el 16/10/2020
Harlock escribió:
Si el problema viene que haga lo que haga este gobierno no te gusta.Evidentemente si fuera el PP seguro que si te gustaría.


Veo que entiendes nada de lo que escribo, no voté a Rajoy visto lo visto en la primera legislatura.... No soy como tu. Yo voto a alguien, que no me gusta, no lo vuelvo a votar, así de sencillo! no soy un talibán de un partido o una persona, ese sectarismo no va conmigo. Y si el que estuviera gobernando fuera el PP como dices diría lo mismo o peor si lo hiciese como lo esta haciendo este gobierno, pero es que esta el que esta, Sánchez e Iglesias... De lo que si estoy seguro es de que si estuviera el PP, haciendo lo mismo que este, tú si opinarías mas o menos como opino yo de este.

Harlock escribió:
Pues para no haber convocado elecciones, este gobierno tuvo que convocar y ganar dos elecciones para poder gobernar.¿Quien tuvo la culpa de ello?¿Será la oposición aquella que tanto aludes?


Vuelves a no entender lo que digo, o no me he explicado yo, será lo segundo... Convocaron elecciones porque no les quedó otra. En la moción de censura se dijo que era para convocar elecciones y se tiraron un año gobernando a decretazo limpio, hasta que por no aprobarse los presupuestos no les quedó otra. Así como en elecciones Sánchez prometía lo de no gobernar con Podemos porque le quitaba el sueño, ni con los votos de Bildu y los independentistas.... Pero luego se le pide al anterior gobierno que dimita porque España no merece un gobierno que les mienta.... (y repito que no voté a Rajoy porque lo hizo mal para mi gusto, pero acusar a alguien de algo y hacer luego tu lo mismo....)


Harlock escribió:
El típico racionamiento de la España cañí:si los míos roban no es para tanto, pero si son los demás...Cualquier robo es robo y por tanto condenable.De traca y maraca


Claro que cualquier robo es condenable, pero no es lo mismo robar 50 € que 3.000 €, como tampoco es lo mismo que ese robo sea de comisiones a una empresa privada que a las arcas públicas... es que robos (más bien corrupción), hay pero de muchas clases, y no todas son de la misma gravedad.

Otra cosa a añadir es que donde está Bárcenas? al que aludes, hay más del PP condenados, y están en prisión, donde deben estar por los delitos que han cometido. Pujol y los de los EREs? donde están???

Que yo no estoy diciendo que los míos los vuestros o los de ellos(¿O acaso me has visto defender a Bárcenas?), que lo que estoy diciendo es que se trate a todo el mundo igual, y que si se tiene un argumento para condenar al que piensa diferente, ten el mismo argumento para condenar a los que piensan como tu. Que todo lo que se salga de eso no es más que pura hipocresía, y haz lo que yo diga pero no lo que yo haga....


Harlock escribió:
Lo mismo es que algunos tienen muy presente eso de la conspiración judeo-masónica-comunista en la cabeza.


Pues mira yo tampoco lo había pensado, pero va a resultar que tenía razón.....
Subir
Harlock
#712 por Harlock el 16/10/2020
#711
Subir
R3DONDO
#713 por R3DONDO el 16/10/2020
#712

¿¿¿Ves como no estaba yo confundido??? ¿que eso de confundir estado y gobierno no llevaba a ninguna confusión?
Subir
tricky2k
#714 por tricky2k el 16/10/2020
teniente_powell escribió:
El gobierno valenciano apostó por los rastreos frente a los tests, y lo cierto es que no hay presión hospitalaria. Quizás ese es el camino.


Un apunte. Madrid no está haciendo más test que otras comunidades. Noticia de ElConfidencial, que de rojo no tiene nada. Se hacen tests de antígenos, que sólo son fiables en sintomáticos, y encima se están utilizando para cribado, para lo que no sirven

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-10-11/coronavirus-covid-19-madrid-test-prueba-pcr-antigenos_2784460/

En cuanto al nº de PCRs, Madrid y Catalunya están en cifras similares de tests semanales respecto a población, con una diferencia importante, la densidad de ésta y, por tanto, riesgo de rebrote

https://www.lavanguardia.com/vida/20201015/484097014953/catalunya-repartir-tests-rapidos-antigenos-viernes.html

Para paliar eso, es necesario aumentar el rastreo, y ahí es donde MAD está a la cola

https://www.vozpopuli.com/sanidad/rastreo-coronavirus-colapso_0_1392761644.html

Y de lo otro que comentas, la presión hospitalaria, ya ni hablemos. Los indicadores que utiliza el Gobierno, y que acordó con las CC.AA., no cuentan sólo el índice de riesgo de rebrote sino un global que incluye ese índice, los tests que se realizan, el rastreo Y la presión hospitalaria. Todo junto. TO-DO. Por eso, comunidades con porcentajes similares en cuanto a positivos PCR no han sido obligadas a echar la persiana

Que hay que contar todo eso, no sólo lo que a uno le interesa (no lo digo por ti, estoy de acuerdo con tu mensaje)
Subir
teniente_powell
#715 por teniente_powell el 16/10/2020
tricky2k escribió:
Que hay que contar todo eso, no sólo lo que a uno le interesa
Pues eso, yo hablo del caso valenciano, que me parece bien, y tú sigues agarrado a Madrid. Cada uno, a lo que le interesa.......
Subir
tricky2k
#716 por tricky2k el 16/10/2020
Nel-Ectron escribió:
En fin... yo sigo con lo mismo: Protégete-protégeme y los números que tanto gustan últimamente bajarán


Este es el quid. Yo lo tengo clarísimo, persona que se niega a dar sus datos si da positivo y se niega a pasar lista de contactos, multazo de mil pares de cojones. Contactos que cuelgan cuando les llama un rastreador, multazo de mil pares de cojones. Apollardado sin mascarilla en una zona con gente cerca, multazo de mil pares de cojones. Imbécil en el bus, metro o cola del pan con la mascarilla por debajo de la nariz, multazo de mil pares de cojones. Y cuando se estandarice el uso de la app Radar-Covid (que ya manda cojones, Catalunya), persona que no se la instale, multazo de mil pares de cojones

En dos semanas, todo abierto
Subir
tricky2k
#717 por tricky2k el 16/10/2020
teniente_powell escribió:
Pues eso, yo hablo del caso valenciano, que me parece bien, y tú sigues agarrado a Madrid. Cada uno, a lo que le interesa


Mira el resto de lo que he dicho, hombre:

tricky2k escribió:
(no lo digo por ti, estoy de acuerdo con tu mensaje)


Y si sigo con MAD es porque lo de la conspiración anticapitalina ya cansa. Que hagan las cosas bien de una puta vez, joder. Ojalá nos puedan pasar la mano por la cara al resto de España con una reducción de casos de la hostia (sin maquillajes), el uso de los diferentes tests para lo que realmente sirven (no como ahora) y contratando rastreadores en vez de curas
Subir
teniente_powell
#718 por teniente_powell el 16/10/2020
tricky2k escribió:
Mira el resto de lo que he dicho, hombre:
Es lo que tiene añadir cosas editando el mensaje mientras uno te cita. Aunque hay cerca de 15 minutos para editar un mensaje, normalmente si pasan un par de minutos yo ya no lo edito, por si acaso alguien me cita.
Subir
tricky2k
#719 por tricky2k el 16/10/2020
#718

De hecho, añadí eso cuando, al acabar el mensaje, pensé que podrías tomártelo como respuesta al tuyo. En el tiempo que me tomó editar ya me habías respondido. ¿Pero esto qué coño es, nadie trabaja en España o qué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
teniente_powell
#720 por teniente_powell el 16/10/2020
tricky2k escribió:
¿Pero esto qué coño es, nadie trabaja en España o qué?
Hoy libro, mañana curro. Ahora mismo estoy probando el TH-U Overloud. Tiene muy buena pinta. :guitarraelec:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo