Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Harlock
#691 por Harlock el 16/10/2020
Un bar de Madrid destroza a Ayuso en Twitter con un mensaje que le da donde más le duele

Como bar nos da vergüenza que la presidenta esté más preocupada por los bares y restaurantes que por los médicos, los enfermos y la atención primaria. Es así”,
https://www.huffingtonpost.es/entry/un-bar-de-madrid-destroza-a-ayuso-en-twitter-con-un-mensaje-que-le-da-donde-mas-le-duele_es_5f880e76c5b681f7da1edbbe

El mensaje del Café Pavón se produjo pocas horas después de que la propia Ayuso defendiese en Telecinco que no se cierren los bares pese a la evolución de la pandemia en Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#692 por Nel-Ectron el 16/10/2020
#691

Tienen mis "dieses", por sentido común aplastante.
Subir
R3DONDO
#693 por R3DONDO el 16/10/2020
Ayer sale Simón, a decir que como todos los jueves ahí está para hablar del covid, riéndose bebiendo agua (se ve que todavía está deshidratado de andar por el monte con Calleja), y hace un comentario jocoso, dice "cuando se acabe lo del covid no vamos a saber de que hablar" y carcajada.... para decir a continuación que hubo 140 muertos por covid el día de ayer.

Seguid hablando de Madrid y Ayuso.... y de la situación de injusticia a la que se ve sometida Madrid, que eso es lo que le interesa al gobierno, noticias que se están dando de los diferentes países europeos que ya tratan a España como estado fallido, y las consecuencias que conlleva, eso no interesa darlo en los telediarios ni en la prensa en general. Interesa Madrid y Ayuso, que es muy muy mala, y los madrileños los peor.... ya ya...
Subir
R3DONDO
#694 por R3DONDO el 16/10/2020
Otra noticia que no interesa dar, ayer en Francia, a las 5 de la madrugada, tempranito, entraron en los domicilios de varios políticos franceses, entre ellos lo que aquí equivaldría Illa y Simón, por 90 denuncias puestas, se han atendido a 7. Aquí había 400 y pico denuncias entre otras de guardia civil, policía nacional, enfermeros, médicos, particulares..... Pero el fiscal Navajas (a las órdenes de Dolores Delgado) corta por lo sano, saltándose a la torera a toda la fiscalía, y no admite ninguna a trámite, y además con desfachatez añade que no se admitirá ninguna en el futuro...

Aquí la noticia

https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/15/5f880d3a21efa084048b458e.html
Subir
Harlock
#695 por Harlock el 16/10/2020
#693
¿Has visto en otros países una oposición tan destructiva como la que tienen en este momento el gobierno de España con un tema tan serio?
¿No decía la oposición en su momento que el estado de alarma era una dictadura encubierta?
¿Has visto que Italia está pensando en confinar a la población en sus casa para diciembre?

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte no descarta un confinamiento durante la Navidad en Italia

«Basta de polémicas, hay que respetar las reglas restrictivas que dicta el Gobierno», ha pedido el primer ministro

La libertad que muchos abanderáis en este momento se cobra vidas.

#694
Llegas tarde.Ya se dijo ayer al respecto que eso era como el que se la menea a un muerto.El mismo resultado.
Subir
teniente_powell
#696 por teniente_powell el 16/10/2020
Harlock escribió:
¿Has visto en otros países una oposición tan destructiva como la que tienen en este momento el gobierno de España con un tema tan serio?
Ni la décima parte de la que tiene el gobierno de Madrid. A lo mejor ambos se lo merecen. ¿O tú también eres de los que creen que “este sí, pero este otro no”?
Subir
Harlock
#697 por Harlock el 16/10/2020
#696
El gobierno de Madrid ha hecho una desastrosa gestión y lo único que se le puede reprochar al Estado es que no haya intervenido mucho antes.

Los trucos contables que utiliza la Comunidad de Madrid con sus cifras sobre coronavirus

https://cadenaser.com/programa/2020/09/03/hoy_por_hoy/1599113882_079776.html

De vergüenza.
Subir
teniente_powell
#698 por teniente_powell el 16/10/2020
Harlock escribió:
El gobierno de Madrid ha hecho una desastrosa gestión
Y la del gobierno central es un ejemplo para el mundo entero.... :lol:

¿Conoces la Ley del Embudo?
Subir
R3DONDO
#699 por R3DONDO el 16/10/2020
Harlock escribió:
¿Has visto en otros países una oposición tan destructiva como la que tienen en este momento el gobierno de España con un tema tan serio?


Otros países no tienen el gobierno que tenemos aquí. para ti oposición destructiva es la que no dice si a todo lo que diga el gobierno.... ya veo ya. Tu eres de los que, seguramente, salió a manifestarse y llamar asesino al gobierno que sacrificó al perrito Excalibur, y ahora con 54.000 fallecidos te parece la oposición destructiva.

Destructivo es el gobierno que padecemos los españoles, que no deja títere con cabeza, ni hace nada por la pandemia, menos por la economía, y todo lo posible por acabar con España y la democracia tal y como la conocemos.

Harlock escribió:
¿No decía la oposición en su momento que el estado de alarma era una dictadura encubierta?


La oposición??? Cuando??? en los últimos 15 días??? menuda oposición destructiva....

Harlock escribió:
lo único que se le puede reprochar al Estado es que no haya intervenido mucho antes.


Ves como se por donde vas? es lo que tiene el comunismo, que gobierno y estado es lo mismo... El partido es el estado, y el estado es el partido. Un pequeño desliz no?? ya....
Subir
Nel-Ectron
#700 por Nel-Ectron el 16/10/2020
Dejad de escuchar a políticos y mirad hacia los sanitarios, pero no colguéis mas vídeos de spiriman eh...
Subir
R3DONDO
#701 por R3DONDO el 16/10/2020
Harlock escribió:
Los trucos contables que utiliza la Comunidad de Madrid con sus cifras sobre coronavirus


Cuéntame los trucos contables de la compra de material sanitario defectuoso y test inútiles encargados a empresas recién creadas para ello de amigotes, y a precios que eran 10 veces mayores de este gobierno, cuéntame ese truco y y la vergüenza que padeces...

Y luego me cuentas la de millones que se ha gastado la Comunidad en test, y la cantidad de test que está haciendo en comparación con el resto de España, que a lo mejor es otro de los motivos por los que da más positivos, puede ser que si haces 1.000 test tengas más posibilidades de detectar más positivos que si haces 600???. Cuéntame las camas UCI que había en Madrid y las que hay ahora...

Y cuando me cuentes todo eso cuéntame las medidas que ha tomado el gobierno (no el estado) para combatir esta maldita pandemia, a parte de enclaustrarnos (eso ya se hacía desde el siglo XIII, menuda novedad)
Subir
Max
#702 por Max el 16/10/2020
Nel-Ectron escribió:
Y ahora con todos los respetos que el tema se merece Max, no hablaría tan a la ligera de ciertas cosas y consejos cuando te infectaste hablando con tu vecino desde vuestro jardín o eso parece.

...sí, me contagió mi vecino...cenando juntos. Cenando juntos.....no hablando desde nuestro jardín.

...creo que mi respuesta a 4 no la has entendido bien.....y creo que muchos siguen sin entender (o lo entienden y siguen machacando erróneamente a sabiendas) que la discusión entre Ayuso y el gobierno central no es por las medidas sanitarias.....cosa que ni entro a valorar....porque yo sería más drástico y tengo mis propias medidas que seguro que garantizaría "cargarme" en 3 semanas como mucho y reducir el número de infectados a la mínima expresión.

...no....no....y no. No se trata de discutir las medidas sanitarias porque cualquier medida sanitaria y de cualquier gobierno, hasta ahora ni han funcionado, ni funcionan....ni funcionarán. Y los confinamientos, además de ser "pan para hoy y hambre para mañana", no se están realizando adecuadamente en ningún sitio y por eso son ineficaces.

...el "problema".....la "discusión"....el "debate"...es EL MOTIVO de "el por qué" a Madrid....y sólo Madrid, está en Estado de Alarma. El gobierno, se remite a los datos. Únicamente a los datos...y según el gobierno....los datos son los que han hecho que se le aplique a Madrid el Estado de Alarma....porque las medidas aplicadas por la Comunidad de Madrid, eran insuficientes según el gafapasta.

...dicho ésto, y para el que ha llegado tarde...dejar claro por última vez:

1.- La Comunidad de Madrid ya tenía sus medidas de confinamiento. A consecuencia de estas medidas, los partidos políticos PSOE y Podemos convocaron a sus afiliados y electores a manifestaciones contra Ayuso porque creían que había discriminación al hacerlo en unas zonas sí y otras no....y en las que sí, han querido justificar que había algún barrio más humilde para usarlo de excusa para dichas manifestaciones....cuando el motivo TAMBIÉN fueron los datos. (Puñeteros datos).

2.- Cuando el presidente "se ofrece" para "ayudar" a Ayuso, tienen un encuentro (ojo: después de que Ayuso SOLICITARA una y otra vez, reunirse con Sánchez para estos menesteres). De la reunión salen palabras muy bonitas que a los madrileños nos hacen "saltar las lágrimas de la emoción" (ironía avanzada). El caso es que Ayuso le pide como AYUDA, el servicio de Policía Nacional y Guardia Civil para poder CONTROLAR correstamente las zonas confinadas y otras nuevas que se iban a confinar.

3.- Sánchez aporta la ayuda de Illa amenazando con cerrar Madrid porque según los "essssspertos" que analizan los datos, se deben de tomar medidas más duras. Medidas que Ayuso (a través del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid) ya estaba tomando de manera paulatina en las zonas más afectadas. Y de Policía Nacional y Guardia Civil....como decimos aquí en Madrid "nasti de plasti" (nada de nada). Illa dijo que para tomar el control "sanitario" (jaaaajajaj, me parto...sanitario dice) y como por vía legal no podría hacer nada porque la competencia ya era de la Comunidad de Madrid....pues sólo quedaba declarar el Estado de Alarma para legalmente controlar y cerrar Madrid.

4.- Mientras esto ocurre....Madrid ya lleva confinada bastantes días y los datos pues van bajando, aparte que en otras comunidades (como la catalana, ya que hemos aludido) los datos se envían con bastante retraso y era cuestión de tiempo que al actualizar...se disparasen. Navarra, tenía los datos actualizados y ya superaba a Madrid antes del Estado de Alarma.

...entonces...

5.- Por qué no se hizo lo mismo con Navarra, ya que la justificación eran los datos?

6.- Por qué cuando al gobierno se le van actualizando los datos, les valen todos EXCEPTO los de Madrid....que, curiosamente reconocen haber utilizado datos atrasados para decidir el Estado de Alarma?

7.- Por qué los mismos del PSOE y Podemos no convocan manifestaciones contra Illa si, de la misma manera y criterio, además amplían los confinamientos y cierran localidades donde los datos utilizados son los mismos que Ayuso para su confinamiento anterior? La alcaldesa de Getafe (que la conozco muy bien) del PSOE se ha estado escondiendo y tragando el ridículo de las manifestaciones que dijo con el confinamiento de Ayuso en 3 barrios de Getafe....y ahora que Illa confina tooooooodo Getafe....no abre la bocaza. Claaaaaaaro.

8.- Por qué actualmente además de Madrid hay otras 5 CCAA con los datos "suficientes" para el Estado de Alarma, si las medidas adoptadas por dichas comunidades son iguales o peores que las de Ayuso (en alguna...no existen ni medidas) y sin confinamientos?

9.- Por qué unos dias después y con los datos actualizados, se comprueba que Madrid ha bajado los datos de infectados y cada vez menos y con tendencia a la baja....y no quieren reconocerlo y ahora dicen que porque se hacen menos PCR y más test de antigenos (a mi me hicieron ambos) ? (A esta pregunta respondo yo: PUES PORQUE HAY MENOS INFECTADOS)

...y por último:

10.- ...por qué alguno de los aquí presentes siguen mezclando las churras con las merinas cuando no tienen argumentos para discutir y reconocer la guerra política entre el gobierno y la Comunidad de Madrid independientemente del tema sanitaro, que es asunto aparte y como he dicho antes NINGUNA administración lo está haciendo correctamente?

...ya?

...mi orientación política es del partido donde actualmente "se alojan" impostores, mentirosos y gentuza que a toda costa quiere rédito político a costa de la salud. Y siento vergüenza ajena. Por eso en este sentido, estoy de parte de Ayuso....porque aunque sanitariamente la Comunidad de Madrid es un desastre por potenciar lo privado antes que lo público (herencia de Cospedad y su marido), en el tema del Estado de Alarma "por la 33" de los bemoles del gafapasta...es de una actitud digna de los gobernantes alemanes desde 1933 y hasta 1945.

...y me jode....y mucho......pero odio la mentira....aunque sean "los míos"...o los que más cosas en común tienen con mis ideales políticos...aunque me gusten cosas también de otros partidos....pero claro....el partido "perfecto" ni existe ni existirá....para que ocurra lo que está ocurriendo. (La industria política que se autoprotege con una perfecta balanza para seguir funcionando como un reloj)
Subir
Harlock
#703 por Harlock el 16/10/2020
R3DONDO escribió:
Otros países no tienen el gobierno que tenemos aquí.

El que han votado los Españoles y se merece un respeto.Pero el problema es que no es el que le gustaría a algunos y lo tachan de ilegal e ilegítimo.De traca.
R3DONDO escribió:
y todo lo posible por acabar con España y la democracia tal y como la conocemos.

Creo que te equivocas de gobierno, y si mal no recuerdo, hubo una moción de censura que se cargó a un gobierno anterior que si no lo paran lo mismo acabamos como tú mismo indicas en tu frase.¿Te acuerdas de Barcenas y de un tal Rajoy?
R3DONDO escribió:
La oposición??? Cuando??? en los últimos 15 días??? menuda oposición destructiva....

¿Ya no recuerdas cuando en invierno pasado clamaban por la libertad los Cayetanos y compañía?
¿No recuerdas en pleno estado de alarma como la oposición clamaba libertad y se retorcía contra el estado de alarma?
¿Acaso no recuerdas como el presidente del gobierno tuvo que hacer malabares para sostener el estado de alarma?
Que olvidadizo es un mal recuerdo.
R3DONDO escribió:
Ves como se por donde vas?

No tienes ni la más remota idea.
Subir
teniente_powell
#704 por teniente_powell el 16/10/2020
R3DONDO escribió:
la cantidad de test que está haciendo en comparación con el resto de España
Es curioso esto. La Comunitat Valenciana es la que ahora mismo menos incidencia de covid tiene, si bien es cierto que es, con mucho, la que menos PCR realiza. Menos incluso que Melilla. Muy muy por debajo de la media nacional. El gobierno valenciano apostó por los rastreos frente a los tests, y lo cierto es que no hay presión hospitalaria. Quizás ese es el camino.
Subir
Nel-Ectron
#705 por Nel-Ectron el 16/10/2020
Max escribió:
La industria política que se autoprotege con una perfecta balanza para seguir funcionando como un reloj


Ya te digo... por eso los partidos binarios de siempre se pusieron de acuerdo para buscar puyitas al coletas en cuanto vieron que estaban subiendo.

La pena es que siempre acabamos con las mismas conclusiones... y da mucha rabia...


teniente_powell escribió:
El gobierno valenciano apostó por los rastreos frente a los tests, y lo cierto es que no hay presión hospitalaria. Quizás ese es el camino.


Curiosamente igual que en Catalunya, diría... Además que la eficacia de los test es... bueno... ya sabéis... como tirar un dardo a una diana, el que es experto y sabe tirarlo, saca mejor resultado.



En fin... yo sigo con lo mismo: Protégete-protégeme y los números que tanto gustan últimamente bajarán.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo