Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Max
#541 por Max el 06/10/2020
4 escribió:
No se como habra afectado en otras comunidades el turismo..


...conoces el ocio nocturno madrileño?

...si un día te dejas caer....me ofrezco a enseñártelo.

...nos reímos de Nueva York, esa ciudad donde se dice que nunca duerme.

...Madrid, directamente jamás ha tenido sueño.....y sí, puedo enseñarte cómo los turistas venidos de todas partes del mundo (además de otras provincias españolas) y jóvenes universitarios nacionales, toman cuenta de la hospitalidad de Madrid en todos los sentidos.

...se puede salir a tomar una copa el jueves....y volver el lunes. Hay zonas que directamente están las 24 horas abiertas.

...los madrileños nos vamos en verano a la costa para disfrutar de la playa y el ocio.....y dejar espacio para que el turismo pueda moverse por las calles.

...si vienes, te lo muestro encantado.

...ah!, y "lo nítido" en mi comunidad....es que por el aeropuerto de barajas, renfe y estaciones de autobuses donde llegan cientos de miles de viajeros de toda la geografía nacional, no son "de Madrid", y claro.....no sabemos si los que han llegado....o han hecho "transbordo" para seguir su camino, pero pasando por Madrid....han podido generar "rebrotes" sólo con los datos de "movimiento" del personal. :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#542 por Last System el 06/10/2020
"No tengáis miedo al Covid-19, no dejéis que domine vuestra vida",

https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/05/5f7b6c25fdddffb3708b45ee.html
Subir
Max
#543 por Max el 06/10/2020
#542

...qué huevos !!

...lástima de infección agresiva directa con ninguna probabilidad de supervivencia por bocachanclas.

...no deseo mal a nadie....pero en estos casos....no lamentaría un desenlace fatal del tipo este por sus tonterías que hacen mucho daño con el tema del coronavirus.

...es el imbécil nº 1 mundial en este sentido.
Subir
Last System
#544 por Last System el 06/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordipab
#545 por Jordipab el 06/10/2020
#542 Hombre, teniendo 30 médicos detrás que le deben analizar hasta los pedos y acceso a los mejores tratamientos del mundo no me extraña que hable de esta manera.

Hace unos días cuando le administraron oxígeno y medicamentos experimentales no debía estar tan clara la cosa.
Subir
Harlock
#546 por Harlock el 06/10/2020
368 muertos: dramáticos datos la semana que Ayuso ha estado vendiendo la estabilización del coronavirus en Madrid
https://www.elplural.com/politica/espana/368-muertos-dramaticos-datos-semana-ayuso-vendiendo-estabilizacion-coronavirus-madrid_249970102
Me tengo que morder la lengua para no decir una burrada contra esta tipeja.
Subir
Max
#547 por Max el 06/10/2020
#546

...jajajajajajajaja :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

...el plural.... :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


...esta ronda la pago yo !! :birras:


..tranquilo....todo queda registrado...el tiempo va dejando las cosas y la gente en su sitio. (Lo digo por ellos, eh? )

...repito que Ayuso no es santa de mi devoción....ni mucho menos.....pero las hijaputadas que está haciendo el filósofo y sus secuaces con Madrid....no tiene nombre.

...y los alcaldes del PSOE palmeros por confinar TODA la población....les parece perfecto....y hace 15 días manifestándose por confinar calles y algunas zonas....

...de traca.

....jajajajajajaja....el plural.....JAJAJAJAJAAJAJAJAJA :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
4
#548 por 4 el 06/10/2020
#541

de fiesta con max? hablando de politica..?

Max se sincero, no me aguntas el ritmo, estas mayor y viejo, madrid es una pollez de jueves a lunes.. que demonios de jueves a jueves, que ya tenemos una edad..

No me aguntas el ritmo, y paso de discutir de ayuso, ademas ahora tienen cerrados los estancos..

demasiado mayor para mi Max, sacate 15 años de encima
Subir
Harlock
#549 por Harlock el 06/10/2020
#547
Pues resulta que me he molestado en verificar la información entrando en la pagina web de la comunidad de Madrid y es todo verídico.
Quien quiera mirar para otro lado es su problema.
Subir
Harlock
#550 por Harlock el 06/10/2020
Semana del 28-9-2020: 16.374 fallecidos (se puede ver al final del PDF donde dice fallecidos según edad y sexo)
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200928_cam_covid19.pdf

Semana del 5-10-2020: 16.742 fallecidos.
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/201005_cam_covid19.pdf

El total de fallecidos en la última semana es de 368.
El Plural no miente.
Subir
Last System
#551 por Last System el 06/10/2020
Harlock escribió:
El total de fallecidos en la última semana es de 368.


ahora habria que saber , cuantos de ellos , han sido verdaderamente por culpa del virus ,...o por otra patologia [-(

ah perdon ! ..que no hacen autopsias ! #-o
Subir
Harlock
#552 por Harlock el 06/10/2020
#551
Son fallecidos con sospecha o confirmación de Covid-19.
Si te caes de un andamio no creo que haya sospecha alguna.
Subir
Max
#553 por Max el 06/10/2020
#548 :trompeta:

...cuando tú sales por la puerta, yo llevo 2 días...el ritmo? YO SOY EL RITMO.

...y no, de parranda no hablo de política....lo siento.

...tampoco fumo.
Subir
Carlos
#554 por Carlos el 07/10/2020
.
Subir
Harlock
#555 por Harlock el 07/10/2020
Escudero reconoce que Simón tenía razón: "Hasta esta semana no hemos incluido las pruebas de antígenos"
El consejero de Sanidad ha admitido un retraso en la notificación de los casos diagnosticados en las nuevas pruebas

https://www.elplural.com/sociedad/escudero-reconoce-fernando-simon-razon-semana-no-podido-incluir-pruebas-antigenos_250081102
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo