D4v escribió:
Tienes razón,pero yo personalmente he vivido de pequeño una epoca mas que marginal,con 8 años ya trabajaba y no tuve la oportunidad de estudiar,he estudiado de mayor¿donde estaban asuntos sociales entonces?y te aseguro que me han dado una infancia de mierda que ya he contado varias veces y no quiero volver a contar,mi madre no quería ocuparse de nosotros
D4v escribió:
jamas han visto mis profesores a nadie de mi familia durante mi época escolar,hasta me regalaban el graduado solo por asistir por que sabían que bajaba la basura de un gran edificio y hasta las tantas limpiando el portal,el graduado me lo he sacado de mayor por que no quiero nada regalado,
D4v escribió:
en mi casa eramos pobres por que mi madre pasaba de nosotros y me tuve que hacer cargo de mis hermanos como su fuera su padre,no se trata de dar lecciones pero de salir adelante se un rato y sin que nadie te guie,en mi casa nadie ponía una mierda de su parte,yo era el que llevaba todo el peso de la casa,mi madre solo s dedicaba a pasárselo bien todas las noches,también es una adicción eso,que los ligues sean mas importantes que tus hijos y poniéndolos en peligro cada dos por tres
Pues chato yo aqui veo una historia de superacion personal, por que si mal no recuerdo tienes una familia(mujer e hijos) mas o menos has ido tirando currando aqui y currando alla y seguro que tienes clarisimo que a tus hijos no les tiene que faltar de nada. Evidentemente como ser humano que eres habras tomado tus malas decisiones y tus bienas decisiones. Digamos que segun lo que cuentas lo que deberias de estar haciendo es estar tirado por ahi pegado a una botella o a otras sustancias y en cambio has conseguido dar esquinazo a todo eso.
Lo que ocurre es que narras la historia y transmites tristeza, imagino que teo ha notado eso y de ahi la respuesta. Tu historia no tiene que ser contada con tristeza al reves es para contarla con orgullo.
D4v escribió:
,no voy a nombrar como pasaban sus ratos libres por que es delito pero sigo pensando que con sus padres hubieran estado mejor
pues probablemente la familia de acogida no sea la mejor, pero te voy a hacer una pregunta muy sencilla, ¿a que esos padres a dia de hoy no se preocupan de esos niños? si no que como papa estado ya esta al cargo ya esta todo arreglado. Pues mira si yo fuera ese padre a pesar de no tener la custodia me informaria sobre ellos y pondria de mi bolsillo dinero para tratamientos, colegios etc etc por que a pesar de que haya perdido la custodia siguen siendo tus hijos y si los quieres de verdad pagas ese peaje ( a pesar de que hasta la mayoria de edad no podras ni acercarte a ellos), el resto teatrillos de cara a la galeria