Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

D4v
#406 por D4v el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:
que tiene la misma validez que el que me concedas tu en no tener ni puta idea
Uffff,de verdad,que si no estuvieras tu no sabríamos que hacer,no todos somos unos ignorantes,hay gente que hemos vivido,vivimos y nos informamos,sabemos,aprendemos y vemos,hay gente que no nos miramos al espejo,seer un gilipolllas integral pero no soy un ignorante y de lo malo y lo bueno de todo se aprende y si,debería de tener un titulo de no tener ni puta idea pero en este asunto no,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#407 por D4v el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:
En fin te concedo el título de experto en lo que te apetezca, que tiene la misma validez que el que me concedas tu en no tener ni puta idea.
Y para finalizar y ya que dices que te ocupas del bien estar de la gente desamparada,espero que los trates con corazón y empatía,poniéndote en su lugar a la hora de analizarlo por que como seas como eres por el foro,que solo tu sabes de eso,madre mía,no me gustaría estar en tus manos con tu titulo de saber sentir bien a la gente,a mi me has hecho sentir como el puto culo,así de claro te lo digo y te lo repito,me están mirando a ver si soy asperger pero parece que tengo mas empatía que algunos y un rasgo claro de asperger es no tener empatía o tenerla tarde,así que no se,primero espero que te calmes y después debatimos si quieres,pero idea tengo,eso si,¿donde estaban cuando yo era un niño?.
En mi colegio jamas vieron a nadie de mi familia(Mi profesora mando un informe al ayuntamiento que era donde se mandaban antes y les dijeron que si iba bien vestido y bien alimentado que ellos no intervenían) ,eso tiene huevos,tanto profesional haciendo la vista gorda y con mi hijo igual,tubo problemas en el colegio y lejos de ayudar nos mandaron a servicios sociales a ver el entorno,el trabajador social un zarrapastroso de mucho cuidado que tubo que hacer un informe favorable,solo por que no se dieron cuenta que mi hijo tenia TDHA,vamos!!! de traca,así que mejor no me calentéis que tengo mucho que decir del sistema.
PD:me mandaron a servicios sociales de las barriadas ,osea donde mandan a los gitanos por que tenia el pelo largo y me dijeron que en mi cultura era mas difícil integrarse,me quede¿lolllllllllllllllllllllllllllllllllll?se pensaban que era gitano y por eso nos mandaron a servicios sociales,a ver mi casa y mi entorno,por que mi hijo tubo impulsividad,cosa normal en las cormobilidades de las personas con trastorno TDAH,habra, muchos profesionales pero hay alguno que vaya,pero ya se sabe,apellido ilustre,familia de profesores,médicos de la tierra de toda la vida,nepotismo puro y duro.
Por eso,Si te gusta ayudar a los que no son como los demás,o son "raros"aquí tienes uno y muy raro,la gente no sabe cuando estoy cabreado o cuando estoy de coña,por algo sera.ojala fuera simplemente que soy gilipollas pero por desgracia tengo varias patologías que van con el neuro desarrollo,a saber que hacia mi madre cuando estaba gestandome,nada bueno.
El que no entienda el por que digo las cosas a la ligera que ponga Asperger en Google y entenderán muchas cosas y a quien no le importe una mierda mejor para mi.
Subir
D4v
#408 por D4v el 15/09/2020
#398 Mira tío,casi que prefiero que olvides todo lo que te he dicho y tu como profesional que me escuches,lo mejor que me a pasado en la vida aparte de ser padre,es que creen que soy Asperger,he caído en mil y una depresiones,en un montón de ataques de ansiedad cada noche,inquietud mental,trastorno del sueño,un montón de cosas que no sabia por que me pasaban,hasta que me he dado con una buena doctora y le saltaron todas las alarmas,saber que no soy yo,que tal vez me pase algo que no puedo controlar y que es normal me a quitado un 50% de ansiedad,pero para que una persona como mi hijo,como mi mujer o como yo(que menudos 3 nos hemos juntado,no nos aburrimos nada=para que tengamos una vida "normal"necesitamos que la gente nos entienda y nos acepte y si notan impulsividad o algo de hostilidad,no lo hacemos aposta,yo no pido que a alguien que le de una hostia en la cara diga anda,te entiendo,te perdono,no,pero algo de comprensión si y aveces vemos que todo el mundo se nos tira encima y no sabemos ni por que ni sabemos gestionarlo,por mi parte borra todas las idioteces que haya dicho,solo por que no quiero hacer sentir mal a nadie y si no te hace sentir mal una opinión mala hacia a ti,igual tienes mas Asperger que yo,lo dicho,delete delete.
Subir
Teo Tormo
#409 por Teo Tormo el 15/09/2020
D4v escribió:
es educador social

Lo mismo que yo.
D4v escribió:
he visto que a alguien por tener una lumbalgia en servicios sociales se les a arreglado la cosa para que le den un 33% de invalidez y una paga para convalidarla con el trabajo

Los servicios sociales dan el grado de discapacidad, pero no la incapacidad para trabajar o la gran invalidez, eso lo concede la seguridad social y son trámites distintos (aunque una incapacidad absoluta otorgada por la seguridad social automáticamente te concede un grado de discapacidad del 33%). Y básicamente lo se porque además de tramitarlo para otros he hecho los trámites para mi mismo. Para una lumbalgia sin más no se concede eso que dices, tiene que haber más cosas.
D4v escribió:
así que no me hagas hablar que se mas de lo que te imaginas

Te das cuerda tú solito, si hablas es porque te apetece, por tu santa voluntad.
D4v escribió:
seer un gilipolllas integral pero no soy un ignorante

Yo no he hablado de ser gilipoyas ni ignorante, las cosas te las dice tú solo.
D4v escribió:
y ya que dices que te ocupas del bien estar de la gente desamparada

Me ocupaba, me jubilé hace un año por enfermedad grave.
D4v escribió:
no me gustaría estar en tus manos con tu titulo de saber sentir bien a la gente,a mi me has hecho sentir como el puto culo,así de claro te lo digo

Básicamente te he dado un poco de tu propia medicina. Repasemos cómo te has expresado antes, cuando has preguntado acerca de "¿no seria mejor darle ese dinero a su familia y no apartar a esos niños de sus padres?" y has contestado eso de "O no tenéis hijos o no sabéis que la vida da muchas vueltas," ¿Quién se ha postulado ahí como experto en la vida y conocimientos de los demás? Me temo que tú solito. Así que si te hablan de la misma forma que tú te expresas, luego no me vengas con dos páginas de comentarios atropellados.
D4v escribió:
,primero espero que te calmes y después debatimos si quieres

¿Tú te has dado cuenta de quién ha escrito tropocientos comentarios dándole vueltas a lo mismo? Me temo que el que necesita paz de espíritu en este momento no soy yo precisamente.
D4v escribió:
Mira tío,casi que prefiero que olvides todo lo que te he dicho y tu como profesional que me escuches

¿No decías que yo no tenía ni puta idea? ¿Ahora quieres que te escuche? Mal negocio tenemos aquí. Por otra parte, las redes o los foros no son lugar para estas cosas, si quieres que te escuche un profesional (especialmente uno en activo) será mejor que acudas a otro sitio y lo hables en persona.
D4v escribió:
igual tienes mas Asperger que yo,lo dicho,delete delete.

Claro, quien sabe.
A cuidarse.
Subir
teniente_powell
#410 por teniente_powell el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:
Para una lumbalgia sin más no se concede eso que dices, tiene que haber más cosas.
Pues ve a saber.... a la hora de baremar hay un factor patológico y una parte psicosocial. Yo tengo una minusvalía del 26%, 25 puntos por el corazón, y como mi trabajo no implica esfuerzo, alterno la posición de pie con estar sentado y además yo elijo cuándo, tengo un buen salario y mi mujer tiene un negocio propio, un puntito en el factor psicosocial. Una familia desestructurada y trabajando de peón me hubiera llevado seguro a la baja total. Cada día doy gracias por mi situación.
Subir
Teo Tormo
#411 por Teo Tormo el 15/09/2020
teniente_powell escribió:
hay un factor patológico y una parte psicosocial

Sí, pero eso es en la concesión del grado de discapacidad. Pero la concesión del grado de discapacidad no implica una incapacidad laboral permanente (absoluta o no) y su consiguiente pensión (de pensión era de lo que hablaba el amigo). A mi me concedieron un 47%, pero eso no implicó incapacidad permanente ni pensión (eso lo pedí 2 años después) la incapacidad y la pensión se tramita por otra vía en la seguridad social, ya sea porque lo solicita el paciente, el médico de cabecera también puede iniciar el trámite si no recuerdo mal, o inspección una vez se alcanza el tiempo máximo de baja médica en el trabajo. En esta otra vía la valoración es exclusivamente médica, en la que ciertamente puede influir la concesión previa del grado de incapacidad.
Subir
D4v
#412 por D4v el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:
Me ocupaba, me jubilé hace un año por enfermedad grave.
Pues lo siento por esa parte.
Subir
D4v
#413 por D4v el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:
Para una lumbalgia sin más no se concede eso que dice
Si la que te valora es amiga tuya te da ese 33%,a eso quería ir a parar,que veo gente que por conocer a x persona tiene trato de favor y mi mujer que esta toda jodida pero bien jodida que le podrían hasta dar una paga le dan el alta administrativa sin mas y la escusa es que no hay dinero,así de crudo,si no te lo crees por privado te lo demuestro,por eso no me quiero ceñir a lo que se supone que es lo correcto y que hacen siempre lo correcto en las administraciones.
Subir
D4v
#414 por D4v el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:
D4v escribió:
Mira tío,casi que prefiero que olvides todo lo que te he dicho y tu como profesional que me escuches


¿No decías que yo no tenía ni puta idea? ¿Ahora quieres que te escuche? Mal negocio tenemos aquí. Por otra parte, las redes o los foros no son lugar para estas cosas, si quieres que te escuche un profesional (especialmente uno en activo) será mejor que acudas a otro sitio y lo hables en persona.
Me refiero que tu como profesional que me escuches,no que me orientes ni que me atiendas,simplemente que me entiendas,como profesional (persona cuerda) que se supone que estas psicológicamente mejor que yo que me entiendas,que entiendas que tengo impulsividad y si me llevo de lo mio pues lo acepto pero te pones a mi altura y eso es poco profesional,creo que me expreso lo suficientemente bien como para que se me entienda.
Subir
D4v
#415 por D4v el 15/09/2020
#411 Total que a mi mujer le propuso el Inss para una incapacidad permanente,no fue ella,le consumió todo el paro,ha tenido que llevar mil informes.dar mil patadas y llevando una barbaridad de pruebas y te digo que vamos,esta para que le den la incapacidad le dan un 22%,le dan el alta administrativa y ahora ni puede trabajar ni le van a coger en ningún sitio y si quisiéramos podríamos tirar de algún hilo para que se lo arreglaran,pero vamos a ir por la vía normal,solicitar la incapacidad parcial(para que tenga un trabajo donde pueda trabajar y ir a los médicos etc...)cosa que ella no a pedido pero en fin,tiene el alta administrativa pero los médicos obviamente no le dan el alta medica,tócate los huevos y encima a menear papeles o a pillar un abogado para solicitar algo que ella no a empezado,total que un alma caritativa a dicho que no hay dinero,que por eso están denegando valoraciones sin mirar nada,osea,desechados y este es un buen sitio para hablar de todo,a ver si aquí todo el mundo puede decir lo que quiera menos cuando a unos pocos les molesta la intruision foral.
No quiero que me ayudes,quiero que entiendas que el sistema no va siempre como tiene que ir y todo empezó por que a unos padres les quitaron a sus hijos injustamente y una cosa llevo a la otra,hasta la ruina total de esa familia,pero en fin,el criterio de los expertos es siempre el correcto,no hay margen de error.
Subir
D4v
#416 por D4v el 15/09/2020
Teo Tormo escribió:
Repasemos cómo te has expresado antes, cuando has preguntado acerca de "¿no seria mejor darle ese dinero a su familia y no apartar a esos niños de sus padres?" y has contestado eso de "O no tenéis hijos o no sabéis que la vida da muchas vueltas," ¿Quién se ha postulado ahí como experto en la vida y conocimientos de los demás?
Repasamos,tu tienes razón¿y yo no?,yo conozco el caso y las dos familias,al preguntar si no tenéis hijos hago alusión a que sentiríais si os quitaran a vuestros hijos,osea que tuvierais empatía¿tan difícil es de entender?¿hay que explicarlo todo como si fuéramos niños?¿Soy yo el unico que tiene la autoestima baja?¿Soy yo el profesional?,vamos,lecciones de vida mas de una podría dar,no soy ni el mas listo ni el mas tonto pero vamos,que buena gente sois,arrancar a unos niños de sus padres por un bache que se a convertido en la miseria para sus padres,ni son drogadictos ni nada,solo les cayo la crisis encima con toda la fuerza,vamos,empatía 0%,ya tengo claro con que clase de gente hablo y profesionalidad,espero que ahora seas así por que estas cabreado,ojala solo sea eso,pero vamos,yo argumento y contesto cosas antes de que me las digan,me anticipo por que me lo veo venir y no fallo ni una.
Subir
Last System
#418 por Last System el 16/09/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Elver Galarga
#419 por Elver Galarga el 18/09/2020
Ayuso cierra las 37 áreas de Madrid más afectadas por el virus aunque permitirá salir a trabajar y limita las reuniones a seis personas

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-anuncia-restricciones-movilidad-37-areas-comunidad-madrid-afectadas-coronavirus_1_6230612.html

Estos rojelios arruinan España :desdentado:
Subir
Max
#420 por Max el 18/09/2020
#419
...no hay policía para esta movida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo