mod
#1977 Tendrían que darnos 47.000.000.000.000, o sea 47 billones de euros. Es decir, 235 veces más que 200.000 millones. Lo veo improbable.
Un tipo de lo más interesante. Nada tranquilizador el video por cierto.
Tambien, no se si esto suena lógico, pero la población de 20-50 años se supone más activa en todos los sentidos. Por lo que podría ser más susceptible de contagio de últimas. Mucha gente de edad avanzada o en condiciones de riesgo, si pueden, no salen, son otros los que les ayudan en lo cotidiano (conseguir comida etc). Por lo quepuede que en esa franja quedemos más expuestos también. Todo esto sin tener ni puñetera idea, conjeturas.
Joder, despues de verlo, más ganas aún de terminar el trabajo y encerrarnos.
Cachis, es verdad, no tenía que haber faltado tanto a matemáticas.
mod
¡Buenas!
Parece ser que hay cierta relación entre el grupo sanguíneo y la sintomatología de la enfermedad. Dicen que el grupo A es el que muestra peores síntomas y el 0 el que mejor los pasa.
¿Alguien tiene algo más de información sobre esto?
#1985 Joder, yo el rarito de la familia, AB positivo
Baneado
#1977 Yo pongo 20€ para comprarle un cuadernillo de matemáticas de primaria al gilimonguer que ha escrito semejante gilichorrez y se ha quedado tan ancho, a ver si así conseguimos que ese pobre desgraciado aprenda al menos a multiplicar y a dividir.
#1994 Se lo dije y me contestó con que dividiera bien. Es que ... Madre de dios.