#2552 Madre de Dios es que suena fatal.
Una noticia: Que he escuchado en la radio y no encuentro en google. CREO, que un alto cargo de la OMS(???) decia algo así:
"Una vacuna sin el estudio y pruebas correctas puede hacer mas daño que beneficio"
A lo cual iba a lanzar una encuesta así a lo loco porque tengo curiosidad sobre lo que pensais:
ESTARIAS A FAVOR QUE SE VACUNARA A LA HUMANIDAD EN UN PLAZO DE DOS MESES SABIENDO QUE UNA VACUNA DEBE SER TESTADA 1 AÑO (SIENDO RAPIDOS) Y CUATRO AÑOS APROXIMADAMENTE (ESTE SERIA EL ESTANDAR)?
#2556 Yo no le daba caña a Calvo por haber ido a una privada, es vicepresidenta, tendrá protocolos de seguridad.
#2559 Hace días están las vacunas en pruebas ¿cuanto tiempo suelen tardar en darles el visto bueno? Si las aplican ahora y resulta que se van a cargar a millones de personas pues claro que no. Huy perdona pero no leí la última frase. Lo que necesitamos ahora son tratamientos efectivos y ya hay varios que funcionan, salvan vidas y ahorran días de sufrimiento.
vuelvo a formular la pregunta:
Testean dos meses y funciona. Y a los dos meses quieren aplicarla a la humanidad.
Pero..
Una vacuna parece ser que debe ser testada 4 años, siendo rapidos 1 año.
Te gustaría que se vacunara la humanidad en 2 meses?
#2561 Hay que estudiarlo más, consultar con expertos en la materia. No sé los tiempos para este coronavirus cuando hay existen vacunas para otros "primos" y hay medio camino hecho. Yo también espero que no tarde mucho y no sea ese año para tener una vacuna segura.
...yo veo mejor antes que una vacuna....un antibiótico que lo aniquilara.
...si hay enfermos muy graves con un pie en el otro barrio....pues se aplica y ya está....ni testeos (qué mejor sería que este), ni nada de vacunas.
...el problema no son las vacunas....el problema es buscar un medicamento para matar al bicho.