Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Carmelopec
#2581 por Carmelopec el 24/03/2020
#2579

Yo lo llevaba cambiado un mes antes de ésto, imagino que ahora muchos estarán entre despistados y acojonados, dormir es cojonudo; pero o estás molido o con la conciencia tranquila.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#2582 por Playtagain el 24/03/2020
#2581 Melatonina, company, mano de santo.

A no ser que haya patologías más agudas, claro...
Subir
Playtagain
Carmelopec
#2584 por Carmelopec el 24/03/2020
Playtagain escribió:
A no ser que haya patologías más agudas, claro...
La mala hostia por el destino de mis hijos.

Que, por cierto, toca cambiar de seudónimo.
Subir
Max
#2585 por Max el 24/03/2020
...pues el que se va a zzzzzz (5:15) soy yo.

...pero vamos....como todos los días....aprox.

...y a las 10:30 como mucho.....funcionando....


...menos mal que hasta el sábado no llueve....habrá que aprovechar....

8)
Subir
Putin Baneado
#2586 por Putin el 24/03/2020
CREAti escribió:
Acabo de leer que cuando se mató a un perro doméstico por el ébola se pidió la dimisión del presidente del gobierno. Lo del perro me sentó fatal, sigo teniendo perro y es la cosica más cariñosa.

Te falta la segunda parte del mensaje.Estas son las mierdas que pasan por redes sociales la peor derecha del mundo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200324_080159_669.jpg
Subir
Nel-Ectron
#2587 por Nel-Ectron el 24/03/2020
#2586

Bueno, seguiremos sin aprender. En esta segunda semana de confinamiento empezará la peor espuma bucal de muchos, pensando que están a salvo de todo y la hiel les explotará en el hígado salpicando a quienes puedan.


#2583

Mas de lo mismo... a esos papanatas (los que reclaman derechos...) tendrían que meterlos en la cárcel por mezquinos e hipócritas... no es que me guste lo que hace la gente en los balcones, pues lo considero también hipócrita, pero están en sus casas, supuestamente cumpliendo con lo que se les ha pedido.


Creo que pasaré ya poco por este hilo, en esta segunda semana va a empezar la debacle desinformativa y a la primera noticia que se empiece a vislumbrar que baja la curva de infectados la gente volverá a enfrentarse con ideales políticos, algo inmensamente aburrido.


Solo dejar una chorrada mas antes de meterme en la cueva:

Ayer el querido doctor gafitas y tirantitos sacó este vídeo hablando de "un nuevo síntoma": https://www.youtube.com/watch?v=Z_TIZydpRv4&t=164s

Este síntoma YA era conocido, de hecho hace una semana un youtuber (de videojuegos) al que voy viendo de vez en cuando lo contaba aquí, ya que se había contagiado: https://www.youtube.com/watch?v=eQnyDNF727Q&t=3s

Este chico mantiene cierta relación con el equipo de Iker Jiménez por algunas entrevistas sobre videojuegos que les hizo, por lo que entiendo que el doctorcito honoris causa pensó que sería bueno hacer otro vídeo "de miedo" confirmando ese dato... Muy científico, si señor.

En fin... quiero llegar a la conclusión de que cada día se suben a youtube mas y mas vídeos sobre el tema, la gran mayoría son paja, bulto, aprovechan muchos la situación para subir visitas y hacer seguidores... en fin... algo totalmente prescindible, al menos para mi...

Buenos días y que estéis bien...
Subir
Last System
#2588 por Last System el 24/03/2020
La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia
A diferencia del país alpino donde el 80% de los fallecidos ocurre en las mismas tres regiones, se ha producido un acelerado aumento de casos en autonomías antes no afectadas

https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/la-epidemia-se-extiende-por-espana.html
Subir
udog
#2589 por udog el 24/03/2020
teniente_powell escribió:
- Colapso de los depósitos de cadáveres en Madrid. No digo que no sea así, pero no lo entiendo. En 2018 murieron en Madrid 46.600 personas. Son 3.880 al mes. Llevan 1.263 por coronavirus ahora y ya están colapsados, teniendo presente los que, como dije antes, habrían muerto aun sin coronavirus de por medio.
teniente_powell escribió:
Sí, supongo que en un mes, pero es que en 2018, este mismo mes, murieron 3880, y el mes siguiente otros 3880, .... Y no se trata de sumar a eso los 1263 por coronavirus.


No me queda claro lo de estas cifras. Si el año pasado murieron 3880 al mes (y usamos esa cifra de media para este año), en alguna medida habrá que sumarles las cifras del coronavirus...o no?. No es facil saber cuantas de esas muertes por coronavirus se pueden sumar a la media del año anterior o forman parte de ella.
Porque si no se pueden sumar, entonces si que es raro que colapsen los depósitos. Y digo yo que no habrán colapsado porque si, o hay otro motivo que se escapa.
Subir
The Can Opener
#2590 por The Can Opener el 24/03/2020
#2576 lo había visto como una ironía. En parte por las críticas que vi de otros. Te pido disculpas por mi error. Abrazo!
Subir
teniente_powell
#2591 por teniente_powell el 24/03/2020
#2589 Leo en un medio que no es tanto el colapso como la falta de medios, mascarillas y guantes por ejemplo. Leyendo entre líneas entiendo que sí que podrían con tal cantidad de decesos, pero los que mueren infectados precisan un tratamiento con medios que no tienen. Eso sí tendría explicación. Digo yo.... porque la verdad es que todo el mundo se queja pero pocos lo explican. Hay falta de información en muchos campos. En Madrid, por ejemplo, la gente se queja de que las cadenas de supermercados no son capaces de atender tanta cantidad de pedidos, y lo achacan a la falta de capacidad de dichas cadenas. Y el problema no es ese. El primer problema es el colapso de los servidores de internet que no son capaces de soportar tanto tráfico. Y el segundo problema es el transporte. Los supermercados no tienen transporte propio sino subcontratado. Y no hay tanto transporte en España como para atender esta demanda. Ni lo hay ni lo habrá. Ningún empresario se va a enfangar en aumentar su flota un 300% y que en julio se la tenga que comer.

Será interesante conocer el año que viene las cifras de fallecimientos en España de este año. Eso nos dará una visión de la verdadera incidencia del coronavirus en dichos fallecimientos. Como digo, si en España estás a punto de diñarla por cáncer y el coronavirus adelanta tu deceso, pasas a formar parte de la lista de fallecidos de coronavirus. En Alemania te apuntan a la lista de fallecidos por cáncer.
Subir
VillaPablejo
#2592 por VillaPablejo el 24/03/2020
El feo de los Calatrava escribió:
la peor derecha del mundo.
Hay que admitir la crítica de todos.
Subir
VillaPablejo
#2593 por VillaPablejo el 24/03/2020
#2590 No pasa nada. Gracias. Estamos en momentos difíciles.
Subir
teniente_powell
#2594 por teniente_powell el 24/03/2020
#2586 Aprendieron la lección del 13 de marzo de 2004. Pásalo.
Subir
udog
#2595 por udog el 24/03/2020
teniente_powell escribió:
Leo en un medio que no es tanto el colapso como la falta de medios, mascarillas y guantes por ejemplo. Leyendo entre líneas entiendo que sí que podrían con tal cantidad de decesos, pero los que mueren infectados precisan un tratamiento con medios que no tienen. Eso sí tendría explicación.


Si, eso ya suena más lógico.

teniente_powell escribió:
la gente se queja de que las cadenas de supermercados no son capaces de atender tanta cantidad de pedidos,

En estas situaciones excecpcionales "la gente" tendremos que asumir que no todos pueden con todo, o a sí lo veo yo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas