Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#4321 por VillaPablejo el 07/04/2020
Last_Monkey por favor ya que me dedicaste unas palabras enternecedoras ;-) , ahora te pregunto tu opinión sobre la serie de RTVE "Diarios de la cuarentena" Mójate, venga. Esto no es una provocación, me debes una (o dos). Un saludo cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#4322 por Max el 07/04/2020
Soyuz escribió:
Claro que sí, todos a la cárcel por sentencia del santo tribunal de las fake news

...por supuesto !!

...por supuesto !!

...tribunal de fake-news, no. Al tribunal de Lo Penal (debería ser delito) a quienes publicaran una mentira contrastada y fehaciente (es lo que he dicho antes) y más sobre todo si está fabricada para hacer daño ....a esos....al trullo !!

...llámalo tribunal de trullolandia !!

Soyuz escribió:
y carnet en la boca para darse de alta en facebook...

...la foto saldría horrible. Pero sí, documentación completa. Eres libre de no participar....pero ya que lo haces....y puedes joder a los demás...al menos que se te vea el plumero para, si cometes un delito, trincarte rápidamente.....y al trullo !!

Soyuz escribió:
. Parece que el virus puede provocar daños sin siquiera infectar.

...pues ya que lo dices....efectivamente, el virus está creando (desgraciadamente) mucho daño.....y no sólo el respiratorio.
Soyuz escribió:
el día que requieran identificarse para acceder a internet, me desconecto.

...tienes miedo de "algo"...para querer ser anónimo?

...es una putada que paguen justos por pecadores.....pero es como decir: conduzco sin matrícula...o no conduzco. :comer:
Subir
Soyuz mod
#4323 por Soyuz el 07/04/2020
#4322 Si tengo miedo o no, es asunto mío; por ahí van los tiros precisamente. A lo mejor sí acabamos teniendo miedo por abrir la boca. Se te ve muy seguro, como si siempre dijeras “la verdad” y no tuvieras nada que temer. Yo debo ser un mentiroso porque no veo nada claro el asunto.
Subir
Max
#4324 por Max el 08/04/2020
Soyuz escribió:
Si tengo miedo o no, es asunto mío; por ahí van los tiros precisamente.

...pues perdona pero no estoy de acuerdo en nada....y te explico. Si no quieres entrar....no entres...pero si entras, con una "regulación debida" (que existe, pero yo la veo corta).

...prefiero estar seguro y quienes están dentro estén seguros (sin apenas fraudes, sin mentiras, sin fakes news). Porque hacen daño....mucho daño, al colectivo.

Soyuz escribió:
Se te ve muy seguro, como si siempre dijeras “la verdad” y no tuvieras nada que temer.

...todo lo que digo siempre es con el máximo convencimiento.....que por supuesto también con errores y equivocaciones....pero un error no es una mentira. No, no tengo nada que temer....precisamente, por este desparramo que hay, a lo que tengo miedo es a las estafas, a los fraudes de la red.....a que no pueda comprar nada tranquilamente porque no hay más que chorizos que se benefician y lo son, por la mierda de legislación que existe.

Soyuz escribió:
Yo debo ser un mentiroso porque no veo nada claro el asunto.

...pues no lo sé, pero creo que lo tienes claro....aunque no lo compartas.

...te voy a invertir tu frase del mismo modo: se te ve muy inseguro si se circulara por la red con plena identificación....y con miedo a abrir la boca....quizás porque ese miedo y esa inseguridad te coacciona para "decir o hacer" cosas sin responsabilidad alguna.

...así que, no digas que no lo ves claro....porque claro se ve. Que no te guste, es otra cosa.

...y sí, el anonimato....no me gusta. Es la base de la delincuencia.
Subir
Max
#4325 por Max el 08/04/2020
...si el coronavirus estuviese bien identificado....no habría muerto tanta gente.

...si no hubiesen existido las fakes news en este asunto....también se hubieran salvado vidas.

...y es más....a los "conspiranóicos" como yo en este tema (lo tengo muy claro), tenemos claro que la abundancia de fake news y la aceptación de las mismas, enmascaran la verdad....hasta el punto que la misma verdad hacen parecer mentira.

...total....una gripe de diseño....(un resfriadinho....que dice el brasilero...)

...pero cuéntaselo a los familiares de los que han muerto por una puñetera maquinita.

...y ahora está saliendo mierda de comisiones...buitreos y negocios...y también informes que dicen claramente lo que ha pasado hace meses.....pero claro.....la siembra de fake news (el nuevo poder), es el campo necesario para la impunidad de quienes manejan los hilos.
Subir
Soyuz mod
#4326 por Soyuz el 08/04/2020
#4325 No sé si me he perdido... Quieres encerrar a los que propagan fake news pero al mismo tiempo dices que el virus ha salido de un laboratorio o algo así?
Subir
Last_Monkey
#4327 por Last_Monkey el 08/04/2020
#4321 No te vengas arriba, que aún no te he concedido un baile.
Subir
Max
#4328 por Max el 08/04/2020
#4326

...exacto:

...yo puedo decir, pensar, afirmar o no....lo que quiera. Libertad de expresión....y tal. (Hasta ahí de acuerdo).

...pero un medio, un periódico, un partido político....asociación....etc....no puede "fabricar" una noticia donde no se demuestre que sea cierta...o al menos que en la misma indiquen que es una hipótesis.

...y puedo tener la mía.....y aquí, con la libertad que este foro me permite....expresarme. Pero cumpliendo las normas. Dependiendo de las mismas, habrá más o menos desparramo,

...por ejemplo, en Mercasonic, no se pude publicar un anuncio sin un tf. verificado, no? Algo lógico. Pues a eso me llevo refiriendo desde el principio. A la seguridad.

...si no hubiese ese filtro, Mercasonic (es un ejemplo) sería una jungla donde se refugiarían muchos timadores. Esta verificación tampoco te libra al 100% de una estafa pero te protege mucho más y disuade a muchos chorizos.

Soyuz escribió:
al mismo tiempo dices que el virus ha salido de un laboratorio o algo así?

...ves? Das por hecho que es mentira lo que digo, verdad? Das por hecho que es una fake-news.....y sin embargo estás ejerciendo de juez (al pensar eso sea verdad o mentira) y no es una fake news porque es sólo una opinión particular.

...si con el tiempo se demuestra y se descubre la verdad....pues me dejaría (si fuese mentira) a mi en mal lugar....y a la inversa....pues muchos creerían en la conspiración. Que no existe, pero haberla hayla (para mi). Si mis opiniones estuviesen siempre identificadas...poco a poco se crearía un prestigio donde serviría de referencia para mucha gente....y al revés...cuando un bocachanclas dijera algo falso...pues al final....todo al descubierto.
Subir
VillaPablejo
#4329 por VillaPablejo el 08/04/2020
Last_Monkey escribió:
#4321 No te vengas arriba, que aún no te he concedido un baile.

Lo suponía.
Subir
4
#4330 por 4 el 08/04/2020
Cambiando un poco el tema me llama la atencion como el jefe de la guardia civil habla de la ciberdelincuencia:

se ha encontrado un email que lo que quiere es sacar tu numero de cuenta..

Por que no dice?;

se ha detenido a un grupo de ciberdelincuentes que..

O,

Se ha bloqueado una web y sus multiples espejos de webs que..

Demonios, bloquearon muchas webs independentistas..

Pero que roben a los viejitos esta bien?
Subir
4
#4331 por 4 el 08/04/2020
Y otro tema,

No me creo que Tor sea impenetrable.

Y como curiosidad..

Se ha pasado muchas veces la guardia civil por este portal a pedir datos de usuario?

Por cierto, a la policia le gusta sacarse los mocos justo delante de mi casa, va en serio, siempre se quedan un rato ahi delante.. Un dia saldre a darles conversación
Subir
Bitelchus
#4332 por Bitelchus el 08/04/2020
En fin
Subir
Last System
#4333 por Last System el 08/04/2020
Archivos adjuntos ( para descargar)
mascarillas.png
Subir
4
#4334 por 4 el 08/04/2020
Va en serio,

El otro dia "se han comprado en un mismo dia 30 mil dominios con exact domain name de "coronavirus", no tengan duda que se dedicaran a la ciberdelincuencia, de hecho, los primero 75 dominios publicados ya eran fraudulentos.."

No me jodas, bloquealos a todos o a los fraudulentos..

O es que cuando roben a los viejitos diran..

"Es que estaba en Tor.."
Subir
Elver Galarga
#4335 por Elver Galarga el 08/04/2020
Volviendo a la polémica de los test españoles que presuntamente el gobierno no quiso comprar, resulta que la empresa ofertante se dedica a la venta de electrodomésticos. Sí, actualmente ofrece tests de esos, pero la licencia para poder venderlos tiene fecha posterior a la compra de aquellos test chinos fallidos.

AMARROSA, EREH MU GRANDE MI ARMA :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas