Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Klaus Mari Kong
#4306 por Klaus Mari Kong el 07/04/2020
Este es el escenario optimista de recuperación de Deloitte.

60f0bc1f1ee4311b47b92f034e0a1-4663572.jpg

Ya firmaría yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#4307 por teniente_powell el 07/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
escenario optimista de recuperación de Deloitte
Depende del cliente que le haya pagado el estudio.
Subir
The Can Opener
#4308 por The Can Opener el 07/04/2020
#4285

Estoy de acuerdo contigo. Y creo que a la larga terminará siendo así.

Perro te podrían acusar de un comunista totalitario que no permite la libertad de expresión.
Subir
Last System
#4309 por Last System el 07/04/2020
Coronavirus España en directo: Francia registra 1.417 fallecidos, el peor dato diario en Europa

https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-espana-directo-brasil-identifica-medicamento-para-frenar-reproduccion-covid-19-202004070630_directo.html


Los datos de entierros en Madrid apuntan que las muertes por coronavirus pueden ser 3.000 más que las de la estadística oficial

https://elpais.com/sociedad/2020-04-07/los-datos-de-entierros-en-madrid-destapan-hasta-3000-muertes-mas-que-la-estadistica-oficial-de-coronavirus.html
Subir
Max
#4310 por Max el 07/04/2020
Putator escribió:
El problema es que se acaba también con la poca privacidad que nos queda y con el anonimato.


...en las redes sociales, el anonimato debería estar prohibido. El que entre....con "matricula"...y si no....no puede entrar.

...las redes sociales están para eso...para "socializarse", no?.....pues eso.

...el que quiera esconderse...que sea libre de esconderse. Pero igual que no puedes circular por la calle sin matrícula....por las redes, tampoco.
Subir
Max
#4311 por Max el 07/04/2020
Last System escribió:
, 19.000 en España


...dónde hay que firmar !!! :comer:


...superaremos los 30.000...o llegaremos cerca. (Desgraciadamente :triston: )
Subir
Teo Tormo
#4312 por Teo Tormo el 07/04/2020
Max escribió:
Pero igual que no puedes circular por la calle sin matrícula....por las redes, tampoco.

Todos tenemos una IP que nos da la empresa que nos sirve internet, donde queda guardado en cada momento la IP que se le dio a cada cliente. Esa es la matrícula, lo que pasa es que no todo el mundo puede verla.
Subir
Soyuz mod
#4313 por Soyuz el 07/04/2020
Claro que sí, todos a la cárcel por sentencia del santo tribunal de las fake news, y carnet en la boca para darse de alta en facebook... Parece que el virus puede provocar daños sin siquiera infectar.

Pero por qué esperar? Los que apoyáis eso podéis poner vuestro nombre y apellidos reales aquí mismo en hispa 😌
Subir
Teo Tormo
#4314 por Teo Tormo el 07/04/2020
Es más, además de la IP tenemos la dirección MAC, que identifica el dispositivo de red concreto que se ha usado.
Subir
Last System
#4315 por Last System el 07/04/2020
#4311 19 mil ,la primera ola ...pero hasta que no saquen la vacuna ..habrá mas !
Subir
Max
#4316 por Max el 07/04/2020
#4312

...ya, pero cada publicación debería tener una "firma" particular....así todo el mundo sabría de dónde vienen las cosas. La IP para localizar (cuando se puede) al infractor....vale....pero deberían controlar de alguna manera las publicaciones....no por la libertad de lo que se publique...sino por lo que se publique sea cierto.

...creo que en esto, las leyes son muy permisivas y al final....tenemos el desparramo que tenemos.

...con este método. se evitarían también muchas estafas por la red.
Subir
VillaPablejo
#4317 por VillaPablejo el 07/04/2020
Si no lo han puesto ya, ¿qué les parece la serie de RTVE Diarios de la cuarentena? Es una comedia, humor.
Subir
Teo Tormo
#4318 por Teo Tormo el 07/04/2020
Soyuz escribió:
Los que apoyáis eso podéis poner vuestro nombre y apellidos reales aquí mismo en hispa 😌


Aquí uno apoyando la causa del nombre y apellido real desde que lo puse en 2012.

Max escribió:
La IP para localizar (cuando se puede) al infractor....vale....pero deberían controlar de alguna manera las publicaciones....no por la libertad de lo que se publique...sino por lo que se publique sea cierto.

Normalmente la gente que se inventa fake news la inteligencia no le da para usar Tor y cosas similares para ocultar la IP. Por otra parte, las fake news en sí mismas pueden considerarse delito si faltan al honor de alguien, por lo demás entran en la libertad de expresión. El problema de poner cortapisas a la libertad de expresión es ¿hasta donde? y no sólo eso si no ¿cómo interpreta cada juez en qué punto está el límite que marca la ley? Si ya es jodido interpretar muchas veces las faltas al honor imagínate otras cosas. Y por añadir... nuestro código penal es de los más punitivos, de hecho tenemos una amplia población reclusa ya que nuestro sistema legal mete en la cárcel a la gente con bastante facilidad en comparación con otros países. Meter más gente en la cárcel yo personalmente no pienso que sea algo positivo para mejorar la sociedad. Sin embargo educar a la gente para que tenga buena capacidad para entender lo que lee y sepa comparar, hacer juicios propios, etc. sí que es una buena forma de luchar contra las fake news y contra la ignorancia en el sentido más amplio. Educar siempre es mejorar la sociedad en todos los aspectos.
Subir
Last_Monkey
#4319 por Last_Monkey el 07/04/2020
🙄



Subir
Soyuz mod
#4320 por Soyuz el 07/04/2020
Bueno, yo el día que requieran identificarse para acceder a internet, me desconecto. El internet con el que empecé en 1997 prometía todo lo contrario y no podría acostumbrarme ya a un entorno así, un paraíso de la delación y el pensamiento único.

Por cierto, cuando dije que el virus provocaba daños sin infectar pensaba en la sociedad, no en nadie en particular. Releído suena horrible 😅
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas