Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#4456 por VillaPablejo el 09/04/2020
Comento por si resulta útil la idea: Dada la escasez de mascarilla lo que estoy haciendo para reeutilizarlas, es meterlas en una caja con un generador de ozono durante horas. Habría que hacer hacer un estudio científico para comprobar que es efectivo o no, pero por ahora no tengo alternativa.
Si funciona, esto podría ahorrar millones de mascarillas que se tiran a la basura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#4457 por teniente_powell el 09/04/2020
Last System escribió:
Lo que se critica es que se oculte o se falseen datos.

Claro que habra victimas que no tienen nada que ver ,..pero si no les haces el test y no se esta seguro de su muerte, que lo comenten y no hay problema.

Pero es que luego te encuentras a todos los periodicos, dando la noticia que los datos no son correctos.
Pues, fíjate, como ya comentamos muuuuchas páginas atrás (esto va tan deprisa en algunos momentos, que es difícil estar al día), se contabilizan los que se saben a ciencia cierta que han muerto por coronavirus. A quien no se le ha hecho la prueba, no se puede saber de qué se muere. Y mira.... yo creo que prefiero que dediquen las pruebas a los vivos antes que a las estadísticas..... qué quieres que te diga.... No creo que el gobierno falsee datos, simplemente no lo sabe. Y no pasa nada. Si no dispone de medios, pues no puede saberlo. Y, como digo, los medios mejor dedicarlos a prevenir.

Lo de los periódicos, pues va por barrios y titulares. Como dije anteriormente, mentir no mienten, pero cuentan las cosas para que uno se haga la idea que ellos quieren que se haga. Hay que ser crítico, como tú dijiste.
Subir
Teo Tormo
#4458 por Teo Tormo el 09/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
No acabo de ver lo del feminismo

Ni tú ni yo somos ni mucho menos los que hemos escrito ahí, ni todo está en lo que se dice, si no la mayoría de las veces en cómo se dice: el tono de burla y humillación, así como se desprecian muchas opiniones en muchos comentarios de ese hilo me resulta repugnante, y sí, me ha hecho saltar en muchas ocasiones y sacar mi dialéctica más dura, pero creo que nunca siendo tan despectivo como otros lo han sido muchas veces ni generalizando de manera tan descuidada en temas tan delicados como la violencia de género en otras.
Klaus Von Hohenfollen escribió:
No seré yo

Pues por tu reacción inicial pareces haberte sentido aludido.

PD: yo también en mi hacienda, adjunto foto de las vistas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BF5040A2-3CF7-496E-B79D-DA8469BC33FD.jpeg
Subir
Klaus Mari Kong
#4459 por Klaus Mari Kong el 09/04/2020
Teo Tormo escribió:
si no la mayoría de las veces en cómo se dice: el tono de burla y humillación, así como se desprecian muchas opiniones en muchos comentarios de ese hilo me resulta repugnante


Eso es posible... pero se supone que el humor está por encima de todo... ya sea la Virgen María o el Santo Coño... digo yo.

Para muestra un botón...

91666aa828112d7e886dcfdaf1d9c-4664284.png

... if charo==1 ... joder, si es que te tienes que reír. Más cuando algunos ven la prueba irrefutable de los bots rusos de ultraderecha pagados por FAES.

Teo Tormo escribió:
PD: yo también en mi hacienda, adjunto foto de las vistas.


Ya tienes más verde que yo en la terraza.
Subir
Elver Galarga
#4460 por Elver Galarga el 09/04/2020
Cierto partido ha votado en contra de las ayudas económicas a autónomos y demás. Eso sí, les queda muy bien el traje y luchan a muerte contra los malvados virus chinos.
Subir
teniente_powell
#4461 por teniente_powell el 09/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
algunos ven la prueba irrefutable de los bots rusos de ultraderecha pagados por FAES.
Según he leído, hasta la fundadora de Newtral se tragó el bolo. Pues ha quedado a los pies de los caballos.....
Subir
Max
Max
#4463 por Max el 10/04/2020
Lucho Portuano escribió:
Cierto partido ha votado en contra de las ayudas económicas a autónomos y demás.

...y ciertos partidos que están en el gobierno, están tomándonos el pelo a los autónomos.

...ya verás cuando levanten la actividad a toooooodo el mundo.....cuántos autónomos no facturarán hasta pasados otros 3 meses....y pagando cuotas desde el inicio.

...lo vergonzoso es que mucho compararnos con lo que ocurre en Europa....y hasta la fecha., ningún gobierno ha tenido las pelotas de regular las cuotas al menos....a la media europea.

...los autónomos de España.....los más perjudicados de Europa y parte del mundo.

...ni derechas ni izquierdas ni centro......ya se lo he dicho hoy telefónicamente a Lorenzo Amor, presidente de ATA. Que somos unos "vainillas".

...esperemos cuando esto pase, una gran manifestación de autónomos....aunque claro....creo que la próxima manifestación autorizada, será en 2022....por lo menos.

:evil:
Subir
Last System
#4464 por Last System el 10/04/2020
#4462 Hasta que no encuentren la vacuna , vete haciendote a la idea,

Dicen que habra subidas y bajadas de la linea de victimas y para invierno sera mas delicado aun.


Así ataca el coronavirus en los casos más letales

https://elpais.com/sociedad/2020/04/08/actualidad/1586348055_291666.html
Subir
Max
#4465 por Max el 10/04/2020
Subir
Max
#4466 por Max el 10/04/2020
img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
92693955_2441071709326095_5286972245929885696_o.png
Subir
4
#4467 por 4 el 10/04/2020
Yo voy a hacer un llamamiento a los autónomos..

Infectaos ya!!

Si no te infectas ahora que hay confinamiento, te infectaras cuando no lo haya. Por lo tanto, si ahora hay pocos ingresos, cuando nte infectes tendras que cerrar 20 dias más y fuera del confinamiento.

Ves a unas urgencias y lame todas las sillas que no sepan a lejia.. Infectate..

En este pais se va a premiar a los que han hecho las cosas mal, los que no han tomado precauciones y han ido al hospital y han parado el pais.

Y se les va a premiar por inmunes, van a salir antes del confinamiento, les van a ofrecer trabajo antes que a nadie.

Autonomo, infectate ya!!! tu te necesitas a ti mismo despues del confinamiento.

Habras cobrado muy poco o nada por los "animales/inprudentes" que ya se han infectado, cuando salgas tendras que cerrar 20 dias mas por tu propia infeción, por si fuera poco, nadie querra trabajar en tu empresa porque habrá renta universal.

Ademas si te infectas, podras dar un servicio al cliente único, seras inmune

Ves a unas urgencias y lame todas aquellas sillas que no sepan a lejia, Pero ves ahora!!

En España te necesita y se premia a los que han hecho las cosas mal, a los inmunes!!

Y ojo, no estoy diciendo que todos los infectados hayan hecho las cosas mal, pero estoy convencido que el 60% eran asi.

Infectaos!!
Subir
Putin Baneado
#4468 por Putin el 10/04/2020
#4467
Creo que esta clase de sugerencias es mejor guardárselas para uno mismo por ser de una insensatez absoluta.Pero si tienes contactos en el más allá y te han comentado que allí se necesita mucha mano de obra, pues me callo.
Subir
4
#4469 por 4 el 10/04/2020
era una coña!!

Pero es verdad, se premia a los inmunes,

Ala!!

Infectate!!
Subir
VillaPablejo
#4470 por VillaPablejo el 10/04/2020
Científico chino: En tres meses tendremos vacuna.
Científico occidental: Tendremos una vacuna, pero un año no nos lo quita nadie.

¿Y qué ocurrirá?

Si los chinos tienen una vacuna, ¿occidente la comprará? ¿O se esperará otra? :-k

Otro fármaco con potencial antivírico:
ivermectina
https://co.marca.com/claro/trending/2020/04/04/5e8884f2e2704e79358b4640.html
"Hemos descubierto que incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral a las 48 horas y que, además, a las 24 horas se produce una reducción realmente significativa",
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas