Cierto partido ha votado en contra de las ayudas económicas a autónomos y demás. Eso sí, les queda muy bien el traje y luchan a muerte contra los malvados virus chinos.
[img: URL no es una imagen - [/Users/djsuperlopez/Desktop/92693955_2441071709326095_5286972245929885696_o.png/img]]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo voy a hacer un llamamiento a los autónomos..
Infectaos ya!!
Si no te infectas ahora que hay confinamiento, te infectaras cuando no lo haya. Por lo tanto, si ahora hay pocos ingresos, cuando nte infectes tendras que cerrar 20 dias más y fuera del confinamiento.
Ves a unas urgencias y lame todas las sillas que no sepan a lejia.. Infectate..
En este pais se va a premiar a los que han hecho las cosas mal, los que no han tomado precauciones y han ido al hospital y han parado el pais.
Y se les va a premiar por inmunes, van a salir antes del confinamiento, les van a ofrecer trabajo antes que a nadie.
Autonomo, infectate ya!!! tu te necesitas a ti mismo despues del confinamiento.
Habras cobrado muy poco o nada por los "animales/inprudentes" que ya se han infectado, cuando salgas tendras que cerrar 20 dias mas por tu propia infeción, por si fuera poco, nadie querra trabajar en tu empresa porque habrá renta universal.
Ademas si te infectas, podras dar un servicio al cliente único, seras inmune
Ves a unas urgencias y lame todas aquellas sillas que no sepan a lejia, Pero ves ahora!!
En España te necesita y se premia a los que han hecho las cosas mal, a los inmunes!!
Y ojo, no estoy diciendo que todos los infectados hayan hecho las cosas mal, pero estoy convencido que el 60% eran asi.
Infectaos!!
Baneado
Creo que esta clase de sugerencias es mejor guardárselas para uno mismo por ser de una insensatez absoluta.Pero si tienes contactos en el más allá y te han comentado que allí se necesita mucha mano de obra, pues me callo.
era una coña!!
Pero es verdad, se premia a los inmunes,
Ala!!
Infectate!!