Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Soyuz mod
#4426 por Soyuz el 09/04/2020
Por cierto, un pequeño offtopic, que viene un poco al caso: hemos hecho cambios importantes en la web estos días, y uno de ellos es que al pasar el ratón por los numeritos, ya no sale esa ensalada de quotes y bbcodes, sino sólo lo que realmente ha escrito el autor del post, para así facilitar el seguimiento de las conversaciones. En vez de los quotes sale un "(...)". Ejemplo: #4422

La lista completa de mejoras está aquí: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-40/480399/pagina152#post4664103
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#4427 por teniente_powell el 09/04/2020
#4423 Yo, que soy un chico obediente y temeroso de Dios.... digo del administrador.... te he hecho caso y he expresado mi opinión sobre el tema que planteas. Espera a ver si tu propuesta cuaja.... dale tiempo....
Subir
Nel-Ectron
#4428 por Nel-Ectron el 09/04/2020
#4426

cosas buenas y de valor, cojonudo :)
Subir
teniente_powell
#4429 por teniente_powell el 09/04/2020
#4426 Sería muy muy muy interesante que haciendo clic a ese número pudieras abrir el mensaje, para así poder verlo entero, que ver respuestas a preguntas que no ves se hace algo extraño.
Subir
Soyuz mod
#4430 por Soyuz el 09/04/2020
#4429 Estamos en ello, tiene sus complicaciones pero a mi también me gustaría, especialmente desde el móvil.
Subir
Last System
#4431 por Last System el 09/04/2020
Fondos, aseguradoras, ladrillo y grandes fortunas: los amos de los mayores grupos de residencias de ancianos en España

https://www.eldiario.es/economia/Capital-aseguradoras-ladrillo-residencias-Espana_0_1014549544.html

La insuficiente oferta de plazas públicas y el envejecimiento de la población española han atraído a este sector a numerosos fondos y a multinacionales especializadas, en especial, francesas
Subir
Klaus Mari Kong
#4432 por Klaus Mari Kong el 09/04/2020
Jodfri escribió:
....poco ha durado la promesa, no?


Jo, si es que es un no parar :juas: y a mi me va la mala vida...

Nel-Ectron escribió:
Exacto, para eso está twitter. Este hilo ya está muy recargado del tema político.


¿Y tú me lo dices mientras clavas tu pupila azul en mi pupila?... ¡política siempre son los otros!, lo nuestro es poesía.

Putator escribió:
Las redes sociales son los mentideros modernos.Pura basura.


Información es todo lo que alimenta nuestro sesgo de confirmación, todo lo demás es propaganda.
Subir
Nel-Ectron
#4433 por Nel-Ectron el 09/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
pupila azul


Marrón, mi amolsito... bueno, verde con la vista cansada... la poesía in in the air... si no díselo a Michael Jordan...
Subir
Teo Tormo
#4434 por Teo Tormo el 09/04/2020
Anhell escribió:
y la culpa no es tuya, es mia por no remarcar que ironizaba con el tema.

Bueno, es lo que tiene la ironía, que según como pilles al que la lee la interpreta de una forma u otra. Pero ha sido útil mira, me ha sacado de dentro lo que pensaba de todo esto.

teniente_powell escribió:
si muero de coronavirus por falta de un respirador quiero que alguien se cague en la p*#@&%\+ de los responsables de no haberlos conseguido cuando les advirtieron que lo hicieran.

Morir podrías morir como cualquier otro, aunque ya sabes que por la CV por falta de respirador que se sepa no ha muerto nadie. Y sí, aprovecha el "que se sepa", lo he puesto ahí con toda la intención para lo que ya sabes. Yo también podría diñarla porque la semana de antes de que esto empezara estuve de cena y copas con un amigo que reside en Bélgica por el trabajo de su mujer y que vino a España de visita, una semana después de volverse a Bruselas tenía todos los síntomas y aunque no le hicieron test le ordenaron confinamiento a toda la familia. Las horas que estuvimos compartiendo mesa y barra dieron más que de sobra para que me contagiara, así que o he tenido una potra inmensa de no pillarlo, o lo que pilló mi amigo era muy parecido pero no lo mismo, o lo he pillado de forma asintomática.
teniente_powell escribió:
Esas cosas pasan cuando crees ser el redactor de la Etica.

Sinceramente, prefiero parecer el redactor de la ética que creerme el más listo de la clase, como se piensa más de uno por aquí por el mero hecho de llevar la contraria.

teniente_powell escribió:
Tampoco trato de convencer a nadie.

En eso eres sincero, a fin de cuentas no he visto a nadie convencer a otro jamás en un foro en el que se habla de política de que cambie su pensamiento.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Sí, yo también me avergüenzo...

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Y aquí me bajo del hilo. Hasta más ver, cuidaos.

Qué lástima que no lograra el mismo efecto en el hilo del feminismo. De todos modos no te vas, el club de campo está cerrado y aquí te vas a quedar.
Soyuz escribió:
con la situación que hay tampoco es agradable moderar hilos así y tener que cerrarlos, porque muchos querrán desahogarse. Por tanto voy a comportarme como un político y retrasar las medidas comprometidas, a ver si se arregla solo.

No cometas el mismo error que cometí yo con el hilo del feminismo, que finalmente en su día lo dejé abierto y cada vez que entro a Offtopic tengo que mirar el índice de hilos con los ojos entornados para ver lo menos posible que eso aún sigue existiendo, y que su vergonzoso contenido sigue online. Esto lo hemos hablado muchas veces, entre nosotros y con otros moderadores, la necesidad de que se permita o no esta clase de conversaciones en el foro. Yo no puedo ser neutral, no sé ser neutral, y entre otras cosas decidí dejar de moderar porque si lo seguía haciendo te podía dejar vacío el foro y ponerte en un aprieto, aparte de otros motivos que comentamos. En este hilo habría dejado sólo participar a aquellos con mensajes positivos, que propusieran temáticas preventivas o de conocimiento de la enfermedad. Tú eres infinitamente más elegante que yo en ese aspecto, pero como sabes que soy de dar consejos gratis, te aconsejo que vayas cortando el rollo a más de uno, incluso a mi si hace falta. Luego a la larga pasa como el hilo del feminismo (sí, otra vez) que se te queda ahí dando vueltas con cosas que no te gustan en un lugar que consideras como tu casa, y es que para mi ese hilo es como cuando tienes un cuñado que cada vez que viene a casa aunque no lo tragas por las chorradas que dice no te queda más cojones que aguantarlo pero te gustaría echarlo a patadas...
Subir
Soyuz mod
#4435 por Soyuz el 09/04/2020
#4434 Antes del coronavirus llevaba tiempo sin apenas entrar en offtopic, habra que darle un repaso.

Un poco de esperanza: https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2020-04-09/primera-persona-coronavirus-sheila-rincon-neumologa-vithas-malaga_2538915/
Subir
teniente_powell
#4436 por teniente_powell el 09/04/2020
Teo Tormo escribió:
se te queda ahí dando vueltas con cosas que no te gustan
Un buen moderador debe ceñirse a las normas, no a lo que no le gusta. Si no se permite hablar de política (las normas las pone el dueño del negocio y para eso no tiene que consultar con nadie, y al que no le guste ... andando....), no se permite hablar de política. No puedes permitir alabar lo maravilloso de la ley de violencia de género (positivo... siempre positivo....) pero no criticar la mierda que es que no sirve para nada (esto ya es muy negativo... fuera....).
Subir
Nel-Ectron
Teo Tormo
#4438 por Teo Tormo el 09/04/2020
#4436 Gracias por la clase de community manager, pero ni me he jactado nunca de ser “buen” moderador (si he sido moderador fue por ayudar a un amigo, porque aquí eso se hace de forma altruista y nunca tuvo que ver con mi trabajo de redactor) ni voy a volver a serlo. Pero oye, reconoce que te has quedado bien a gusto tirándomelo en cara. Y es que al final tristemente cuando uno lleva 19 años dando vueltas por el mismo foro solo ocurren dos cosas, que te pasas el día tocando manos, unas las estrechas con las tuyas, las otras te las pasan por la cara a diferentes velocidades. Pero uno se va acostumbrando.
Subir
Max
#4439 por Max el 09/04/2020
teniente_powell escribió:
No lo entiendes Max. No estás al día

...lo entiendo perfectamente....y no, no voy al día.....intento ir por adelantado al menos unas horas....

...a ver, los trapos sucios de las empresas y de los Amanciosortegas&cía....me da igual en este preciso momento.

...en este preciso momento...y sobre todo dentro de lo que nos viene que es muuuuy grave (por eso prefiero ir por delante, porque hoy estoy viendo el debate del congreso y se me están revolviendo las tripas con alguna intervención)...lo que impera e importa es la salud.

....me da igual que Mercedes haya engañado, que Amancio Ortega mee fuera del tiesto.....que anulen el partido del Liverpool-At. Madrid. Créeme que me da igual en este preciso momento....y sobre todo...en lo que nos tiene que venir.

...porque está muriendo gente....y si las aportaciones de estas empresas ayudan a sumar para que se salven vidas....pues qué quieres que te diga....que bienvenidas sean.

...y cuando pase esto y tal.....volvemos con los trapos sucios de quien sea.
Subir
teniente_powell
#4440 por teniente_powell el 09/04/2020
Teo Tormo escribió:
reconoce que te has quedado bien a gusto tirándomelo en cara
No, no lo reconozco. No me quedo a gusto. De hecho me queda un regusto amargo. Te aprecio, y mucho, pero si tú das tu opinión sobre un hilo, yo doy la mía. Y desde luego no es aceptable el gusto propio como guía para moderar. Son las normas del administrador. Tú ya has dejado por escrito las razones por las que cerrarías ese hilo, que no tienen que ver con las normas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas