Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#4576 por VillaPablejo el 12/04/2020
Importante, ya que mañana muchos salen a trabajar.

Sus videos no están monetizados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#4577 por Max el 12/04/2020
Soyuz escribió:
El dicho es "habló de putas la Tacones", una forma basta de decir "consejos vendo y para mi no tengo". De esa otra manera, le estás llamando puta directamente.

...voy a pagarte con la misma moneda, amigo: :besito:

...tanto que te gusta "la wiki":

[url]https://es.wiktionary.org/wiki/habló_de_putas_la_Tacones[/url]

...Alemania, a través de su "her president"...hablando de lo que es una guerra y de lo que son "pruebas humanitarias".....con un par !! =D>

:birras:
Subir
Soyuz mod
#4578 por Soyuz el 12/04/2020
Juraría que el enlace dice lo mismo que decía yo, pero en todo caso, has descubierto sin querer un bug que desconocíamos al formar los enlaces cuando la URL lleva vocales con tilde... a ver si podemos arreglarlo.
Subir
Soyuz mod
#4579 por Soyuz el 12/04/2020
Max escribió:
.Alemania, a través de su "her president"...hablando de lo que es una guerra y de lo que son actos humanitarios.....con un par !!


No te sigo, estás haciendo responsable de la 2ª Guerra Mundial a la Alemania de 2020?
Subir
Max
#4580 por Max el 12/04/2020
#4578

...no pasa nada.....no jures...yo también me equivoco.. ;-)

...y sí, acabo de ver ese Bug....llevo 3 minutos intentando poner bien el enlace....
Subir
Max
#4581 por Max el 12/04/2020
Soyuz escribió:
No te sigo, estás haciendo responsable de la 2ª Guerra Mundial a la Alemania de 2020?



...no, estoy diciendo que el presidente del país responsable del holocausto, hoy en 2020....hable de "guerras" y de "pruebas a la humanidad"....cuando todos conocemos las barbaridades de los nazis en la segunda guerra mundial y lo que hacían con la gente a todos los niveles científicos utilizando a los judíos como conejillos de indias en experimentos horribles.

...no sólo de los hornos crematorios.

...y sí, estamos en 2020 y afortunadamente no tiene nada que ver estas 2 Alemanias distintas.....pero en estos asuntos.....debería cerrar la boquita.


...a eso me refería.
Subir
Soyuz mod
#4582 por Soyuz el 12/04/2020
No sé, me parece un poco fuerte echarles eso en cara a estas alturas; yo creo que pueden hablar abiertamente de lo que les parezca, son una democracia sólida desde hace muchos años y el motor de toda Europa también en muchos aspectos sociales y no sólo económicos.

Está España y medio mundo como para repartir lecciones; mira por donde ahora vendría al caso eso de la Tacones.
Subir
Teo Tormo
#4583 por Teo Tormo el 12/04/2020
Max escribió:
estoy diciendo que el presidente del país responsable del holocausto

El país responsable del holocausto, si es que se puede culpar a una nación entera de algo así, fue la Alemania bajo la cancillería de Adolf Hitler. Después de casi 80 años me temo que es un país muy distinto en el que la gran mayoría de habitantes se avergüenza de ese hecho. El actual presidente preside otra nación.
Si miramos así a los de fuera, ¿cómo debemos mirarnos nosotros? ¿Debemos seguir pensando en los responsables de nuestra guerra civil? Pasemos página Emilio, pasemos página.
Subir
Max
#4584 por Max el 12/04/2020
#4582 y #4583

...a ver, sois la leche....los 2.

...por aclarar (porque veo que seleccionáis lo que os conviene....el tema de Alemania....es por Alemania. Lo que pasó....pasó y punto. De España en esta discusión, nadie ha hablado)

...la Alemania de ahora....la de 2020....hace un mes exactamente, decía (el mismísimo "her president 2020), que "a España y a Italia....ni la hora". Que de "coronabonos"...."nasti de plasti" (como se dice en mis madriles).

...los países del norte de Europa con Holanda a la cabeza, son los principales precursores insolidarios de esta situación, y se creen por ser más ricos....que son los que más aportan y que son los que más pagan....y claro, pensaban que esto del coronavirus no era "problema suyo". El "her president" de la Alemania 2020 tuvo que recular hace unos días.

...lo digo porque ha cambiado el discurso cuando ha visto que "la cosa" no era una plaga italo-española importada de la china....como sus naranjas.

...ahora tiene otro discurso....aquí la hemeroteca reciente y todavía "calentita":

https://elpais.com/economia/2020-03-24/los-recelos-de-alemania-y-holanda-amenazan-con-hacer-descarrilar-de-nuevo-una-respuesta-conjunta-de-la-ue.html

...aquí, un colega del gobierno de "her president":
https://www.eldiario.es/economia/ministro-Economia-propuesta-coronabonos-fantasma_0_1009299257.html

...y aquí.....hace 6 días, la "Canciller" alemana Merkel....reculando:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200407/48364289092/merkel-coronavirus-alemania-union-europea.html

...claro...ya habían visto las orejitas al lobo.

...y en el twitter de "her president 2020" (posteado por The Can Opener en #4572 ) contesto seguidamente que (lo diré con las palabras bonitas que os gustan y sin refranes) "mira quien habla de "guerras y pruebas contra la humanidad" aludiendo al país que representa.....y ya se quiere buscar 4 pies al gato. Pero si el gato tiene 4 pies....no busqueis más !!

...los alemanes son unos listos. Van de listos.....y además....lo son. Los Holandeses & Cía....van de listos....pero no lo son tanto como los Alemanes.

...veremos en 2 meses cómo caza la perrita......verás que manera de recular.....y veremos los coronabonos sí o sí....alguno de los países que ahora pasan de ellos.....lo suplicarán.



...así que....mi referencia anterior era para explicar un dicho....un refrán.....y se ha llegado hasta donde se ha llegado...telita, eh? #-o
Subir
The Can Opener
#4585 por The Can Opener el 12/04/2020
Max escribió:
...habló "la puta" de tacones....


Más allá de la contradicción en la modificación del dicho :lol: el discurso del tío pidiendo solidaridad con los países mediterráneos es una de las razones de que se haya logrado un acuerdo.
Subir
Max
#4586 por Max el 12/04/2020
#4585

...es lo que tienen los veletas.

...sobre todo, cuando ven que lo que parecía.....luego no lo es.
Subir
The Can Opener
#4587 por The Can Opener el 12/04/2020
#4585 bueno, más vale un veleta que un que un jodido que se queda en su egoísmo.
Subir
Max
#4588 por Max el 12/04/2020
#4587
...eso también. Rectificar es de sabios. (Malditos refranes....lo diré de otra forma, porque éste de "sabio" no tiene nada):

...ha hecho bien en ser más solidario que al principio del problema del coronavirus. (Así, mejor).

...por otra parte, a los países insolidarios se les ha visto el plumero (más, si cabe) y deberíamos tomar nota.....más que nada porque se presentan años duros.
Subir
teniente_powell
#4589 por teniente_powell el 12/04/2020
Max escribió:
a los países insolidarios se les ha visto el plumero
Países insolidarios.... países insolidarios..... coge eso con pinzas. Allí las subvenciones, prestaciones y dotaciones se dan con una lupa por donde son capaces de mirar seis personas. Aquí se dan con una alegría tremenda. Eso lo ven los "insolidarios" y entonces te cuentan el cuento de la cigarra y la hormiga. ¿Te lo sabes?
Subir
Max
#4590 por Max el 12/04/2020
#4589

...sí, estoy de acuerdo en lo que dices. Pero no me refiero a países insolidarios con la gente....subvenciones....etc...etc...del mismo país, tal como comentas.

...me refiero a países insolidarios de la UE con otros miembros de la UE....y más concretamente con el tema de los coronabonos....cosa que se paga....no se regala.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas