Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#4726 por VillaPablejo el 15/04/2020
Coronavirus en España, noticias de última hora | Pablo Iglesias: "Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa" para pasar el confinamiento
Lo mismo dije, estoy agradecido por tener un jardín. El mío es muchísimo más humilde que el de Iglesias, pero no todo el mundo tiene, ojalá todo el mundo tenga como mínimo uno pequeñito.
Subir
Klaus Mari Kong
#4727 por Klaus Mari Kong el 15/04/2020
535db751239b91b03fcb64eeb9239-4666599.jpg

Corre Mariano! Corre!
Subir
Nel-Ectron
#4728 por Nel-Ectron el 15/04/2020
#4727

xD qué grande...
Subir
Max
#4729 por Max el 15/04/2020
#4727

...pues yo le pondría los grilletes......y al trullo !! :evil:

...ni Rajoy y la madrequeparió a Rajoy. Tiene huevos....uno de los que más ejemplo debería de dar.....

...al trullo !!


...no he leído bien eso de la "ley del odio".....y tal. Pero es para "odiar" a gentuza como ésta. :evil:

...el odio muchas veces sale de manera inconsciente....no hay más que ver el coche anterior con las cuatro ruedas pinchadas y la pintada....y si pillo al autor...lo desgracio con el mayor de los odios.

...y luego ya si eso......que me detengan.....y al trullo!! Lo mismo iría con una gran sonrisa después de "desgraciar" al desgraciado de las pintadas.
Subir
VillaPablejo
#4730 por VillaPablejo el 15/04/2020
Max escribió:
uno de los que más ejemplo debería de dar.....
Todo el mundo debe dar ejemplo. En este caso multa como a toda la gente que han multado.
Subir
Emilio
#4731 por Emilio el 15/04/2020
CRE4ti escribió:
En este caso multa como a toda la gente que han multado.

No es lo mismo que para otra gente. Para Rajoy , con la cantidad de pasta que tiene, una multa es como pagar un café.
Subir
Max
#4732 por Max el 15/04/2020
CRE4ti escribió:
Todo el mundo debe dar ejemplo. En este caso multa como a toda la gente que han multado.


...una persona que ha sido presidente del gobierno....."como todo el mundo" ? Eso es un agravante. Rajoy además...tiene escolta. Con un par.

...con mayor motivo....al trullo!!!

...a todos los que se saltan el confinamiento....qué mejor pena que pasar la cuarentena entre rejas....eso es mejor que una multa para alguien que se la suda, Porque además, es reincidente y chulo.
Subir
Soyuz mod
#4733 por Soyuz el 15/04/2020
Yo ya me estoy mosqueando con tanto trullo y tanta retórica épica, por parte de dirigentes y también de un sector importante de la población que parece demasiado animada en su papel policial.

A ver si empiezan a dejarnos salir pronto, aunque sea de forma controlada. Que espabilen con los tests y los mecanismos para localizar y aislar a la gente. Esto no puede durar. Hoy mismo he hablado con un par de amigos de Alemania y allí no hay este nivel de paranoia, ni tienen los catastróficos resultados que tenemos aquí. Lo mismo para otros países como Polonia, Grecia, Portugal y unos cuantos más.
Subir
Last System
#4734 por Last System el 15/04/2020
#4726 ya le habias puesto tu ,..pero ahora justo le veo

Bueno , lo repetimos , jejejej

Coronavirus en España, noticias de última hora | Pablo Iglesias: "Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa" para pasar el confinamiento

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/15/5e969bf2fdddffd6628b45c8.html
Subir
Max
#4735 por Max el 15/04/2020
Soyuz escribió:
Yo ya me estoy mosqueando con tanto trullo


...no te mosquées por ello.

...el trullo sabes que es la cárcel. Me gusta más utilizar esa palabra. Y es una retórica que la da el protagonista del asunto.

...en este caso es un expresidente del gobierno (del partido que sea, me da igual)....cosa mucho más grave que si lo hace un ignorante ciudadano o sin ser ignorante...un ciudadano "normal". Rajoy no es un "ciudadano normal".....por ello tal repercusión.

...se han visto en muchas imágenes de tv cómo se llevan detenidos a los que infringen el confinamiento....y encima se ponen chulos.

...que te escapes una vez de casa...que te den un toke de atención algún vecino.....y que de manera chulesca , pases porque encima tienes escolta y eres Rajoy....me parece gravísimo.

...cada palo debe de aguantar su vela.....independientemente de quien sea.

Soyuz escribió:
Esto no puede durar.

...ojalá tengas razón. Pero creo que puede que poco a poco dejen hacer cosas.....y al mínimo repunte.....volveremos a como estamos. Y lo mismo hasta es peor y más tiempo.

...la impaciencia puede fastidiar más todavía.....y anular en corto plazo, el esfuerzo que estamos haciendo.

...por cierto...."sólo" llevamos exactamente un mes.

...un mes !!!!
Subir
Putin Baneado
#4736 por Putin el 15/04/2020
Last System escribió:
Coronavirus en España, noticias de última hora | Pablo Iglesias: "Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa" para pasar el confinamiento

Y yo vivo en un ático con 30 metros de terraza.¿Y qué?
Subir
Max
#4737 por Max el 15/04/2020
Putator escribió:
Y yo vivo en un ático con 30 metros de terraza.¿Y qué?

...pues que tienes mucha más suerte que otros que no disponen de ese medio.

...hoy ha salido en tv ejemplos de gente que no tiene ventanas al exterior....incluso una parejita en 27 m2.....y uf !! ...jodido, eh?
Subir
Last System
#4738 por Last System el 15/04/2020
#4736 me imagino que lo dices , porque lo has pagado y eso te ha costado , no ?

Pues asi será ,...otros en cambio aun trabajando, no nos lo podemos permitir.

Y el ejemplo de Iglesias y Rajoy, pues veniamos a decir ,..que ellos tienen la "suerte" de hacer o tener , lo que muchos no pueden en plena cuarentena.
Subir
Last System
#4739 por Last System el 15/04/2020
Pongo otro video de Rallo, pero no habla de politica , ...sino de ¿ cuántas vidas se habrían salvado si el Gobierno hubiese actuado antes ?

Subir
TourAudio
#4740 por TourAudio el 15/04/2020
Con respecto a Rajoy, me "imagino" que tendrá que en su posesión un "papelito" de su medico en el que se le autorice a salir de casa para hacer ejercicio, por que en de no tenerlo, sus escoltas son policías es decir autoridad para ponerte una multa por no respetar el estado de confinamiento.

Es más en el caso de que el señor Rajoy haya hecho caso omiso de la norma en varias ocasiones, y según el estado de alarma, se le ponen los grilletes y se le pasas a disposición judicial, para que sea el juez el que dicte lo que proceda.

Además creo que el expresidente de no tener justificante pone en una "situación" de riesgo a sus escoltas que son curritos. Ya que a final alguien les va a pedir responsabilidades, tiempo al tiempo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas