Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Putin Baneado
#4741 por Putin el 15/04/2020
Max escribió:
...pues que tienes mucha más suerte que otros que no disponen de ese medio.

...hoy ha salido en tv ejemplos de gente que no tiene ventanas al exterior....incluso una parejita en 27 m2.....y uf !! ...jodido, eh?

Pues claro que es un alivio poder estar al aire y,me parece que los que no tengan ese recurso lo estarán pasando peor.
Last System escribió:
me imagino que lo dices , porque lo has pagado y eso te ha costado , no ?

Pues asi será ,...otros en cambio aun trabajando, no nos lo podemos permitir.

Ya quisiera yo haber terminado de pagar el ático.
Last System escribió:
Y el ejemplo de Iglesias y Rajoy, pues veniamos a decir ,..que ellos tienen la "suerte" de hacer o tener , lo que muchos no pueden en plena cuarentena.

Es que no se puede comparar una cosa con otra.No se puede comparar que yo o el coletas tengamos un ático, un cortijo o un jardín, a que un tío como Rajoy se esté haciendo los 40 kilómetros marcha cuando debería estar confinado como todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#4742 por Max el 15/04/2020
TourAudio escribió:
Con respecto a Rajoy, me "imagino" que tendrá que en su posesión un "papelito" de su medico en el que se le autorice a salir de casa para hacer ejercicio, por que en de no tenerlo, sus escoltas son policías es decir autoridad para ponerte una multa por no respetar el estado de confinamiento.

...pues podría ser.

...mi suegra es diabética y tiene permiso para pasear un rato por las mañanas.

...lo mismo Rajoy lo tiene por "prescripción facultativa". Podría ser.

...entonces....siendo así.....está tardando mucho en "justificarse".....porque siendo quién es....debería y más con las críticas.

...y de momento....silencio. Y ya se sabe que......"el que calla otorga". A ver si en las próximas horas se defiende o su partido dice algo que justifique esa actitud insolidaria del expresidente.

:comer:
Subir
Max
#4743 por Max el 15/04/2020
Putator escribió:
Es que no se puede comparar una cosa con otra.No se puede comparar que yo o el coletas tengamos un ático, un cortijo o un jardín, a que un tío como Rajoy se esté haciendo los 40 kilómetros marcha cuando debería estar confinado como todo el mundo.


...exacto. =D>
Subir
Putin Baneado
#4744 por Putin el 15/04/2020
TourAudio escribió:
Con respecto a Rajoy, me "imagino" que tendrá que en su posesión un "papelito" de su medico en el que se le autorice a salir de casa para hacer ejercicio,

Si no lo tiene ya verás que rápido lo consigue.
Subir
Last System
#4745 por Last System el 15/04/2020
#4741 yo me referia , a que cuando te sobra el Dinero , puedes hacer lo que te de la gana ,...hasta de saltarte la cuarentena.

para muchos una multa de 300 euros es mucho dinero
Subir
Max
#4746 por Max el 15/04/2020
Putator escribió:
Si no lo tiene ya verás que rápido lo consigue.

...pues está tardando.

...quizás porque siempre ha gozado de excelente salud (como él mismo ha dicho)...y no creo que como está la cosa, un médico se prestara a falsificar su historial.

...nunca se sabe.

...espera, sujétame el cubata....voy a llamar a Iker Jiménez....a ver si sabe algo de esto. :desdentado:
Subir
Klaus Mari Kong
#4747 por Klaus Mari Kong el 15/04/2020
Soyuz escribió:
A ver si empiezan a dejarnos salir pronto, aunque sea de forma controlada. Que espabilen con los tests y los mecanismos para localizar y aislar a la gente. Esto no puede durar.


¿Dónde hay que firmar?... porque por lo que parece la idea es tenernos hasta mitad de mayo tal cual estamos ahora...
Subir
Putin Baneado
#4748 por Putin el 15/04/2020
Last System escribió:
para muchos una multa de 300 euros es mucho dinero

Claro.
Subir
teniente_powell
#4749 por teniente_powell el 15/04/2020
CRE4ti escribió:
En este caso multa como a toda la gente que han multado.
Según parece, la abogacía del estado pone en duda la legalidad de las multas por saltarse el confinamiento. Según indican, no se podría (podría.... condicional.... lo están estudiando) multar a alguien a quien previamente no se le ha notificado personalmente que no puede salir a la calle. Te podrían multar si repites una vez se te ha notificado, pero no a la primera. Esto, de confirmarse, convertiría en papel mojado cientos de miles de denuncias.

Ojo... que no es un despacho de abogados.... es la abogacía del estado. Hay debate en la propia abogacía, pero la abogada general, la jefa vamos (Consuelo Castro), está por que no es sancionable.

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2020/04/15/abogacia-cuestiona-multas-desobediencia-hay/2255621.html

Otra cosa es resistencia a la autoridad. Eso es detención, directamente.
Subir
Emilio
#4750 por Emilio el 15/04/2020
CRE4ti escribió:
Pablo Iglesias: "Tengo mucha suerte porque tengo jardín en mi casa" para pasar el confinamiento
Lo mismo dije, estoy agradecido por tener un jardín. El mío es muchísimo más humilde que el de Iglesias, pero no todo el mundo tiene, ojalá todo el mundo tenga como mínimo uno pequeñito.


Yo estoy muy contento con mi jardincillo comunitario. Salir a la terraza es casi como estar en el campo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200415_180637.jpg
Subir
Soyuz mod
#4753 por Soyuz el 15/04/2020
No nos desviemos al politiqueo de partidos please (he borrado algún post).
Subir
Putin Baneado
#4754 por Putin el 15/04/2020
:birras:
Subir
Bad Suite
#4755 por Bad Suite el 15/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
¿Dónde hay que firmar?... porque por lo que parece la idea es tenernos hasta mitad de mayo tal cual estamos ahora...


Deberían considerar que no todos vivimos en una gran urbe y que las aglomeraciones no son iguales en Barna que en Tarragona, o en mi pueblo.

En el metro todos apelotonados y en cambio a mí no me dejan salir a correr al lado del río. Incluso saliendo medio pueblo a correr tendríamos una distancia de seguridad garantizada. En fin....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas