Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#4411 por VillaPablejo el 09/04/2020
Nel-Ectron escribió:
Pues la angustia con mas angustia no se cura eh...

Se quejaba mi suegra de que le dolía la rodilla cada día y un buen día le dije... señora, o se opera o no se me queje mas... y se operó. Fin.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#4412 por Nel-Ectron el 09/04/2020
A mandar ;)
Subir
Klaus Mari Kong
#4413 por Klaus Mari Kong el 09/04/2020
Soyuz escribió:
Por ejemplo, aquí la famosa presentadora Ellen DeGeneres, bromeando sobre el confinamiento como "una cárcel" desde su casa de tropecientos metros cuadrados colgando sobre el mar:

https://edition.cnn.com/2020/04/08/entertainment/ellen-degeneres-quarantine-jail-trnd/index.html


Repe...

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Los efectos secundarios de los selfies solidarios de los famosos en cuarentena...


teniente_powell escribió:
intuyo que esta pandemia dará alas a las ansias nacionalistas y fronterizas de ciertos movimientos de extrema derecha (dejaré el término fascista para otra ocasión, que el fascismo es lo que es y no lo que muchos creen que es). Esto va a traer una política de protección económica extrema, y eso la izquierda no sabe hacerlo, por lo que ya sabemos quién lo va a hacer (y no hablo de España sino de manera global). Trump será el ejemplo a seguir.


Esto lo llevo yo diciendo desde que empezó el hilo. El que espere que esto traiga el despertar del proletariado lo lleva crudo.

Nel-Ectron escribió:
Las víctimas reales no pueden hablar, están muertas.


Échale un vistazo en Twitter a lo que dicen los familiares de las víctimas... pero mejor dejamos ese tema :-#

Por cierto qué juerga anoche en Twitter con la asociación criminal de bots rusos de extrema derecha :juas: ¡nos han cerrao la cuenta pero lo que nos hemos reído!
Subir
Endre
#4414 por Endre el 09/04/2020
CRE4ti escribió:
¡ Bien hecho Mercedes !

Venga, que ahora Mercedes nos va a salvar a todos

El fabricante de Mercedes manipuló las emisiones de un millón de vehículos diésel

Alguien escribió:


El escándalo del dieselgate tiene un nuevo protagonista. Daimler, el mayor fabricante europeo de vehículos por valor de mercado, está siendo investigados por haber falseado las emisiones de alrededor de un millón de vehículos con motores diésel a lo largo de la última década, según ha informado el medio alemán Süddeutsche Zeitung.

Según estas informaciones, las autoridades alemanas llevan tiempo investigando a la firma matriz de la marca Mercedes y, de hecho, ya realizaron una serie de redadas en sus instalaciones el pasado mes de marzo. Las sospechas recaen en los motores OM 642 y OM 651, que contarían, según dichas informaciones, con un dispositivo ilegal para falsear los datos de emisiones durante los test a los que son sometidos.

Este tipo de motores se encontrarían en alrededor de un millón de vehículos vendidos desde 2008 tanto en Europa como en Estados Unidos. Esto supone una notable amenaza para Daimler, ya que, hasta la fecha, las autoridades estadounidenses se han mostrado mucho más estrictas a la hora de castigar este tipo de infracciones. Sin ir más lejos, Volkswagen ha tenido que pagar más de 25.000 millones de dólares de multas en territorio estadounidense, desde que se descubrió el fraude de las emisiones diésel en septiembre de 2015.



Mira que algunos sois tenaces en la ingenuidad.
Subir
Last System
#4415 por Last System el 09/04/2020
La curva vuelve a bajar: los muertos por coronavirus en las últimas 24 horas en España caen a 683

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/09/5e8eea7ffc6c83f1748b46c0.html
Subir
VillaPablejo
#4416 por VillaPablejo el 09/04/2020
#4414 Pero... ¿Qué tiene que ver ese acto delictivo con lo que están haciendo ahora? En una empresa cambian las personas, hay multitud de operarios, ingenieros y directivos.
Endre, eso es una forma de debatir bastante pueril. ¡Mira! ¡mira lo que hicieron! ¡son malos!... Y encima son Mercedes FORMULA 1 no tienen relación con los que trucaron los motores de coches en serie.
Subir
Max
#4417 por Max el 09/04/2020
Endre escribió:
Mira que algunos sois tenaces en la ingenuidad.


...habrá que contarlo todo, no? Lo malo....y lo bueno.

...cuando se contó lo malo....pues se despotricó.

...ahora han tenido una buena acción (aunque sea para lavar imagen y tal....que efectivamente, parece eso)....y también hay que decirlo.

...lo importante es que hay muchas empresas que en este tema, están arrimando el hombro en mayor o menor medida. Los trapos sucios de esas empresas (que los tendrán)....pues no es el tema ahora, no?

:cool:
Subir
Nel-Ectron
#4418 por Nel-Ectron el 09/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Échale un vistazo en Twitter a lo que dicen los familiares de las víctimas... pero mejor dejamos ese tema


Exacto, para eso está twitter. Este hilo ya está muy recargado del tema político.
Subir
Putin Baneado
#4419 por Putin el 09/04/2020
Ya tenemos a Seat haciendo 300 respiradores al dia .No necesitamos a Mercedes.
Subir
Soyuz mod
#4420 por Soyuz el 09/04/2020
Max escribió:
...podríamos poner al coleta de Podemos (extrema izquierda), al que muchos toman como referencia....en imágenes saltándose la cuarentena.

...o al grandullón de VOX (extrema derecha), al que muchos también toman como referencia....en imágenes contagiando al personal el 8M

...o a cualquier político del partido que sea....cagándola....y a los que muchos toman como referencia.

...porque tooooodos los artistas, personajes, empresas....etc., tienen su inclinación política....y el follón va a ser el mismo. Has nombrado a Madonna (demócrata pro-Trump), o a Ellen DeGenere que no aguanta a Trump. Ambos casos....politizados. Es decir....al final...la política salpica. Y no creo que sea malo....mientras sea respetuoso.


No me refería a eso; los líderes políticos no son modelo de estilo de vida para casi nadie, de lo grises que suelen ser. Independientemente de que los artistas tengan sus inclinaciones, lo que la gente toma como modelo son sus maneras, sus referencias éticas y culturales: ser más guapos, poner caritas cool, vestir de tal o cual manera, buscar el éxito material... todo eso es lo que ahora se ve un tanto ridículo.
Subir
Putin Baneado
#4421 por Putin el 09/04/2020
Las redes sociales son los mentideros modernos.Pura basura.
Subir
Jodfri
#4422 por Jodfri el 09/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Y aquí me bajo del hilo. Hasta más ver, cuidaos
....poco ha durado la promesa, no?

teniente_powell escribió:
Para entretenerme tengo el foro orquestal (que estos días anda algo flojo)
uffff, pues allí poco entretenimiento, la verdad :manso:

Nel-Ectron escribió:
Yo también soy partidario de cagarse en todo.
eso está muy bien y po hacemos todos y es una buena terapia, pero llega un momento en el que ya sólo nos repetimos una y otra vez.

Yo también voto por darle otro aire al hilo como ha dicho Soyuz
Subir
Soyuz mod
#4423 por Soyuz el 09/04/2020
Está muy bien que nadie se baje del hilo o que vuelva. Aunque la verdad, es difícil seguirlo xD
Subir
teniente_powell
#4424 por teniente_powell el 09/04/2020
#4417 No lo entiendes Max. No estás al día. Todas esas cosas deben venir de la inversión pública. No podemos estar pendientes de AmancioOrtegas o Mercedes. Todo debe venir de la inversión pública. Debemos tener la sanidad preparada para combatir una pandemia mundial que pueda matar 20 millones de españoles, y si hace falta tener preparados en cualquier momento 20 millones de respiradores, se tienen. Y también debemos tener 20 millones de equipos oncológicos por si acaso. Y 45 millones de dosis de todas las vacunas conocidas por si acaso. Y 45 millones de unidades UCI por si la cosa viene torcida. No te olvides de que es indispensable que cada español debe tener un centro de salud a menos de 2 km de su casa, y si en Galicia hace falta construir 25.000 para cubrir todas las aldeas, se hace. Y médicos, todos los médicos posibles. En España el 15% de la población debe ser médico. Menos plodustoles y más médicos. Y si hace falta obligar a estudiar medicina, se hace. Si luego no hay pandemia no pasa nada, los ponemos a recoger fresas.
Subir
Nel-Ectron
#4425 por Nel-Ectron el 09/04/2020
Jodfri escribió:
Nel-Ectron escribió:
Yo también soy partidario de cagarse en todo.
eso está muy bien y po hacemos todos y es una buena terapia, pero llega un momento en el que ya sólo nos repetimos una y otra vez.


Ojo que yo solo citaba, yo no soy de cagarme mucho fuera del wc... ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas