Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

VillaPablejo
#4261 por VillaPablejo el 07/04/2020
#4260 He denunciado ese post, a ver si por favor prefieres respetar a los demás intervinientes aunque no estés de acuerdo con lo que dicen.

CREAti escribió:
Eso es como lo quieres ver. Me parece terrible la imagen de la realidad no una infografía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#4262 por Klaus Mari Kong el 07/04/2020
Islandia ha testado a un 5% de su población y se ha encontrado con algunas cosas interesantes. La primera es que el 50% de los positivos son asintomáticos o con síntomas muy leves... eso fue malo al principio porque propagaron la infección sin saberlo. Pero ahora no, porque significa que mucha gente ya tiene los anticuerpos.

https://www.covid.is/data

Y a propósito de las vergüenzas nacionales. Cierto es que en un grupo grande siempre hay unos cuantos gilipollas.

Llegan 'turistas' españoles a pasar la Semana Santa en las playas de Xàbia y Dénia
Se trata de visitantes que viajan para pasar estos días de fiesta a sus segundas residencias desde otras comunidades, sobre todo Madrid
https://www.levante-emv.com/marina/2020/04/07/semana-santa-playa-javea-denia/1998971.html

Pero por otro lado, los grandes números dicen lo contrario. Hemos sido en general bastante disciplinados.
ab830e6d2188a1405876122a9b043-4663418.jpg
Pero también es cierto que los más precarios ya están notando los efectos y no se está mostrando a la gente la luz al final del túnel (aunque sólo sea supuesta).
Subir
teniente_powell
#4263 por teniente_powell el 07/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Llegan 'turistas' españoles a pasar la Semana Santa en las playas de Xàbia y Dénia
No termino de ver la ventaja de irte a tomar por culo de tu casa a un sitio donde la playa está precintada, los bares cerrados y donde tienes la nevera vacía y tus cosas imprescindibles a 400 km. No lo entiendo....
Subir
Nel-Ectron
#4264 por Nel-Ectron el 07/04/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Llegan 'turistas' españoles a pasar la Semana Santa en las playas de Xàbia y Dénia
Se trata de visitantes que viajan para pasar estos días de fiesta a sus segundas residencias desde otras comunidades, sobre todo Madrid
https://www.levante-emv.com/marina/2020/04/07/semana-santa-playa-javea-denia/1998971.html


Pues yo los llamaría... bueno, mejor me callo... :loco:
Subir
Last_Monkey
#4265 por Last_Monkey el 07/04/2020
#4228 ¿Te gustaría ver cadaveres por la calle y en la tv todo el día?
¿Te gustaría ver velatorios?
Creo que eso tiene un nombre.
Enfermos salen casi todos los días.
A la gente que se le estan muriendo familiares, ni siquiera pueden velarlos ni enterrarlos.
Alomejor a tí te da "vidilla" ver cadaveres, cuando pase ésto, sácate un bono para tanatorios y te das la fiestuqui.
Lo de Vox es la pura cochambre/basura política.
Subir
VillaPablejo
#4266 por VillaPablejo el 07/04/2020
#4265 No. No me gustaría. No he dicho que me gustaría.
Pero es la realidad, hay muchísimos muertos. Si no te gusta pues tómate algo saludable.

No voy a discutir.
Subir
Last_Monkey
#4267 por Last_Monkey el 07/04/2020
#4261 Si leyeras las noticias no dirías tantas insensateces, incongruencias, sinsentidos, perogruyadas y comentarios huecos y faltos de contenido,
Hay que leer.
Subir
Last System
#4268 por Last System el 07/04/2020
Otra víctima joven: Óscar, el cocinero de El Barco de Ávila, sólo 25 años y sin patologías previas

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/07/5e8b4a8ffdddff47a78b45a9.html
Subir
VillaPablejo
#4269 por VillaPablejo el 07/04/2020
Last_Monkey escribió:
#4261 Si leyeras las noticias no dirías tantas insensateces, incongruencias, sinsentidos, perogruyadas y comentarios huecos y faltos de contenido,
Hay que leer.

La verdad duele amigo... Lo siento.
Subir
Last_Monkey
#4270 por Last_Monkey el 07/04/2020
#4266 A ver, niño, luego no te extrañes cuando te digan lo que te dicen pero es que no te has molestado ni siquiera en ver hacia quién iba dirigido mi post #4228 que no era para tí.
Céntrate, que se te ve disperso, niño.
Subir
Last System
#4271 por Last System el 07/04/2020
#4267 #4266 Calmaros , que ya sabemos que el asunto es grave, pero fijemonos en la informacion que nos puede ayudar a todos, ya sea de una forma u otra.

Hay que mirarlo desde ese lado :hola:
Subir
Klaus Mari Kong
#4272 por Klaus Mari Kong el 07/04/2020
Los efectos secundarios de los selfies solidarios de los famosos en cuarentena...

5992b517a3179c73b46d7d7188030-4663436.jpg

https://smoda.elpais.com/celebrities/vips/smugsolation-privilegios-cuarentena-presumir-confinamiento-redes-sociales-instagram/

Interesante señalar que el artículo de LoPais se centra en las celebridades allende los mares... pero que la TV nos ha regalado últimamente estupendas panorámicas de cómo viven los titiriteros locales... y señores, ¡cómo viven! esos que piden dinero a la puerta de los Goya. Qué casas, hoygan.

Cierto que también te llevas sorpresas...

d9183badf561b5580992d31dae452-4663436.jpg

La habitación de Rosa Díez parece la misma de aquel puticlub en el que tu tío Humberto perdió la virginidad...
Subir
VillaPablejo
#4273 por VillaPablejo el 07/04/2020
Last_Monkey escribió:
Céntrate, que se te ve disperso, niño.
Huy sí es un error. Pero no tiene importancia seguí completando.
¿Sabes lo que pasa? llevo una hora llamando por teléfono para pedir artículos sanitarios para enfermos de cáncer y no hay manera, ahora tengo que salir y pedirlos personalmente. Y sí yo he visto muertos cuando trabajaba en la rama sanitaria y me informo bien y leo las noticias. ¿Sabes lo que pasa con gente como tú que se lo sabe todo? Lo que tienes en la firma. Ahora déjame en paz un rato y aprende a no faltar al respeto.
Subir
Bad Suite
#4274 por Bad Suite el 07/04/2020
#4266

Pareces abonado a la vertiente morbosa de la catástrofe. Supongo que es tu forma de enfrentarte a este nido de incertezas, y no se debe a una malsana necesidad de obtener algún tipo de protagonismo incomprensible, al calor de esta desgracia. Me gustaría pensar que se trata de lo primero.
Subir
VillaPablejo
#4275 por VillaPablejo el 07/04/2020
#4274 A mi me parece increible que digas eso. Puedo interpretar que estás angustiado y haciendo rienda suelta a la imaginación.
Lo que veo por aquí es que cualquiera puede calificar mis intervenciones, denostándolas e insultarme y si replico me van a banear. Eso es lo que hay.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas