Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Last_Monkey
#4276 por Last_Monkey el 07/04/2020
#4273 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán...

Por cierto, si vas a salir a la calle y no tienes mascarilla, sirva mi foto adjuta como ejemplo de creatividad.
Eso está pasando, no es de coña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#4277 por Bad Suite el 07/04/2020
#4268

Existen casos puntuales, que tal vez sin el desencadenante del Coronavirus hubiesen muerto por otro motivo (recordáis los casos de muerte sùbita?)Tampoco creo que tengamos que ir enumerándolos como si fuesen algo habitual o terminaremos víctimas de la paranoia.
Subir
Bad Suite
#4278 por Bad Suite el 07/04/2020
#4275

No creo que se te haya baneado por replicar. Pero mejor lo dejo ahí. :smile:
Subir
VillaPablejo
#4279 por VillaPablejo el 07/04/2020
#4278 Nunca he insultado a nadie :)
Subir
Bad Suite
#4280 por Bad Suite el 07/04/2020
Cuando termine ésto, los vendedores de humo van a hacer su agosto. La pseudociencia para vagos dispondrá de un nicho interesante.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2015-06-08/por-que-debemos-desconfiar-del-coaching-como-forma-de-terapia_870815/
Subir
Putin Baneado
#4281 por Putin el 07/04/2020
#4280
Yo ya he contactado con mi chamán de cabecera.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4282 por El palanganero del bobo el 07/04/2020
Bad Suite escribió:
La pseudociencia para vagos dispondrá de un nicho interesante.
Siempre ha estado ahí.

En estos tiempos de recogimiento forzoso e introspección hasta los cuerpos de seguridad del estado intentan fomentar la reflexión filosófica de calidad; detienen a coches y transeúntes para plantearles las eternas cuestiones: ¿de dónde vienen? ¿a dónde van?, e incluso les multan si no logran aportar una respuesta satisfactoria. Ya han detectado y sancionado a 330.000 sofistas (alguno reincidente).
Subir
teniente_powell
#4283 por teniente_powell el 07/04/2020
La OMS insiste, otra vez, en rechazar el uso de mascarillas para la población en general. Y las de algodón, ni mentarlas. Da igual, todo el mundo lleva una.
Subir
The Can Opener
#4284 por The Can Opener el 07/04/2020
#4283

No entiendo porque´no hacer obligatorio el uso de mascarillas en asintomáticos y quienes se piensan que están sanos.
Subir
Max
#4285 por Max el 07/04/2020
...yo lo que veo necesaria es una Ley de Fake-News.

...fake news que se localice....investigar el origen....y los responsables....enorme multa....y AL TRULLO !!

...me da igual que sean rojos, verdes, azules.....o del Atleti.....AL TRULLO !!

...acaban de decir en las noticias que Whatsap (propiedad de Facebook), iba a limitar el reenvío a grupos....a nada más que un envío....aunque tengas 20 grupos.

...otra manera de controlar las comunicaciones y la libertad....porque tan malo es propagar fake news....como no dejar propagar certezas.....incluso es peligroso....muy peligroso, porque así las masas tendrían muy jodido el comunicarse entre sí, haciendo filtro con aquellas informaciones bajo los intereses de quienes sean.

...eso también debería estar penado (mejor dicho "trullado"!! ) ...todos los responsables de que un fake circulara, son los mismos que se hacen eco y reenvían....que los que fabricaron ese bulo. Si "entrullaran" a quienes se comprobara fehacientemente de fabricar y difundir un bulo.....la gente se pensaría dos veces el reenviar antes de comprobar.

...a todos nos han colado algún bulo.....y nos lo hemos creído sin pestañear.
Subir
Last System
#4286 por Last System el 07/04/2020
Bad Suite escribió:
Existen casos puntuales, que tal vez sin el desencadenante del Coronavirus hubiesen muerto por otro motivo (recordáis los casos de muerte sùbita?)Tampoco creo que tengamos que ir enumerándolos como si fuesen algo habitual o terminaremos víctimas de la paranoia.

Por ahora sabemos que es por la carga viral ...y luego segun como sea tu cuerpo de autoinmune al virus (que los medicos los saben según los test)

Que esto ultimo creo que es lo que investigan ahora y por eso de estas victimas tan jovenes

Pero todavia poco sabemos y habrá que estar atentos,...como los que se contagian nuevamente

esto va para largo
Subir
Last System
#4287 por Last System el 07/04/2020
Max escribió:
.yo lo que veo necesaria es una Ley de Fake-News.

¿ Y quien vigila al vigilante ?
Subir
Jodfri
#4288 por Jodfri el 07/04/2020
Last System escribió:
Max escribió:
.yo lo que veo necesaria es una Ley de Fake-News.

¿ Y quien vigila al vigilante ?
ufffff, aquí veo yo un montón de candidatos
Subir
Max
#4289 por Max el 07/04/2020
Last System escribió:
¿ Y quien vigila al vigilante ?


...es muy fácil. No se necesita vigilante. El vigilante somos todos.

...si te mandan una noticia....pues la compruebas.....que es cierta?....pues si quieres te haces eco. No habrá problemas en este sentido.

...que es falsa? (o no sabes si es cierta...) pues te guardas las espaldas en pasar de seguir la cadena. Si ves que es falsa....pues denuncias.

...algo que es falso (no entro en ideologías o en opiniones o debates....lo que es falso es falso), se denuncia....Y AL TRULLO !!

...es más simple. Eso del "vigilante que vigila a los que vigilan"....es un tópico que no vale para todos los casos, eh?

...es más, debería ser aplicable a los medios informativos. Una cosa son noticias dudosas....y otra un fake. Hoy en día hay "barra libre"....y así nos va.
Subir
Last System
#4290 por Last System el 07/04/2020
Jodfri escribió:
ufffff, aquí veo yo un montón de candidatos

Si el ciudadano gobernara , no se necesitaria esto , jejejej


#4289 Habria miles y miles de denuncias y habria que demostrarlas ,..seria un caos y los ciudadanos no confiarian en nadie.

Es lo que le decia a jodfri ,...si los españoles nos gobernaramos a nosotros mismos , este tipo de cosas no harian falta.

Pero eso ,..el que deberia gobernar deberia ser el Pueblo ,..no politicos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas