Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Putin Baneado
#4156 por Putin el 06/04/2020
#4149
Yo no me preocuparía tanto de no contraer el coronavirus, que lo mismo es mejor morir ahora que ver el destrozo que va a causar a la economía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#4157 por teniente_powell el 06/04/2020
Endre escribió:
Antes que Aznar se fuera a Marbella
En El Mundo he leído que ya estaba en Marbella, procedente del extranjero, cuando se produjo el cerrojazo. Incluso antes de que se anunciara el cerrojazo.

Ve a saber si es publicidad pagada a El Mundo, o es verdad y los que le acusan lo repiten como un mantra para desviar la atención, como si la culpa de todo esto fuera de Aznar.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/04/04/5e87153ffc6c834a728b465a.html
Subir
Last System
#4158 por Last System el 06/04/2020
#4155 es que si ese mongolo , hubiera tenido una edcuacion correcta, posiblemente no haria eso ,..pero aqui ,eso de la educacion o el mirar por el bien de los demás no se lleva.

¿¿ donde lo habrán aprendido ?? :-k
Subir
masterpieces composer
#4159 por masterpieces composer el 06/04/2020
Putator escribió:
Yo no me preocuparía tanto de no contraer el coronavirus

Cuando extremas precauciones porque suministras a terceros dependientes y te encuentras según qué percales es inevitable un cabreo superior. Incluso estando solo, me cabrearía, porque también es el egoísmo o no ver más allá de las propias narices o el momento inmediato un combustible eficaz para alcanzar el nirvana de la estupidez.
Subir
dario
#4160 por dario el 06/04/2020
Que el gobierno no haya sabido organizar mejor las cosas no significa que los ciudadanos no tengamos una responsabilidad.


arco escribió:
Llevo encerrado desde el 1 de Marzo, me lavo compulsivamente las manos desde el 15 de Febrero aproximadamente, he incorporado a mis hábitos tocarme la cara siempre con papel de váter (no usado), mechero, lápiz, boli, etc., enciendo y apago interruptores con rodilla, cierro y abro grifos con codos, y estoy aprendiendo ahora a abrir puertas con codos también, etc... Y no entro en las quejas que he puesto en trabajo de la generalitat sobre comercios sin protocolo alguno de prevención contra contagio.

Este virus parece incontenible, es posible que ya lo hayas pasado. Yo fui (moderadamente) precavido y me contagié.
Subir
masterpieces composer
#4161 por masterpieces composer el 06/04/2020
dario escribió:
es posible que ya lo hayas pasado

Ni flores, pero si soy asintomático y en el super del mongolo una abuela se planta a mi vera me la puedo cargar.
Subir
Putin Baneado
#4162 por Putin el 06/04/2020
#4159
Era pura ironía:algunos parece ser que se preocupan más de la economía que de las personas.
Subir
ok
#4163 por ok el 06/04/2020
#4145

Para algo esta el presidente y sus ministros: Para hacer políticas de Estado. Para algo es el que manda. Para algo es el que tiene a la mano información de primer nivel. Para algo se le votó. Por alguna razón ocupa un cargo, que la palabra misma lo dice: Es quien lleva una carga.

No puedes culpar a la gente que se fue de exodo cuando explotó este drama, cuando en España no hubo jamas una política seria y contundente para explicarle a la gente, sin pelos en la lengua, la gravedad de lo que estaba sucediendo, en el momento justo en el que se tenia que explicar.

Como no se va a tomar la gente de cachondeo el panorama, si justo un día antes del 8 de marzo, este señor dijo esto?

Subir
dario
#4164 por dario el 06/04/2020
#4161
Obvio, pero eso ya es incontrolable. Si llevas mascarilla y guantes no deberías contagiar a nadie. El problema es que muchos no la llevan y no respetan las distancias.
Subir
Putin Baneado
#4165 por Putin el 06/04/2020
#4163
También se dijo en su día que la banca devolvería el dinero del rescate.Cuanta falta haría ahora.
Subir
masterpieces composer
#4166 por masterpieces composer el 06/04/2020
#4162 Ironías en un foro de matemáticos, gente que sabe sumar. Aquí los que leen pueden ser bombas de relojería andantes que crean que hay que leer al pie de la letra o incluso echarse a la calle por orden divina hispasonica. O señalar que se va a escribir una ironía, incluso dejando la definición de ironía al pie del post. Toda precaución es poca.
Subir
Putin Baneado
#4167 por Putin el 06/04/2020
#4164
Lo mismo que el que conduce bebido.
Subir
masterpieces composer
#4168 por masterpieces composer el 06/04/2020
#4164 Exacto. Eso es lo que señalaba el compañero Endre. Y lo que tiene que entender la gente, que el problema no es político. Pero que la gente entienda es lo que llevamos intentando desde hace milenios.
Subir
Last_Monkey
masterpieces composer
#4170 por masterpieces composer el 06/04/2020
dario escribió:
me contagié.

¿Y cómo estás?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas