Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

dario
#4171 por dario el 06/04/2020
#4170
Perdí el olfato hace 17 días y desde entonces he tenido síntomas moderados que van desapareciendo poco a poco. Así que creo que bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#4172 por Max el 06/04/2020
#4171

...mucho ánimo....y sobre todo....mucha fuerza !!

... a recuperarse toca !!

...que sea lo antes posible. :birras:
Subir
dario
#4173 por dario el 06/04/2020
#4172

Muchas gracias Max... ya queda menos!! :birras:
Subir
Nel-Ectron
#4174 por Nel-Ectron el 06/04/2020
dario escribió:
Perdí el olfato hace 17 días y desde entonces he tenido síntomas moderados que van desapareciendo poco a poco. Así que creo que bien.


Por curiosidad Dario, qué edad tienes?

Que te recuperes rápido y bien :)
Subir
VillaPablejo
#4175 por VillaPablejo el 06/04/2020
Ya ha pasado la segunda semana sin sensación de asfixia según se dice entonces ha esquivado el peligro.
Subir
Endre
#4176 por Endre el 06/04/2020
#4163
Para ti y para la gente como tú que necesita que le manden, y que no sabía lo que era el coronavirus por las noticias que llegaban de China y Italia, la plataforma de afectados es lo más indicado en estos momentos. Ya han denunciado al ministro de sanidad. Como te digo, es algo prioritario y muy patriótico, seguir colapsando los tribunales para ver si prescriben delitos de tus amiguetes.

Ojo, su presidenta, Carmen Balfagón, que ocupó cargos en administraciones del PP antes de fichar por el partido de Abascal, defiende que no hay intereses políticos detrás de su plataforma.

Qué guión sacaba Berlanga de este panorama.
Subir
masterpieces composer
#4177 por masterpieces composer el 06/04/2020
#4171 Mucho ánimo. ¿Sabes dónde y cómo te contagiaste?; si se puede decir.
Subir
teniente_powell
#4178 por teniente_powell el 06/04/2020
Endre escribió:
Ya han denunciado al ministro de sanidad. Como te digo, es algo prioritario y muy patriótico, seguir colapsando los tribunales para ver si prescriben delitos de tus amiguetes.
El sindicato mayoritario del funcionariado, el CSIF, también lo ha denunciado al Supremo por abandonar a su suerte a los sanitarios, ¿éstos también tienen amiguetes?
Subir
dario
#4179 por dario el 06/04/2020
#4174

Soy del 77. Gracias!!

#4175

Eso espero...

#4177

A saber, pero seguro que antes del confinamiento, ya que en el trabajo hay varios enfermos. Así que quizás simplemente por compartir espacio. Yo llevaba mi botellita de gel desinfectante, pero no funcionó... Gracias!!
Subir
ok
#4180 por ok el 06/04/2020
Endre escribió:
Para ti y para la gente como tú que necesita que le manden, y que no sabía lo que era el coronavirus por las noticias que llegaban de China y Italia


1. No necesito que me manden.

2. Yo no sabía nada, cómo el 99% de la gente allá afuera. Yo era uno de los que pensaba que esto era más paranoia que otra cosa. Si tú lo sabías todo de antemano, y tomaste las medidas pertinentes desde el día cero, te felicito. Eres un ciudadano de altísimo nivel civico.
Subir
mma
#4181 por mma el 06/04/2020
El gobierno y la oposicion, es decir, los politicuchos que tenemos no tienen la culpa del coronavirus, pero SI han tenido la culpa y responsabilidad de su propagacion en España. Que si, que estamos rodeados de mongolos, como se ha dicho por aqui, pero esos mongolos, mas refinados, se puede apreciar que tambien estan en el gobierno, fijaros si son mongolos que hasta ellos estan afectados directamnte, o tienen familiares afectados, teniendo informacion, como tambien se ha dicho por aqui, de primer nivel, informacion que por supuesto no la ha tenido el ciudadano de a pie, y como es de esperar estos ultimos entran en alarma y posteriormente en panico. El gobierno no tiene la culpa de que los mongolos no se queden en casa, ni tampoco tienen la culpa de que un violador viole a una niña, ni de los curas violadores de menores, pero tienen el poder de poner leyes, y ponerlas mientaras antes mejor, y que se cumplan esas leyes, que para eso, como tambien se ha dicho por aqui, han sido votados, y ademas para eso cobran y tienen sus privilegios, privilegios que generalmente no tenemos los ciudadanos de a pie, como son las dietas, poca cosa, 1900 € (solo en dietas, sueldo aparte y buena jubilacion), mucho mas de lo que cobraria una persona en el ERTE, eso si tiene suerte de estar en el ERTE, y ademas chofer, gasolina pagada, telefono, ect ect, sin arriesgar sus vidas, (excepto quizas cuando estaba el terrorismo de ETA en funcionamiento) , no como el obrero que esta reparando una grua a 20 metros de altura, o sin ir mas lejos los sanitarios, bomberos y cuerpos de seguridad que estan en primera linea de batalla. Os guste o no, bajo mi punto de vista, el gobierno es el responsable de la mayoria de muertos que hay actualmente en España. Igual que cualquier gerente es el responsable del buen funcionamiento de su empresa.
No hay mongolos solo en el gobierno de España. Ahi teneis tambien el mongolo de Boris Johnson, por ejemplo, hoy mismo ha sido ingresado en el hospital, y su novia, ademas embarazada, tambien positiva de coronavirus. ¿Y el Trump?,¿ donde me dejais a este gilipollas?. ¿Quien sera responsable de la muerte temprana de miles de victimas en EEUU y en Inglaterra?...Y en otros paises idem de lo mismo...
Subir
Endre
#4182 por Endre el 06/04/2020
teniente_powell escribió:
¿éstos también tienen amiguetes?

Endre escribió:
su presidenta, Carmen Balfagón, que ocupó cargos en administraciones del PP antes de fichar por el partido de Abascal, defiende que no hay intereses políticos detrás de su plataforma.

Aunque un sindicato que suele ir de la mano de UGT Y CCOO, deja bastante clara su posición, yo ironizaba sobre la ausencia de intereses políticos de la plataforma de afectados. Disculpa si he sido demasiado sutil para ti.
Subir
Klaus Mari Kong
#4183 por Klaus Mari Kong el 06/04/2020
dario escribió:
Soy del 77. Gracias!!


¡Un crío!.

Me alegra mucho que lo hayas superado y te encuentres mejor. :yuju:
Subir
Elver Galarga
#4184 por Elver Galarga el 06/04/2020
Niños, en dos semanas hemos pasado de tener 1 recuperado por cada 1 muerto, a tener casi 4 recuperados por cada 1 muerto. Creo que vamos por muy buen camino.
Subir
teniente_powell
#4185 por teniente_powell el 06/04/2020
Endre escribió:
yo ironizaba sobre la ausencia de intereses políticos de la plataforma de afectados
Sí, y sobre el oportunismo de colapsar los tribunales y tal. Estos del CSIF le han denunciado por lo penal. Van en serio y piden cárcel. Ahora que los sanitarios piden el cuello de alguien, a ver cuántos se ponen de su parte. Que aplaudirles a las 8 está muy bien, pero ir contra el gobierno, eso si ya...... otro día....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas