Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#4936 por teniente_powell el 20/04/2020
#4934 Segunda parte del bulo, echar mano de las hemerotecas buscando noticias que no tengan que ver con el bulo pero que lo refuerce ante los ojos de los incondicionales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#4937 por VillaPablejo el 20/04/2020
#4934 Con esos minutos jocosos de la botella de vino se han hecho muchos chistes. Jajaja
Subir
teniente_powell
#4938 por teniente_powell el 20/04/2020
#4936 Tercera parte del bulo, desacreditar a quien muestre las pruebas de que es un bulo. A ver.....
Subir
Putin Baneado
#4939 por Putin el 20/04/2020
Esto también fue un bulo.Esta vez si.
Cuando Aznar aseguraba que había armas de destrucción masiva en Irak: "Estoy diciendo la verdad"

https://www.eldiario.es/rastreador/Aznar-aseguraba-destruccion-Irak-diciendo_6_534806535.html
Subir
teniente_powell
#4940 por teniente_powell el 20/04/2020
#4939 No se te pase lo del Prestige.
Subir
Emilio
#4941 por Emilio el 20/04/2020
Es que Aznar es un caso único...Bocachanclas, prepotente, liante, defraudador de Hacienda, logrero y ventajista, derechón, embustero...Si no fuese un personaje siniestro daría risa, es una caricatura de Fraga.
Qué mal me cae "el de la Botella." :lol:
Subir
teniente_powell
#4942 por teniente_powell el 20/04/2020
#4941 Y como nos cae mal (a mí tambíén) aceptamos los bulos que protagoniza. Persigamos sólo los bulos de los de nuestra cuerda.... No pasarán,,,,,,
Subir
Emilio
#4943 por Emilio el 20/04/2020
#4942 Yo estoy en contra de los bulos vengan de donde vengan. Pero las hemerotecas están ahí para el que quiera verlas.
Subir
Putin Baneado
#4944 por Putin el 20/04/2020
#4941
Y ya no quiero entrar en los atentados de Atocha, que sabía perfectamente que había sido terroristas islámicos y se empeño que había sido ETA con fines políticos.
De esto podría hablar por una experiencia personal.
Subir
VillaPablejo
#4945 por VillaPablejo el 20/04/2020
El caso del que hablamos es que es un bulo aquello de que deshoyó la recomendación de no desplazarse de su residencia.
Prefiero reírme de la botella, paso de tanto odio con mierdas del pasado. La restricción de libertades que vivimos ahora si que es lo importante.
Subir
Soyuz mod
#4946 por Soyuz el 20/04/2020
Venga please, no vayáis por ahí, que no se va a ningún buen puerto... sigamos con el coronavirus.
Subir
Emilio
#4947 por Emilio el 20/04/2020
CRE4ti escribió:
Prefiero reírme de la botella


Yo me refería al de la Botella, la del "relaxing cup of café con leche". :lol:

Perdón, fin del off topic.
Subir
Last System
#4948 por Last System el 20/04/2020
Subir
teniente_powell
#4949 por teniente_powell el 20/04/2020
El gobierno se plantea dejar salir a pasear a personas mayores.

https://www.lasprovincias.es/sociedad/pasear-personas-mayores-estado-alarma-coronavirus-20200419210025-nt.html

Qué guasa, estos no han salido a la calle a echar ni una mirada. Si los ves ahí, en la calle, empujando el carrito de la compra, o una bolsa vacía en el hombro. Veinteañeros no ves, pero gente mayor..... Anteayer mismo, sobre las 11, cola en la calle para entrar a un mercadona. Cinco personas. Cuatro no bajaban de los 70, y uno de unos 40. Miré hacia el interior y sólo había gente muy mayor. Lo que no ví fueron veinteañeros. Fui a una farmacia. Dos personas atendidas dentro y tres fuera esperando. Una mujer de unos 30 fuera esperando, el resto ya no cumple los 70. Supermercado de Hipercor. Mucha gente de mediana edad tirando del carrito. Todos con identificación de empleados, preparando pedidos. La inmensa mayoría del resto, abuel@s.
Subir
Last System
#4950 por Last System el 20/04/2020
#4949 Hay mucha gente mayor, que pasan completamente y por una parte se puede entender ,..porque no han tenido mascarillas desde el principio y ya les da igual.

O no han sabido pedir ayuda para hacer la compra por parte de familiares o llamando a las empresas de alimentacion directamente ,...porque por internet, doy por hecho que muchos no saben hacer compras desde un ordenador.
Ahora , ya no pueden decir que es por desconocimiento del virus y sus formas de protegerse, porque lo primero que uno deberia hacer es ir a la farmacia a comprar la dichosa mascarilla.
El ultimo dia que sali a comprar, volvi a ver mucha gente mayor y ni mascarilla ,ni leches

La gente creo que sigue sin ser consciente de la gravedad del virus , aunque ahora ya ha pasado el colapso de las UCI y puede haber cierta "tranquilidad"

Pero la Muerte es a cara o cruz ,..mientras no haya vacuna y estoy seguro que mucha gente no es consciente realmente

Damos por hecho de que ...bahhhh , a mi no me va pasar nada !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas