Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Emilio
#4951 por Emilio el 20/04/2020
Han dicho en TV algunos expertos que la enfermedad covid-19 es sistémica, no solo respiratoria, al afectar a todo el organismo: al producir un espesamiento de la sangre produce efectos múltiples por trombos: daños cardiacos, ictus, trombosis en los dedos de las manos y pies...Y que hay que aplicar antiinflamatorios y anticoagulantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#4952 por teniente_powell el 20/04/2020
Last System escribió:
porque no han tenido mascarillas desde el principio
Yo, que tengo oportunidad de moverse prácticamente sin restricciones veo:

- Gente con la mascarilla por debajo de la nariz.
- Gente conduciendo con la mascarilla, y van solos.
- Gente que sale al balcón con la mascarilla
- Gente con mascarilla que se cruza con alguien que conoce y se quita la mascarilla para hablar.

Todo eso, te lo juro por mis muelas, lo he visto con estos ojos que se han de tragar la tierra. Todo eso es porque hay un casi completo desconocimiento de para qué es la mascarilla. Todo el mundo cree que le protege, piensa que por llevar la mascarilla están a salvo. A ver para qué, si no, la llevas en tu casa, o vas sólo con el coche con ella, o te la quitas para hablar con alguien. Y no, la mascarilla que solemos ver por las calles no te protegen una mierda. Son para proteger a los demás de tí. Las buenas, las que te protegen a tí, no están accesibles, las tienen limitadas a personal sanitario. Si no las tenías antes del decreto, ya no puedes acceder a ellas.

Emilio escribió:
al producir un espesamiento de la sangre
Mira... me has dado un alivio. Yo tomo Adiro para fluidificar la sangre.
Subir
Max
#4953 por Max el 20/04/2020
Soyuz escribió:
y trullo que hay.

...eh !!, chavalote....no te apropies de mi palabro.

...hoy por hoy.....cada uno vivimos confinados.....o lo que es lo mismo....."entrullados".


...yo estoy de acuerdo que los bulos habría que penalizarlos y entrullar a los fabricantes. Pero claro, deben de ser juzgados y condenados según el daño causado. No sería la primera vez y hay casos de muertes por suicidios por culpa de un maldito bulo.

...y no nos referimos a los bulos "graciosos" del politiqueo de turno...,no. Esas patochadas son capítulo aparte.


...más bulo que la estafa de las preferentes (por poner un ejemplo).....imagínate. Decir que vas a recuperar tu pasta en 2099.....y por las preferentes....han habido suicidios.


...a esos......al trullo !!!!

:yeah:
Subir
Emilio
#4954 por Emilio el 20/04/2020
teniente_powell escribió:
al producir un espesamiento de la sangre
Mira... me has dado un alivio. Yo tomo Adiro para fluidificar la sangre.

Yo también tomo un anticoagulante (inhibidor de la trombina) dos veces al día: Pradaxa

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dabigatr%C3%A1n
Subir
Last System
#4955 por Last System el 20/04/2020
teniente_powell escribió:
- Gente con la mascarilla por debajo de la nariz.
- Gente conduciendo con la mascarilla, y van solos.
- Gente que sale al balcón con la mascarilla
- Gente con mascarilla que se cruza con alguien que conoce y se quita la mascarilla para hablar.


Si , asi es ...es un descontrol.

Bueno , como el propio Sistema ! :roll:
Subir
Putin Baneado
#4956 por Putin el 20/04/2020
Pues dice Carlos Herrera, que le ha dicho un personaje muy importante que trabaja en equipos de seguimiento de grandes laboratorios,que a partir del 10 de mayo se podrá salir a la calle pero sin reuniones de más de 10 personas.En junio no más de 50 personas.Y en julio vía libre.Con el tiempo lo veremos.
Subir
abku
#4957 por abku el 20/04/2020
Bounceador Paneado escribió:
(sin evidencia científica alguna) y promueven el MMS (distintos derivados químicos del cloro) pese a su prohibición por su alta peligrosidad




https://www.youtube.com/watch?v=sz2fVpUor7E
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4958 por El palanganero del bobo el 20/04/2020
#4957 Ese Andreas Kalcher del vídeo que enlazas es un timador sin escrúpulos que miente más que habla. A ver si tenemos un poquitico de sentido común, nos documentamos un poco y nos dejamos de una vez de difundir gilimemeces sin fundamento que atentan contra la salud pública.

¿Acaso tienes algún interés económico o alguna relación personal con esta chusma de estafadores? Porque si no es así no entiendo tu reiterada insistencia en difundir y dar pábulo a esta patraña en este hilo, como ya has hecho en #4545 , #4550 , #4551 , #4558 , #4624 y suma y sigue ...
Subir
abku
#4959 por abku el 20/04/2020
como puedes estar tan seguro? si lo estan afirmando medicos qualificados:

https://www.facebook.com/Saludalternativasinaloa/videos/216378286360014/?v=216378286360014
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4960 por El palanganero del bobo el 20/04/2020
abku escribió:
medicos qualificados
Amén
Subir
Emilio
#4961 por Emilio el 21/04/2020
"Qualificat" es en catalán ;)
Subir
Last System
#4962 por Last System el 21/04/2020
El coronavirus tarda entre 2 y 8 semanas en provocar la muerte

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-coronavirus-tarda-entre-2-y-8-semanas-provocar-muerte-202004201613_noticia.html

El tiempo medio desde el inicio de los síntomas hasta la recuperación es de dos semanas cuando la enfermedad ha sido leve y entre tres y seis semanas cuando ha sido grave o crítica
Subir
VillaPablejo
#4963 por VillaPablejo el 21/04/2020
Subir
tricky2k
#4964 por tricky2k el 21/04/2020
CRE4ti escribió:


Trabajo en el Aeropuerto de BCN, en Vuelos Privados. El MWC es el mayor evento anual en la ciudad, y el que prácticamente nos da de comer en VP por medio año. Por la prohibición de circular vehículos diesel antiguos en BCN a partir del 1 de abril, estaba a punto de comprarme un coche nuevo. Ya tenía cita para tirar la compra adelante. Entonces, el 13 de febrero, se cancela el MWC20 por el CoVid. Lo veíamos como una exageración, una maniobra de las compañías usamericanas para parar la entrada del 5G en BCN (y ojo, sigo pensando que, en aquel entonces, ése era el motivo). Más cuando, el mismo 13feb, había una feria similar (aunque menor) en Amsterdam

Pero bueno, por si acaso, cancelé la compra del coche... y menos mal que lo hice. Lo más curioso es que soy el único en mi empresa en BCN que está trabajando, sin ERTE, mismo sueldo y tal. O sea, me podría haber comprado el coche sin problemas. Pero claro, en cuanto se pase un poco esto, los precios de los coches van a caer hasta el sótano, así que win-win
Subir
VillaPablejo
#4965 por VillaPablejo el 21/04/2020
#4964 Enhorabuena por esa suerte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas